Un auto con un encendido multichispa y largador basta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
corte y fuego?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: corte y fuego?
Originally posted by cris16vcorte es el limitador para q no lo pases de vueltas..creo q es simple eso ej a 8500rpm suponete..
y el largador es un boton que cuando vos lo apretas y aceleras a fondo el motor no pasas de las vueltas q lo seteaste( ej 4000rpm) y ahi empieza a tirar pedos pq pasa nafta cruda y se quema en el escape..como dijeron arriba
Por ahora nunca largue con largador cuando corri porque si largaste mal se muere mal. Siempre lo mantube con el pie. Veremos ahora con mas presion.
Comment
-
Re: corte y fuego?
Originally posted by ElloboLa perilla de costado es para ponerle las vueltas al largador. Con el boton lo activas.
Por ahora nunca largue con largador cuando corri porque si largaste mal se muere mal. Siempre lo mantube con el pie. Veremos ahora con mas presion.
salu2 skiel
Comment
-
Re: corte y fuego?
Originally posted by ElloboQue otro sistema. Ese otro que decis es el que usan los chuneros.
Un auto con un encendido multichispa y largador basta.
Comment
-
Re: corte y fuego?
Originally posted by renzoche, eso del fuego por el escape con el corte y toda la bola, no se supone q quema las valuvlas y algo por el estilo??
porque jodes las valvulas,yo tengo un control de largada FS puesto en el Unito,y jodia todo el tiempo
porque empezaba la metralleta y de golpe pegaba 2 o 3 explosiones seguidas
cunado le hice la tapa el mecanico me dijo: si vas a usar el control de largada,usalo para correr nada mas,no boludees todo el tiempo.Y si vos queres que salga fuego,pone la bujia en el escape
y y pega fogonazo,a no ser que tenga algunos fierrines,que asi lo hace solo al fogonazo.
te dejo el unito de un amigo que tenia control de largada:
http://www.youtube.com/watch?v=7s_rVgXgO7w
y este corsa fogonea a morir !
http://www.youtube.com/watch?v=Oue90...elated&search=
Comment
Comment