Announcement

Collapse
No announcement yet.

corte y fuego?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: corte y fuego?

    Originally posted by juanse_128
    el fuego es otro sistema q quema la nafta cruda!! es una boludes!! busca en el google q hay data!!
    Que otro sistema. Ese otro que decis es el que usan los chuneros.
    Un auto con un encendido multichispa y largador basta.

    Comment


    • #17
      Re: corte y fuego?

      Originally posted by cris16v
      corte es el limitador para q no lo pases de vueltas..creo q es simple eso ej a 8500rpm suponete..
      y el largador es un boton que cuando vos lo apretas y aceleras a fondo el motor no pasas de las vueltas q lo seteaste( ej 4000rpm) y ahi empieza a tirar pedos pq pasa nafta cruda y se quema en el escape..como dijeron arriba
      La perilla de costado es para ponerle las vueltas al largador. Con el boton lo activas.
      Por ahora nunca largue con largador cuando corri porque si largaste mal se muere mal. Siempre lo mantube con el pie. Veremos ahora con mas presion.

      Comment


      • #18
        Re: corte y fuego?

        pero el limitador gente viene solito o te tenes que comer un fs que son mas de 500 pesos ?
        obvio que yo no lo quiero pero es para que sepa franky, se pasa ese ruido que hace cuando entra a explotar !

        Comment


        • #19
          Re: corte y fuego?

          mira yo con la programable depende cuantas vueltas le saque al corte tira alto fogonaso, si queres te muestro fotos del porton del garage todo quemado jajajaajajajaj.

          Comment


          • #20
            Re: corte y fuego?

            viene el la caja corte con largador todo junto en un mismo aparato o caja ,, lo que viene aparte es el atraso para nitro..


            salu2 skiel

            Comment


            • #21
              Re: corte y fuego?

              Originally posted by Ellobo
              La perilla de costado es para ponerle las vueltas al largador. Con el boton lo activas.
              Por ahora nunca largue con largador cuando corri porque si largaste mal se muere mal. Siempre lo mantube con el pie. Veremos ahora con mas presion.
              proba ponerlo de la mano izquierda osea del lado del embrague es mas facil que el reflejo este del lado mismo el pie de la mano osea la cabeza asimila mas rapido del mismo lado cuando tenes apretado aceleras a fondo empieza la metralleta cuando ves el verde sacas el pie del embrague al mismo tiempo que el boton en esa mano ,, yo no le agarraba la mano con el largador en la bochita de la palanca hasta que lo puse en la mano izquierda y nunka un drama es facilicimo de esa mano el tema es cuando salis gatillando.

              salu2 skiel

              Comment


              • #22
                Re: corte y fuego?

                me parece que la funcion de un largador es mucho mas importante que no te pase de vueltas a q haga "bumbumbumbum con fueguito o sin fueguito"...

                Comment


                • #23
                  Re: corte y fuego?

                  Originally posted by Ellobo
                  Que otro sistema. Ese otro que decis es el que usan los chuneros.
                  Un auto con un encendido multichispa y largador basta.
                  hablaba de la bujia en el escape y sacarlo de contacto con el pie en el acelerador a altas vueltas!! larga terrible fogonaso!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: corte y fuego?

                    Originally posted by juanse_128
                    hablaba de la bujia en el escape y sacarlo de contacto con el pie en el acelerador a altas vueltas!! larga terrible fogonaso!!!
                    por eso!!!, eso lo usan los chuners!

                    Comment


                    • #25
                      Re: corte y fuego?

                      Ponele roceale muchoooo pero muchoo el tacho de atras con nafta y prende un fosforo alejate eso si

                      Comment


                      • #26
                        Re: corte y fuego?

                        Originally posted by fiatlea
                        Ponele roceale muchoooo pero muchoo el tacho de atras con nafta y prende un fosforo alejate eso si
                        jajAJAJA alto fogonaso va a tirar

                        salu2

                        Comment


                        • #27
                          Re: corte y fuego?

                          Originally posted by Franky
                          jajAJAJA alto fogonaso va a tirar

                          salu2
                          jajajaj....fogonazo..y nose si no se prende fuego el auto..jajajjaj!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: corte y fuego?

                            che, eso del fuego por el escape con el corte y toda la bola, no se supone q quema las valuvlas y algo por el estilo??

                            Comment


                            • #29
                              Re: corte y fuego?

                              Originally posted by renzo
                              che, eso del fuego por el escape con el corte y toda la bola, no se supone q quema las valuvlas y algo por el estilo??
                              Si tenes la tapa laburada no podes estar todo el dia jodiendo con el control de largada
                              porque jodes las valvulas,yo tengo un control de largada FS puesto en el Unito,y jodia todo el tiempo
                              porque empezaba la metralleta y de golpe pegaba 2 o 3 explosiones seguidas
                              cunado le hice la tapa el mecanico me dijo: si vas a usar el control de largada,usalo para correr nada mas,no boludees todo el tiempo.Y si vos queres que salga fuego,pone la bujia en el escape
                              y y pega fogonazo,a no ser que tenga algunos fierrines,que asi lo hace solo al fogonazo.
                              te dejo el unito de un amigo que tenia control de largada:
                              http://www.youtube.com/watch?v=7s_rVgXgO7w
                              y este corsa fogonea a morir !
                              http://www.youtube.com/watch?v=Oue90...elated&search=

                              Comment

                              Working...
                              X