Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto me compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que auto me compro??

    Un SCR sin dudas

    Comment


    • #32
      Re: Que auto me compro??

      los 2 estan buenos......pero comprate un buen scr, es mucho mas satisfactorio

      Comment


      • #33
        Re: Que auto me compro??

        para mi un scr de cabeza!!!! suerte

        Comment


        • #34
          Re: Que auto me compro??

          G1... y no pongo el "porque", porque es entrar en la discusion fanatica de siempre...

          Yo que vos le pregunto a tu almohada

          Comment


          • #35
            Re: Que auto me compro??

            Gracias por las respuestas, veo que el Uno es el más recomendado, pero como me dijeron en una de las respuestas de arriba, sería copado eso, ir a ver los 2 modelos, hasta encontrar uno que diga "uhh este!!!!", básicamente para correr por el momento no lo voy a tener, lo quiero como auto de calle, y digamos que me está tirando más el gol, por lo que dicen de poder bajarlo bastante, porque lo que quiero es que ande bien, con lindas llantas y bajito, el resto lo verá el tiempo ;).

            Pero el uno no me lo puedo sacar de la cabeza, aprendí a manejar con un Uno y me vuelve loco, sobre todo el modelo 97! :P


            Vere lo pasa de aca a uno o 2 meses, quiero pensarlo bien ;), gracias de nuevo!!!
            tienen alguna recomendacion para darme sobre que es lo que tengo que ver cuando vaya a comprarlo?

            Comment


            • #36
              Re: Que auto me compro??

              Originally posted by y_tu_quique
              y digamos que me está tirando más el gol, por lo que dicen de poder bajarlo bastante, porque lo que quiero es que ande bien, con lindas llantas y bajito, el resto lo verá el tiempo ;).
              Mira que con las pestañas del guardabarros vas a renegear igual, la unica ventaja del gol es que no te trae problemas del lado de adentro...

              Originally posted by y_tu_quique
              Pero el uno no me lo puedo sacar de la cabeza, aprendí a manejar con un Uno y me vuelve loco, sobre todo el modelo 97! :P
              Ya fue, comprate un Uno. Lo peor que podes hacer es comprarte el Gol y quedarte pensando en el Uno.. Pero mira que es mas caro :P

              Originally posted by y_tu_quique
              tienen alguna recomendacion para darme sobre que es lo que tengo que ver cuando vaya a comprarlo?
              Si, lleva a un mecanico

              Comment


              • #37
                Re: Que auto me compro??

                un fiat uno en lo posible un scr o un r

                Comment


                • #38
                  Re: Que auto me compro??

                  del gol no se nada... pero del uno , lo que te tenes que fijar es si no esta podrido todo lo que es socalo , pisos y demas partes de abajo, que el techo no tenga ondas y que tenga buenas lineas, despues el motor que venga con los km. que venga de ultima sale monedas hacerlo.
                  saludos...
                  gabriel.-
                  pd.1 si lo encontras así avisame que voy si lo compro...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que auto me compro??

                    Originally posted by -.GABRIEL.-
                    del gol no se nada... pero del uno , lo que te tenes que fijar es si no esta podrido todo lo que es socalo , pisos y demas partes de abajo, que el techo no tenga ondas y que tenga buenas lineas, despues el motor que venga con los km. que venga de ultima sale monedas hacerlo.
                    saludos...
                    gabriel.-
                    pd.1 si lo encontras así avisame que voy si lo compro...
                    uhh muy buena data!!, la voy a tener en cuenta!

                    Comment

                    Working...
                    X