Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

    Bueno , hace bastante ya me estoy decidiendo a fin de año voy a vender el scr , tengo un par de dudas Bastantes diria , no se todabia a cual me quiero subir despues de venderlo.
    Me gusta mucho el Gol Gti 2°generacion , Mi duda es la siguiente con la golera , que onda Los repuestos? , trae problemas? , despues que jugo le puedo sacar a un Gti , ya que actualmente con el uno con algunas boludeces arrima la 4 15.68 , y me gustaria si me compro el Gti hacerle alguna cosa nada del otro mundo para masomenos estar con la misma performance o un poquito mejor.
    Vale la pena? O sea Va para adelante el GTI? , ya que no veo muchos en el galvez , o la que yo pensaba por ahi era Mandarle un kit mediano de turbo y listo el pollo , porfavor denmen una mano.Gracias.

  • #2
    Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

    si tu idea es un gti es un caño en cuanto a terminacion confort y demas, si queres andar fuerte pensa en un turbito, pero ya de por si si te subis a un g2 gti es un hermoso auto, no tiene comparacion con un uno, dale para adelante, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

      dale para adelante con el gti q es un caño y si conseguis el blanco nacar mejor todavia suerte

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

        YO SOY DE FIAT Y AMO LA MARCA,PERO UN GOL GTI ES MUCHO MAS AUTO QUE UN UNO,MAS CONFORT Y MAS VELOCIDAD,EL TEMA REPUESTOS NO SE SI SON CAROS O NO PERO ESO ES LO DE MENOS YA QUE TENER UN GTI ES EL SUEÑO DE MUCHOS DE NOSOTROS ,ASI QUE DALE PARA ADELANTE Y COMPRATE EL GTI,SALUDOS

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

          Presupuesto????, no digo que no ande el GTi, pero sinceramnete los odio, siempre que vengo por la autopista aca de Tenerife tengo uno pegado atras y no me gusta que me vayan tan cerca. aca el que tiene un GTi es un tunero, o un cabeza. es el estereotipo.

          Queres un Turbo???, 155 Q4 200cv traccion a las 4, soplando el turbo se pone a 250cv. repuestos pueden ser caros.

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

            si llegas a conseguir un GTI enterito dale para adelante a mi me encanta ese auto, si despues le pones un turbito mejor todabia..

            Comment


            • #7
              Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

              es un cañote y hay un par con turbo q van para adelante malll.
              igual por ese precio quiza me tiraria a algo mas nuevo.

              Comment


              • #8
                Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                dale con el gti para adelante que caminan bastante,ya como viene de fabrica,menos margen que se te rompa,mientras este en buen estado,saludos y suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                  ni hablar... es un cambio bastante grande, no tiene comparacion las terminaciones/andar de un uno con un gol gti g2...
                  los repuestos del 8v no son caros... son normales... obvio q un toque mas caros q los de un uno... en cuanto a lo q andan, con una levita chiquita y la tapa un poquito trabajada andas caido de la 3 todos los viernes!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                    yo soy fana del fiat tambien pero hay que reconocer que el gti tiene muchas mas prestaciones si lo conseguis dale para adelante

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                      Si queres andar fuerte con un auto mas nuevo y de mas confort, se me ocurre el Palio de linea intermedia o un Corsa mas nuevo.. Tambien me da la sensacion que el 306 5p 1.8 8v anda bastante decente asi que me imagino que si le tiras algunas cositas lo tiras bien para adelante..

                      El Gol G2 GTI no tengo idea nunca me subi a uno, pero la verdad es que hablan bien por todos lados.. El tema, como ya dijeron, me parece que es la antiguedad que tiene y mas teniendo en cuenta que es un auto que 90% seguro que lo re cagaron a palos desde 0km...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                        un pequeño misil, dale para adelante, es muy lindo auto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                          un gti es una gran opcion..andan fuerte....pero tenes ke tener mucho ojo para encontrar uno bien parado y con la mecanica buena....(como ya dijieron antes, hay muchos cagados a palos...)

                          saludos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                            GTI = MISIL (Dale para adelante y ni lo dudes papa)
                            Suerte y ojala que te lo puedas comprar!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambiar el Auto no me decido por cual... opinen

                              un g2 gti 16v es la mejor opcion y si es banco mejor

                              Comment

                              Working...
                              X