Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto me compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que auto me compro??

    Eso, basicamente, vendí el fito y quiero un auto más grande, estoy entre un Uno, y un Gol cuadrado... sino, de ese rango de precio que otro me recomiendan?.

    Gracias de antemano, saludos!!
    0
    Gol G1
    0%
    0
    Uno
    0%
    0
    Otro, Cual?
    0%
    0

  • #2
    Re: Que auto me compro??

    Yo estaria entre una Masseratti Indy 81' o una Masseratti Bora.

    El que te guste a vos comprá, no el que le guste a la 'maza'.

    Comment


    • #3
      Re: Que auto me compro??

      No pero no digo por lo lindo, porque el gol y el uno me encantan, digo por prestaciones, por el motor, por el auto en si, por consumo, etc.

      Comment


      • #4
        Re: Que auto me compro??

        uno papa no te vas a arrepentir

        Comment


        • #5
          Re: Que auto me compro??

          Va a haber bardo entre los de ///// y los de VW.
          Es muy de gusto personal tuyo. En sus características los dos autos son masomenos lo mismo tanto en su confiabilidad, consumo y posibilidad de hacerle maldades...
          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: Que auto me compro??

            jajaja buenísimo!!

            y cuanto tendría que gastar para poner un turbo que haga "ptshhhhhh!!" cuando pase los cambios? :P jajaja

            Me recomiendan que busque uno full, no?


            que cosas tendría que revisar antes de comprarlo?? (Además de los papeles)

            ya me paso con mi fito que me lo dieron muy mal y tuve que hacer mucho para que quede andando.

            Comment


            • #7
              Re: Que auto me compro??

              para mi va el F1

              Comment


              • #8
                Re: Que auto me compro??

                Originally posted by y_tu_quique
                jajaja buenísimo!!

                y cuanto tendría que gastar para poner un turbo que haga "ptshhhhhh!!" cuando pase los cambios? :P jajaja

                Me recomiendan que busque uno full, no?


                que cosas tendría que revisar antes de comprarlo?? (Además de los papeles)

                ya me paso con mi fito que me lo dieron muy mal y tuve que hacer mucho para que quede andando.
                Para ponerle turbo y armarlo bien sin renegar, vas a necesitar mucha $$$$$ y si venís de un fito para pasar a esta opción dificilmente tengas esos burlacos. Yo me compraría un unito en tu lugar y le haría la tapa o alguna boludez más para cagarme de risa en la 3.
                Si lo que querés es que haga .........pshttttt!!!! te podés comprar la chicharra chunera

                Comment


                • #9
                  Re: Que auto me compro??

                  un buen FIAT UNO bordo sin dudarlo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que auto me compro??

                    Originally posted by Fénix
                    Para ponerle turbo y armarlo bien sin renegar, vas a necesitar mucha $$$$$ y si venís de un fito para pasar a esta opción dificilmente tengas esos burlacos. Yo me compraría un unito en tu lugar y le haría la tapa o alguna boludez más para cagarme de risa en la 3.
                    Si lo que querés es que haga .........pshttttt!!!! te podés comprar la chicharra chunera

                    jajajaja no me digas que ya chunearon ese sonido!!! jajajjaja

                    dios mio

                    cuando tenga el auto le voy a poner el sapito con led azul, los dados colgando del retrovisor, las lamparas de color, porque no me alcanza para los tuvos de neon, voy a ser alto chuneer!!! jjajaja noooooooo ni en pedo :P

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que auto me compro??

                      GOL G1

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que auto me compro??

                        Y entre los dos yo te diria el buscador.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que auto me compro??

                          yo vote por el uno , y como dijo uno que es muy puto , no te vas arrepentir!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que auto me compro??

                            G1 y Uno dos autasos pero MAL:.. Como me gustan los 2...

                            A mi criterio: El Uno es un poco mas guerrero y picante, pero por poco. Con guita vuelan los 2. El Gol es mas indestructible de motor y lo podes bajar hasta el piso sin problemas. El Uno SCR tiene mas confort, y en general cualquier Uno es un poco mas moderno en su interior. El G1 es mas economico en la misma cilindrada que el Uno. El Gol tiene mas reventa, todo el mundo busca G1.

                            Y asi, es de nucna acabar.. Los dos son AUTASOS. Yo tengo un G1, pero el Uno REVIENTA en facha cuando esta bien paradito, me encanta...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que auto me compro??

                              yo me compraria el gol pero por una cuestion de gusto nomas

                              Comment

                              Working...
                              X