Announcement

Collapse
No announcement yet.

a fondo con nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: a fondo con nitro

    LA VERDAD NUNCA TUVE NITRO, NUNCA ME SUBI A UN AUTO Q GATILLARA, PERO ES UNO DE MIS SUEÑOS, SIENTO Q MUCHOS DICEN Q LA SENSACION ES TERRIBLE, Q TE PEGA CONTRA LA BUTACA, ESPERO PODER MANDARLE ALGUN DIA AL GTI UNA GARRAFITA Y SACARME LAS GANAS GATILLANDO

    Comment


    • #32
      Re: a fondo con nitro

      y digamos que cambia .......bastante
      eso si ...yo no se si le daria mucho de arriba......pero bueno ...los q saben dicen q si le das hasta las vueltas q tiene que ser no se rompe
      el nitro es una sensacion re linda....pero como el turbo no hay digamos que el nitro ..por lo menos en el auto q me llevaron ..como que al principio te pegaba mal al asiento despues no tanto ...pero el turbo ...en todos los cambios
      yo maneje un 1turbo con un par de boludeces...y es increible como te pega al asiento en 3 ....ese auto tiene una 3ra asesina!!!
      bue...toy desvirtuando

      Comment


      • #33
        Re: a fondo con nitro

        conta hasta 10 en 5ta y solta

        Comment


        • #34
          Re: a fondo con nitro

          Originally posted by machivti
          conta hasta 10 en 5ta y solta
          si contas 11.....

          Comment


          • #35
            Re: a fondo con nitro

            Originally posted by NAN2O
            NO PASA NADA

            COMO LES GUSTA PONER FOTOS TRUCHAS EH,, SE SIENTEN MAS GROSOS NO??

            SALU2 SKIEL

            Comment


            • #36
              Re: a fondo con nitro

              Originally posted by IBICENCO
              COMO LES GUSTA PONER FOTOS TRUCHAS EH,, SE SIENTEN MAS GROSOS NO??

              SALU2 SKIEL
              COMO SABES QUE ES TRUCHA?

              Comment


              • #37
                Re: a fondo con nitro

                vos dale!!!!!


                daleee y dale, t vas a dar cuenta cundo no podes darle mas al gatillo!!! es automatico!

                tmb gatilla entre cambio y cambio, eso hace q patine la rueda en 4ta!!!

                Comment


                • #38
                  Re: a fondo con nitro

                  ES UNA CUESTION DE LOGICA VIEJO , QUE ME VAS A DECIR QUE NO TE ANDAN LOS RELOJITOS DE LA NAFTA Y TEMPERATURA, DALE AFLOJA LOKURA ESTA TODO BIEN PERO PONETE UN VIDEITO PARA QUE NO DIGA NADA Y ME PUEDAS CERRAR EL OPI,,

                  ESE TABLERO PARA MI


                  SALU2 SKIEL

                  Comment


                  • #39
                    Re: a fondo con nitro

                    Originally posted by IBICENCO
                    ES UNA CUESTION DE LOGICA VIEJO , QUE ME VAS A DECIR QUE NO TE ANDAN LOS RELOJITOS DE LA NAFTA Y TEMPERATURA, DALE AFLOJA LOKURA ESTA TODO BIEN PERO PONETE UN VIDEITO PARA QUE NO DIGA NADA Y ME PUEDAS CERRAR EL OPI,,

                    ESE TABLERO PARA MI


                    SALU2 SKIEL
                    claro y photoshopeo el de velocidad y no photoshopeo el de nafta ni agua, porque no sabia como hacerlo

                    Creo q el 90% de los unos que estan en la 3/4/5 se clavan de velocimetro de esa manera

                    EDIT: Y la sonda lambda andando, fue porque el motor estaba apagado

                    Comment

                    Working...
                    X