tenes mas tiempo para disfrutar lo q ganas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para trabajar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Para trabajar
Originally posted by nacholbmxcomo te vas a meter a estudiar algo sin evaluar la salida laboral que pueda tener!!!
alguien con 2 dedos de frente se fija en eso, sino yo me hubiese dedicado a la bike o a los autos.........
Comment
-
Originally posted by nacholbmxcomo te vas a meter a estudiar algo sin evaluar la salida laboral que pueda tener!!!
alguien con 2 dedos de frente se fija en eso, sino yo me hubiese dedicado a la bike o a los autos.........
en cualquier profesion siendo muy bueno vas a ganar muy buena $, no importa un titulo, si ser bueno.
Cuantos mecanicos conoces que no sean ingenieros, y sin embargo les va bien economicamente? ( y no hablo de pechons y viturro creo q es ing).
Si vas a estudiar algo que te de $ , estudia cualquier cosa
Medicina, ing naval, o lo que desees, hasta ing agronomo, porque como te dije, si sos bueno en lo tuyo, la $ te la pagan.
Comment
-
Originally posted by chibosteroLo que quiso corolla decir que este pais es tan inestable y con tantos cambios que nunca sabes lo que puede pasar,hay tanto ingenieros que no tuvieron suerte y el titulo le sirvio nada mas de cuadro para el comedor,es obvio que vas a evaluar la renumeracion,pero aca para ganar plata tenes que ser mas piola que profecional
Para entrar rendi evaluaciones con 22 ingenieros , y quede yo y dudo que haya sido por un tema de remuneracion dado que gano mas que muchos ing en planta
En este pais, como en TODO el mundo, se evalua el laburo mental, como el laburo fisico, o te pensas que cualquiera puede ser chapista o ebanista?
Un restaurador de autos , un viejo de 80 años, viene y te cobra 50 mangos por hora.. y un ing de 25 te cobra 30 mangos la hora, vos se lo das al ingeniero?
Es hora de que entiendan que un titutlo no te va a dar fortunas ni millones de dolares, lo unico que te lo va a dar, son TUS manos ( o tu cabeza), tengas o no tengas titulo.
Como dicen un titulo te abre muchisimas puertas, pero si no hay con que respaldar, se cierran rapido.
Comment
-
Originally posted by Corolla_TortaEstudia algo q no te guste, no te recibis mas ;)
en cualquier profesion siendo muy bueno vas a ganar muy buena $, no importa un titulo, si ser bueno.
Cuantos mecanicos conoces que no sean ingenieros, y sin embargo les va bien economicamente? ( y no hablo de pechons y viturro creo q es ing).
Si vas a estudiar algo que te de $ , estudia cualquier cosa
Medicina, ing naval, o lo que desees, hasta ing agronomo, porque como te dije, si sos bueno en lo tuyo, la $ te la pagan.
si te recibis de geologo sabes que tenes laburo seguro (al menos x ahora) xq se reciben muy pocos y las mismas petroleras te van a buscar a la facu para que labures con ellos
Comment
-
Originally posted by TurbomanMirá podes laburar tranquilamente en un service de un concesionario oficial o bien podés abrirte un taller y ponerte a potenciar autos.
Pd: tanto lio porque no conozca a berta si de los preparadores a nivel mundial berta es el mas chongo, imaginate si lo comparamos con ABARTH, COSWORTH, SHELLBY, AMG y otras queda re chiquito.
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102337.0
Comment
-
No desvirtueeen che :p
ONTOPIC
Yo estoy estudiando ingenieria mecanica, y te aclaro, vos el dia que te dan el titulo, te ponen a cualquier preprarador comunacho del cuarto de milla al lado y te vuelca, vas a tener que estudiar mucho despues de la carrera y fundamental meter mucha mano! Yo creo que si ese es tu objetivo dale para adelante! Pero tambien podes trabajar con fierros, no necesariamente preparando autos y tener un tallersito en el fondo como dijeron aca arriba y divertirte los findes armando cosas para gusto personal! Igualmente asesorate bien porque en la carrera de motores en SI no ves mucho.
Comment
-
Originally posted by chibosteroGracias, pero por ahora no necesito traductores ;)
Bueno tomatela ingeniero encima que le aclaro lo que no te entendio...
Comment
-
Originally posted by TurbomanMirá podes laburar tranquilamente en un service de un concesionario oficial o bien podés abrirte un taller y ponerte a potenciar autos.
Pd: tanto lio porque no conozca a berta si de los preparadores a nivel mundial berta es el mas chongo, imaginate si lo comparamos con ABARTH, COSWORTH, SHELLBY, AMG y otras queda re chiquito.
y es lo que pasa siempre en este pais a los que saben no lo valoramos y los escuchamos.
vusca data del y te vas a enterar quien fue,es y sera .
pd;no tiene que envidiarle nada ABARTH, COSWORTH, SHELLBY, AMG porque es igual o mejor que todos ellos y es ARGENTINO
un abraso y disculpa por desbirtuar
Comment
-
Originally posted by yo no cortoanda hacer los deberes y deja de pelotudiar con la computadora!!!!!!
CAPO ESTUDIA LO QUE REALMENTE TE GUSTE, LA PLATA VA Y VIENE, ME LO DIJO ALGUIEN CON CANCER QUE TIENE MUUUCHA PLATA...
Comment
Comment