Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF
no tienen ni punto de comparacion por algo son mas grande y 4 veces mas caro , y la mayoria usa 45 por q son mas barato , los conceguis mas rapido y hay por todos lados !!!!.
aparte vos andas en la calle
Comment
-
para q auto es ???
los carburadores dcoe estan echos para motores lineales
si es un fiat te aconsejo los idf si es una fuego te aconsejo los dcoe
y con respecto a la dif en 45 y 48 dcoe no es solo el diametro de la mariposo los 48 son mas modernos
ademas con los idf vas a renegar menos los 48 idf los son mas faciles de carburarar los 45 si no tenes experiencia en esos carburadores te vas a enloqueser ya q tienen muchos secretos para hacerlos andar
Comment
-
Originally posted by PigunoPienso igual que vos en todo loco, yo tengo una toma de aire en el capot, ya tuve 2 40/40 idf y me tiraron una moneda, eso tambien es otro tema que me preocupa, no lo voy a poder dejar en ningun lado solo al auto , tambien considero darle prioridad a los 250 metros que es la distancia aca. Saludos
TOTALMENTE...... TENE EN CUENTA EL TEMA DE LOS 250!
Comment
-
hola capo te comento mi experiencia tengo un 47 de calle le coloque lo 45 y eran intratables ,es decir en un momento andaban de diez y en otro eran una garcha me hicieron la vida imposible ,si bien es cierto que son mas de carrera no los aconsejo para un auto que este todos los dias en la calle ,tambien tene en cuenta que tienen como 35 años (al menos los que vi) bueno volviendo al tema compre dos 48 los puse y quedo regulando como si fueran del auto de toda la vida y es el dia de hoy que ni los toque sale de abajo como mecha y de arriba son terribles ,tambien tene en cuenta que tenes como $1700 razones para elegirlos ,bueno espero que te sea util mi experiencia,un abrazo
Comment
-
Originally posted by MICROCHIPhola capo te comento mi experiencia tengo un 47 de calle le coloque lo 45 y eran intratables ,es decir en un momento andaban de diez y en otro eran una garcha me hicieron la vida imposible ,si bien es cierto que son mas de carrera no los aconsejo para un auto que este todos los dias en la calle ,tambien tene en cuenta que tienen como 35 años (al menos los que vi) bueno volviendo al tema compre dos 48 los puse y quedo regulando como si fueran del auto de toda la vida y es el dia de hoy que ni los toque sale de abajo como mecha y de arriba son terribles ,tambien tene en cuenta que tenes como $1700 razones para elegirlos ,bueno espero que te sea util mi experiencia,un abrazo
Comment
Comment