Announcement

Collapse
No announcement yet.

corte y fuego?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corte y fuego?

    http://www.youtube.com/watch?v=zNQ6J...elated&search=

    holas, el corte se puede programar con un limitador fs.. eso ta claro... pero el fuego viene del motor?, es una bujia y gas en el escape?, que onda con eso???? pones el corte programas a ciertas rpm, pones el auto a esas rpm y corta asi ametrallando??? como es, alguien que me explique BIEN del tema gracias!

    BARDEROS, HDP, MALA ONDA, ANTI QUINSEAÑEROS, ANTI OFFTOPICS, AFTENERSE!!

    salu2

    pd: buscador = nada....

  • #2
    Re: corte y fuego?

    Ya se hablo vaaaaaarias veces del tema. La metralla como vos decis la da el corte y el fuego depende si es un auto turbo d la 9 es el motor si no chunin.. ese 28 debe estar turbinado..

    Comment


    • #3
      Re: corte y fuego?

      Lo que hace el largador es cortar la chispa en 1 cilindro por un instante, para mantener las vueltas...y al pasar nafta cruda despues detona en el escape..

      Comment


      • #4
        Re: corte y fuego?

        a no confundir corte con largador he !! en el video tira largador

        Comment


        • #5
          Re: corte y fuego?

          osea , yo tengo mi 47 platinero (no tiene ensendido electronico), y compro este aparato:


          Shot at 2007-07-26

          se puede conectar aunque no tenga ensendido electronico??

          ejemplo lo conecto y programo 3500 rpm, acelero el auto hasta 3500 rpm... va a cortar onda "bum bum bum bum" o "bum bum bum bum (con [fuego])" (como el del video)

          salu2

          pd: es aspirado, burca, admicion.... va digamos esta 95% std....

          Comment


          • #6
            Re: corte y fuego?

            Originally posted by ///// SEBA /////
            a no confundir corte con largador he !! en el video tira largador
            a osea, corte seria "bum bum bum bum" nada mas, y limitador es "bum bum bum bum" pero con fuego??? en todos los autos..?

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: corte y fuego?

              el fuego es otro sistema q quema la nafta cruda!! es una boludes!! busca en el google q hay data!!

              Comment


              • #8
                Re: corte y fuego?

                Originally posted by Franky
                http://www.youtube.com/watch?v=zNQ6J...elated&search=

                holas, el corte se puede programar con un limitador fs.. eso ta claro... pero el fuego viene del motor?, es una bujia y gas en el escape?, que onda con eso???? pones el corte programas a ciertas rpm, pones el auto a esas rpm y corta asi ametrallando??? como es, alguien que me explique BIEN del tema gracias!

                BARDEROS, HDP, MALA ONDA, ANTI QUINSEAÑEROS, ANTI OFFTOPICS, AFTENERSE!!

                salu2

                pd: buscador = nada....
                Eso es el control de largada ... que tmb lo trae el fs ..

                Comment


                • #9
                  Re: corte y fuego?

                  Originally posted by Franky
                  a osea, corte seria "bum bum bum bum" nada mas, y limitador es "bum bum bum bum" pero con fuego??? en todos los autos..?

                  salu2
                  corte es el limitador para q no lo pases de vueltas..creo q es simple eso ej a 8500rpm suponete..
                  y el largador es un boton que cuando vos lo apretas y aceleras a fondo el motor no pasas de las vueltas q lo seteaste( ej 4000rpm) y ahi empieza a tirar pedos pq pasa nafta cruda y se quema en el escape..como dijeron arriba

                  Comment


                  • #10
                    Re: corte y fuego?

                    si lo pones con platinero no te va a hacer el corte asi

                    Comment


                    • #11
                      Re: corte y fuego?

                      Originally posted by -CHIROLA-
                      Ya se hablo vaaaaaarias veces del tema. La metralla como vos decis la da el corte y el fuego depende si es un auto turbo d la 9 es el motor si no chunin.. ese 28 debe estar turbinado..
                      No hace falta que sea turbo para que salga fuego por el escape, un aspirado también lo puede hacer.

                      Originally posted by Franky
                      a osea, corte seria "bum bum bum bum" nada mas, y limitador es "bum bum bum bum" pero con fuego??? en todos los autos..?

                      salu2
                      Si no tenés muchos fierros es más dificil que tire fuego por el escape, si te gusta que tire fuego ponele una bujia en el escape y dedicate a otra cosa (va de onda). O sea comprar el largador para cortar y tratar de que tire fuego por el escape es una boludez en un auto STD o casi STD, la idea del largador es justamente poder setear a cuantas RPM querés salir para que no patine tanto el coche y salga mejor.

                      Saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: corte y fuego?

                        Originally posted by TomiCampara
                        Lo que hace el largador es cortar la chispa en 1 cilindro por un instante, para mantener las vueltas...y al pasar nafta cruda despues detona en el escape..
                        Y que pasa en caso del turbo? o sea, no puede darse el caso que no explote en la camara (no recibio chispa) y que mande la mezcla cruda hacia el multiple y que explote cerca del turbo? No lo jode?

                        Comment


                        • #13
                          Re: corte y fuego?

                          Originally posted by Fede_Barba
                          Y que pasa en caso del turbo? o sea, no puede darse el caso que no explote en la camara (no recibio chispa) y que mande la mezcla cruda hacia el multiple y que explote cerca del turbo? No lo jode?
                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=80923.0

                          Comment


                          • #14
                            Re: corte y fuego?

                            listo muchachos.. me quedo claro, corte es una cosa largador es otra....

                            salu2...

                            pd: ni loco le pongo la bujia en el escape tipo SHAPIDO Y JURIOSO

                            salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: corte y fuego?

                              Originally posted by Franky
                              osea , yo tengo mi 47 platinero (no tiene ensendido electronico), y compro este aparato:

                              [img width=700 height=525]http://img508.imageshack.us/img508/8153/dsc07419dn6.jpg[/img]
                              Shot at 2007-07-26

                              se puede conectar aunque no tenga ensendido electronico??

                              ejemplo lo conecto y programo 3500 rpm, acelero el auto hasta 3500 rpm... va a cortar onda "bum bum bum bum" o "bum bum bum bum (con [fuego])" (como el del video)

                              salu2

                              pd: es aspirado, burca, admicion.... va digamos esta 95% std....
                              Claro, ese tengo yo, pero el de frente son las vueltas que corta el motor.
                              Un corte. Y el largador es la preilla del costado que la vas regulando y probando a ojo a cuantas vueltas queda para largar.

                              El fuego es porque la nafta que pasa de largo (porque vos estas acelerandolo a fondo y el auto se clava en 4500/5000 depende el auto, o a cuanto lo pongas para lagar y la nafta que sobra autodetona en el escape.

                              Comment

                              Working...
                              X