si queres andar fuerte comprate un fiat
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que auto me compro??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que auto me compro??
Mira yo estoy en la misma vendi mi auto hace 4 dias y estoy pensando que me compro
Estoy tambien entre un G1 , un F1 y ver si llego a encontrar algun SS gti de pedo en algun valor normal
Para MI
Pongo en Juego todo
Soy Fanatico de FIAT eso me condiciona tambien .
el GOL es un auto lindo al igual que el F1 la diferencias estan en que el GOl Es un auto mas confiable en andar "creo yo " lo veo mas duro , mas aguante , un poco de menor consumo ,
el F1 lo veo simplemente me encanta esteticamente le haces 3 boludeces y es un auto que anda muy bien , quiza yo le veo , mayor confort que el G1 pero un mayor consumo , pero prestaciones un poquito mas altas .
depues va en vos para que lo quieras el fin , la idea de muchos aca y me incluyo es tener un auto de calle que ande bien , lo mires y te guste , los demas lo miren y digan que lindo esta , pero fundamentalmente que ascelere .
en todas esas condiciones yo creo que un F1 con un menor presupuesto obtendrias mayores beneficios
PERO VA EN GUSTOS
Comment
-
Originally posted by buda_nosMira yo estoy en la misma vendi mi auto hace 4 dias y estoy pensando que me compro
Estoy tambien entre un G1 , un F1 y ver si llego a encontrar algun SS gti de pedo en algun valor normal
Para MI
Pongo en Juego todo
Soy Fanatico de FIAT eso me condiciona tambien .
el GOL es un auto lindo al igual que el F1 la diferencias estan en que el GOl Es un auto mas confiable en andar "creo yo " lo veo mas duro , mas aguante , un poco de menor consumo ,
el F1 lo veo simplemente me encanta esteticamente le haces 3 boludeces y es un auto que anda muy bien , quiza yo le veo , mayor confort que el G1 pero un mayor consumo , pero prestaciones un poquito mas altas .
depues va en vos para que lo quieras el fin , la idea de muchos aca y me incluyo es tener un auto de calle que ande bien , lo mires y te guste , los demas lo miren y digan que lindo esta , pero fundamentalmente que ascelere .
en todas esas condiciones yo creo que un F1 con un menor presupuesto obtendrias mayores beneficios
PERO VA EN GUSTOS
MMMMM Yo te veo en un Fiat UNO eh!!! Y no hay que ser psicologo para darse cuenta
Comment
-
mira yo hace un mes maso estaba = que vos eran mis dos opciones, todo depende la plata que tengas para gastar, yo busque todo el tiempo de los 2 y termine comprandome el unito, yo te recomiendo que hagas eso los autos son dos fierros, buscar y busca cuando en cuentres uno bueno a buen precio compralo y listo total despues lo cambias en un año y fue y te das el gusto de tener los dos
Comment
-
Originally posted by guido_1.6mira yo hace un mes maso estaba = que vos eran mis dos opciones, todo depende la plata que tengas para gastar, yo busque todo el tiempo de los 2 y termine comprandome el unito, yo te recomiendo que hagas eso los autos son dos fierros, buscar y busca cuando en cuentres uno bueno a buen precio compralo y listo total despues lo cambias en un año y fue y te das el gusto de tener los dos
Comment
-
mira yo hace un tienpo que estoy en la misma
estoy pensando y poensando , mira maneje los dos y te digo algo , el uno con moto tipo 1.6 me encanta el motor por que es fiel y no se ronpe hablo de un duna que tube con 69 mil km que le daba con los dos pies y nos e ronpia ,el gol con motor audi , dale con los 4 pies que no se ronpe pero , si se ronpe van a salir uyn poc mas caros los repeustos
ahora enfierrar el uno sale monedas
el gol es un poco mas caro
la facha me encantan los dos pero em quedo con el gol por el piso que le podes dar
ahora el precio que rondan , con 19 lucas que es lo que piden por un uno te conseguis el mejor g1 sin dudas pero tenes que buscar
confort el gol es mucho mas auto
, si lo queres para la clase 5 el gol te alcanza , si queres para mas sin dudas un fiat
si e spara joder el gol si es para autodromo el fiat
no se va en vos
Comment
Comment