Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

    Antes que un gol gti G2 me compro toda la vida un fiat uno turbo i.e eso si que es un re caño.

    Comment


    • #17
      Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

      Originally posted by SALEEN
      Antes que un gol gti G2 me compro toda la vida un fiat uno turbo i.e eso si que es un re caño.
      100 % de acuerdo, yo tenia uno impecable y una vez me toco tirar con un GTI 2 da Generacion y el resultado fue 3 autos al cruzar la linea.

      Si bien el gol gti es muy lindo, el uno turbo ie para mi es igual o mejor en prestacion y lo fulmina en las picadas.

      Slds

      Comment


      • #18
        Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen


        Volvemos siempre a los mismos temas ,pregunta por un g2 gti ,los cuales vinieron del 95 al 98 ,son una carroceria y modelos mas nuevos que el fiat uno turbo
        Respecto al gti ,con una tapa y leva ,usando las mismas valvulas botadores hidraulicos pero trabajando conductos y asientos de valvulas ,tenes un auto que regula traquilo a 900 rpm y hace la 4 con radiales todos los viernes,con esa prepa mas diferencial de 1.6 un g1 gti del foro se caia de la 4 con radiales y arriba daba 230 de tablero(hay fotos ) pero el dueño te contara mejor ,todo esto acompañado de una buena chipeada y estando bien de abajo , para ap tenes a GTA ,Antelo ,Lamuedra,Prietto ,Souza Martinez ,todos excelentes mecanicos y conocen al ap un monton
        Si vas a empezar a buscar ab9 GTI fijate que esten bien el interior ,que anden todos los accesorios y que este bien la inyeccion ,esas son las cosas dificiles de GTI ,despues de motor es barato ,un poco mas caro que un ap comun pero se consigue casi todo
        Te recomendaria que busques los 97 o 98 que traian map ,inyeccion magneti marelli ,es mas toqueteable que la ecu bosc ford

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

          mira yo tengo un 205 xs y la verdad no tengo ningun problema hace muchisimo, le hago todos los dias entre 70 y 100 km y con la experiencia que tuve, te recomiendo de una el 205 GTI asi con los ojos cerrados te lo digo... mucha suerte con la decicion y la verdadque esta muy dificil cambiar el auto hoy en dia porque la terminacion y los materiales que tienen hoy en dia los autos mas accesibles, son una mierda, yo tenia ganas de cambiarlo por un g4 pero no me convence demasiado y voy a aguantar hasta el año que viene haber que pasa, si sale algo nuevo o algo mas lindo.... suerte con la decicion, igualmente EL G2 gti TB ES UN CAÑO, pero yo iria al 205 GTI suerteeeee

          Comment


          • #20
            Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

            Sin dudas dale para adelante con el GTI q es un auto de la san puta

            Comment


            • #21
              Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

              Originally posted by SALEEN
              Antes que un gol gti G2 me compro toda la vida un fiat uno turbo i.e eso si que es un re caño.
              ni locooooooooooo, el confort que tiene el gti es mil veces mejor al del uno, en prestaciones los 2 stander no se cual va mas fuerte, pero es mucho mas auto el gol gti

              Comment


              • #22
                Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                Compra el usado en que mejor este de esos 2.

                Comment


                • #23
                  Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                  Originally posted by guille18
                  ni locooooooooooo, el confort que tiene el gti es mil veces mejor al del uno, en prestaciones los 2 stander no se cual va mas fuerte, pero es mucho mas auto el gol gti
                  Y bueno sobre gustos, si el muchacho este tiene un gti en la cabeza, ahora si está indesiso, yo me compraría un turbo i.e, el gti te mata en consumo trae un 2000cm3 8v. y no anda tanto, pero claro vos decís el confort? y el uno viene con butacas bien duritas tipo de competicion y las suspensiones tambien, el gol para mi es otro auto mucho mas tranqui no tan nervioso como un turbo i.e, aparte la verdad con solo subirme y ver ese volante momo y ese tablero tan lindo (No he visto otro hasta ahora) , quiero aclarar a muchos que la version Turbo i.e no tiene nada absolutamente que ver con cualquier fiat uno SCR, el SCR es una basura no se si me explico, porque algunos piensan que es parecido.

                  Gol GTI de 0 a 100km 10.3 seg Vel. max. 187km/h
                  Uno Turbo i.e de 0 a 100km 8.5 seg Vel. max. 204km/h

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                    Originally posted by SALEEN
                    Y bueno sobre gustos, si el muchacho este tiene un gti en la cabeza, ahora si está indesiso, yo me compraría un turbo i.e, el gti te mata en consumo trae un 2000cm3 8v. y no anda tanto, pero claro vos decís el confort? y el uno viene con butacas bien duritas tipo de competicion y las suspensiones tambien, el gol para mi es otro auto mucho mas tranqui no tan nervioso como un turbo i.e, aparte la verdad con solo subirme y ver ese volante momo y ese tablero tan lindo (No he visto otro hasta ahora) , quiero aclarar a muchos que la version Turbo i.e no tiene nada absolutamente que ver con cualquier fiat uno SCR, el SCR es una basura no se si me explico, porque algunos piensan que es parecido.

                    Gol GTI de 0 a 100km 10.3 seg Vel. max. 187km/h
                    Uno Turbo i.e de 0 a 100km 8.5 seg Vel. max. 204km/h
                    No estoy de acuerdo en un monton de cosas , estas diciendo que un auto turbo stock es nervioso ? creo que hay diferenciar entre un auto turbo y un auto nervioso , en todo caso el gti seria mas nervioso por ser aspirado y la relacion de caja corta que tiene ,pero el unito turbo va mejor eso nadie lo duda ,pero un auto turbo stock no es un auto nervioso para nada
                    El tema es que son autos diferentes ,el g2 gti es mas moderno y trae mejor interior ,si comparas butacas ,las recaro del g2 gti son una de las mejores butacas que hay
                    Aca la mayoria conocen mas que bien el uno turbo ,y al pedo te tiras contra el scr ,es muy buen auto ,y todos sabemos que son cosas diferentes como tambien asi el precio

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                      no opino igual q los q dicen Gti es un misil, es un buen auto bien equipado y listo, con tapa, leva escape mariposa y chip mejora bastante pero no es un fiat uno, cada uno es bueno en lo suyo, los repuestos son regalados por eso no te preocupes

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                        Originally posted by lucas k
                        No estoy de acuerdo en un monton de cosas , estas diciendo que un auto turbo stock es nervioso ? creo que hay diferenciar entre un auto turbo y un auto nervioso , en todo caso el gti seria mas nervioso por ser aspirado y la relacion de caja corta que tiene ,pero el unito turbo va mejor eso nadie lo duda ,pero un auto turbo stock no es un auto nervioso para nada
                        El tema es que son autos diferentes ,el g2 gti es mas moderno y trae mejor interior ,si comparas butacas ,las recaro del g2 gti son una de las mejores butacas que hay
                        Aca la mayoria conocen mas que bien el uno turbo ,y al pedo te tiras contra el scr ,es muy buen auto ,y todos sabemos que son cosas diferentes como tambien asi el precio
                        No lo digo yo lo decía la revista Road Test, en la tapa el Uno Turbo, "Un Lobo Disfrazado de Cordero", su motor de comportamiento nervioso respondía prontamente al pedal de acelerador...dotado de una avanzada inyeccion .
                        Y te digo que nada que ver con un SCR y al que le molesta que le moleste, algunas diferencias :
                        Discos en las 4 ruedas, frenos y tren delantero de alfa romeo, la línea del auto ni hablar tiene un mejor coeficiente aerodinamico que el uno y el Gol tambien, llantas momo de fabrica, turbo intercooler, radiador de aceite, motor lancia, inyeccion multipunto, instrumental bien Racing, volante momo y lo mejor que es Italiano no nacional, la calidad cambia mucho.
                        Otra cosa me hablas de un Aspirado contra un Sobrealimentado ?, no tiene chances el aspirado ni de abajo ni de arriba, desde que existe el turbocompresor el aspirado quedó a 1000 años luz .

                        Yo le diría al muchacho este que no se clave con un GTI g2 va a gastar mucha plata en fierros y nafta y lo van a pasar como parado es mi consejo (si es que lo quiere usar para correr)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                          Originally posted by SALEEN
                          No lo digo yo lo decía la revista Road Test, en la tapa el Uno Turbo, "Un Lobo Disfrazado de Cordero", su motor de comportamiento nervioso respondía prontamente al pedal de acelerador...dotado de una avanzada inyeccion .
                          Y te digo que nada que ver con un SCR y al que le molesta que le moleste, algunas diferencias :
                          Discos en las 4 ruedas, frenos y tren delantero de alfa romeo, la línea del auto ni hablar tiene un mejor coeficiente aerodinamico que el uno y el Gol tambien, llantas momo de fabrica, turbo intercooler, radiador de aceite, motor lancia, inyeccion multipunto, instrumental bien Racing, volante momo y lo mejor que es Italiano no nacional, la calidad cambia mucho.
                          Otra cosa me hablas de un Aspirado contra un Sobrealimentado ?, no tiene chances el aspirado ni de abajo ni de arriba, desde que existe el turbocompresor el aspirado quedó a 1000 años luz .

                          Yo le diría al muchacho este que no se clave con un GTI g2 va a gastar mucha plata en fierros y nafta y lo van a pasar como parado es mi consejo (si es que lo quiere usar para correr)
                          A ver entraste como orestito en este foro ,aca es ENFIERRADOS ,no la revista road test ,aca habla de un auto nervioso y es un auto enfierrado hasta las pelotas ,o turbo y con leva ,ademas decis dotado de una avanzada inyeccion ? es la le jetronic con caudalimetro ,es buena inyeccion pero era avanzada para el 1992 ,ahora es un dinosaurio y de repuestos incoseguibles ,ese es un valor importante en un auto con 16 años
                          Un auto turbo stock no es nervioso ,que ande fuerte no le da nervios a un auto
                          Lee bien flaco ,en ningun momento hable de un aspirado contra un sobrealimentado ,fijate que siempre deje claro que el unito turbo va mas ,pero es un auto mas viejo y de repuestos mas dificiles que el g2 gti
                          Ahora si queres ponete con un turbo stock contra un auto aspirado y bien armadito y fijate si lo pasas de parado ,el turbo es un muy buen sistema pero no menosprecies los fierros

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                            Y bueno yo digo la verdad los fierros serán muy lindos para vos pero ya pasaron a segundo plano, y el desafio de Aspirado contra Turbo abrí un post a ver que opinan .

                            Lo de la inyeccion es verdad para la epoca era avanzada pero ahora ya no se usa mas el caudalimetro, pero la inyeccion del Gol tampoco es lo Ultimo de lo ultimo.
                            Que va ser el que tiene fierros nunca va a reconocer que el turbo es mejor, pero preguntale a Viturro el te va a decir que es mejor.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                              Originally posted by SALEEN
                              Y bueno yo digo la verdad los fierros serán muy lindos para vos pero ya pasaron a segundo plano, y el desafio de Aspirado contra Turbo abrí un post a ver que opinan .

                              Lo de la inyeccion es verdad para la epoca era avanzada pero ahora ya no se usa mas el caudalimetro, pero la inyeccion del Gol tampoco es lo Ultimo de lo ultimo.
                              Que va ser el que tiene fierros nunca va a reconocer que el turbo es mejor, pero preguntale a Viturro el te va a decir que es mejor.
                              y preguntale a Berta ,el te va a decir lo que es mejor ,,tengo un auto aspirado y me estoy armando uno turbo ,nadie duda que la induccion forzada da mas potencia
                              Respecto a la inyeccion del gol ,trae la magnetti marelli ,la cual tiene mejor rendimiento que la le jetronic del uno ,tiene map y se consiguen todos los repuestos ,en visto quel a comparte con el 1.6

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                                A pleno con el gol GTI... una bestia de auto....

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X