Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

    Originally posted by -Rocha-MDQ
    se me callo un idolo..


    Aca en 250mts usando los 44 o 48idf..y van muy bien...
    1580 cc el que tenga dudas se acerca al taller, no descarto agrandarlo en un futuro

    Comment


    • #32
      Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

      no tienen ni punto de comparacion por algo son mas grande y 4 veces mas caro , y la mayoria usa 45 por q son mas barato , los conceguis mas rapido y hay por todos lados !!!!.


      aparte vos andas en la calle

      Comment


      • #33
        Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

        Originally posted by titto
        yo me kedo con los 45, son mas de carrera!!

        sino mira MTC!!

        algunos usan 45 , guille usa 48 el duño del taller !!!

        Comment


        • #34
          Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

          Originally posted by CHICAGO

          algunos usan 45 , guille usa 48 el duño del taller !!!
          es verdad, y vos gordo tb sos de usar carbus parados!!

          Comment


          • #35
            Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

            Originally posted by Vectra
            es verdad, y vos gordo tb sos de usar carbus parados!!


            si una sola ves prove los 45 .

            Comment


            • #36
              Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

              para q auto es ???
              los carburadores dcoe estan echos para motores lineales
              si es un fiat te aconsejo los idf si es una fuego te aconsejo los dcoe
              y con respecto a la dif en 45 y 48 dcoe no es solo el diametro de la mariposo los 48 son mas modernos
              ademas con los idf vas a renegar menos los 48 idf los son mas faciles de carburarar los 45 si no tenes experiencia en esos carburadores te vas a enloqueser ya q tienen muchos secretos para hacerlos andar

              Comment


              • #37
                Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                Me parece que voy a probar en breve los 48 idf a ver que onda, tengo una admision de aluminio BERCAM, esperemos que mejore

                Comment


                • #38
                  Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                  Que drama tienen los 45 para carburar?Ya que estoy con esos y me tienen medio loco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                    Originally posted by Piguno
                    Pienso igual que vos en todo loco, yo tengo una toma de aire en el capot, ya tuve 2 40/40 idf y me tiraron una moneda, eso tambien es otro tema que me preocupa, no lo voy a poder dejar en ningun lado solo al auto , tambien considero darle prioridad a los 250 metros que es la distancia aca. Saludos

                    TOTALMENTE...... TENE EN CUENTA EL TEMA DE LOS 250!

                    Comment


                    • #40
                      Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                      Que punzua usan?Nacionales o los webber importados??

                      Comment


                      • #41
                        Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                        hola capo te comento mi experiencia tengo un 47 de calle le coloque lo 45 y eran intratables ,es decir en un momento andaban de diez y en otro eran una garcha me hicieron la vida imposible ,si bien es cierto que son mas de carrera no los aconsejo para un auto que este todos los dias en la calle ,tambien tene en cuenta que tienen como 35 años (al menos los que vi) bueno volviendo al tema compre dos 48 los puse y quedo regulando como si fueran del auto de toda la vida y es el dia de hoy que ni los toque sale de abajo como mecha y de arriba son terribles ,tambien tene en cuenta que tenes como $1700 razones para elegirlos ,bueno espero que te sea util mi experiencia,un abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                          Originally posted by MICROCHIP
                          hola capo te comento mi experiencia tengo un 47 de calle le coloque lo 45 y eran intratables ,es decir en un momento andaban de diez y en otro eran una garcha me hicieron la vida imposible ,si bien es cierto que son mas de carrera no los aconsejo para un auto que este todos los dias en la calle ,tambien tene en cuenta que tienen como 35 años (al menos los que vi) bueno volviendo al tema compre dos 48 los puse y quedo regulando como si fueran del auto de toda la vida y es el dia de hoy que ni los toque sale de abajo como mecha y de arriba son terribles ,tambien tene en cuenta que tenes como $1700 razones para elegirlos ,bueno espero que te sea util mi experiencia,un abrazo
                          Gracias capo, vamos a ver que hago, yo no tuve nunca historia con los 45, si los tuve con los 40 idf que me tiraron una moneda, en breve comento con cuales se queda el unete. Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                            por lo que reomiendo mi mecanico....tenes que probar, depende de que tengas adentro del motor.....si estas por arriba de los 1600cc ponele los 48.

                            Comment

                            Working...
                            X