GTI a full sin dudarlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen
gracias por opinar , Ojo tambien que no lo recalque me interesa un Uno turbo pero ya vi un par y no hay nada como la gente se me hace mas Dificil ir por el Uno turbo en buen estado... Tambien algun corsita que van muy fuerte con un poco de manoseadita , la verdad estoy re indeciso para fin de año ya esta decidido tengo tiempo y lo tengo a ustedes muchachos
Comment
-
Originally posted by unitononstopgracias por opinar , Ojo tambien que no lo recalque me interesa un Uno turbo pero ya vi un par y no hay nada como la gente se me hace mas Dificil ir por el Uno turbo en buen estado... Tambien algun corsita que van muy fuerte con un poco de manoseadita , la verdad estoy re indeciso para fin de año ya esta decidido tengo tiempo y lo tengo a ustedes muchachos
Comment
-
si queres andar fuerte quedate con el fiat,ahora si tu idea es estar mas comodo tener un mejor andar,etc,etc,etc...... pero ni lo dudes subite al golcito.....
ahora si queres gastarte una monedita con el golcito para q ande....una T3 y no me bajo mas de ese gol
son gusto y depende para q lo quieras vos....espero q te saques la duda y hagas lo q mejor te paresca
abrazo y suerte loco
Comment
-
[img width=700 height=523]http://img223.imageshack.us/img223/417/gtinacarjz0.jpg[/img]
NI LO DUDES MARIANO!
yo hace bastante deseo que aparesca uno de estos bien parado
el turbo i.e, ya paso...no es de mala onda, si no que como todo auto importado y ya con sus añitos encima x mas fuerte que lo pises es un auto jodido para el dia que quieras comprar algun accesorio de interior o repuesto ademas de costoso son dificiles de conseguir...
como dicen los pibes x ahi, con una levita tranki y una tapa laburada ya andas en la 3 facil...
y ni hablar si le llegas a poner un turbo, ya sea de calle o intermedio
Comment
Comment