Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

    Bueno mi pregunta y duda es la siguiente: tengo en este momento 2 45 y andaba con ganas de poner 2 48 idf, mi pregunta es cuales van mejor? considerando que aca en Rosario son 250metros y a veces a los 300 y algun dia a los 402 metros, cuales pondrias y por que?
    P.d.: Estan los 2 juegos publicados en ventas, no se cual me voy a quedar

  • #2
    Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

    yo me kedo con los 45, son mas de carrera!!

    sino mira MTC!!

    Comment


    • #3
      Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

      yo me quedo con los 45

      Comment


      • #4
        Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

        yo me quedo con los 48...
        un 47 del taller..los cambio (de 45 a 48) y bajo como 20 numeros...con los carbus y la puesta a punto.

        Comment


        • #5
          Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

          Por ahroa me quedo con los 45

          Comment


          • #6
            Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

            por lo que me han comentado (nunca tuve ni 2 45 ni 2 48) los 45 son mas explosivos de abajo... si corres pocos metros creo que si logras poner la potencia al piso es lo mejor.

            Comment


            • #7
              Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

              en los papeles, los 45, son mas nerviosos y mas de carrera que 2 idfs, pero en los numeros se ve la realidad. No te olvides que tenes 3 mm mas por boca con los 48 parados, seria bueno comparlos con 2 48 dcoe.

              Comment


              • #8
                Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                Tengo un amigo que cambio dos 44 idf x 2 48 idf y en 402 mts van mejor, el otro dia lo probo en 320 y dice que anda un pokito menos pero q en esos 100mts se prende toda la mecha y funciona, que se yo son gustos

                Comment


                • #9
                  Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                  Originally posted by Campa
                  Tengo un amigo que cambio dos 44 idf x 2 48 idf y en 402 mts van mejor, el otro dia lo probo en 320 y dice que anda un pokito menos pero q en esos 100mts se prende toda la mecha y funciona, que se yo son gustos
                  y que tiene que ver si los 45 son acostados

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                    Los 45 son muy nerviosos para llevarlo a pocas vueltas despacio, empastan mal! Para mi gusto, no van en un auto de calle.
                    Yo en el uno tengo 2 48-48 IDF y son un caño, una bombeada, vuelta de llave y arranca. Asi que si el auto es de calle, yo optaria por los 48-48!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                      Originally posted by Chopi
                      y que tiene que ver si los 45 son acostados
                      PERDON SEÑOR SABELOTODO!!! y lo que quise decir es que con carburadores mas grandes va mejor arriba, y abajo puede q tambien, pero patina mas por que tenes mas power, eso x lo menos me lo dijo mi amigo que los cambio.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                        Mira para mi son los 2 buenos, la diferencia la tenes en la calle que con los IDF el auto es mucho mas sereno, pasas un baden de esquina ponele en 2da y apenas lo peinas el auto sale como un auto STD cosa que los DCOE son mas nerviosos, desp en la pista fijate tendrias que probar los 2 juegos y ver que diferencia le sacas porque eso es muy personal. Yo me quedaria con los 2 48 lastima que en el Uno con las trompetas tenes que levantar el capot y los acostados si tenes un multiple medio larguito te hincha las pelotas la calefaccion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                          Originally posted by EL MONDI
                          Mira para mi son los 2 buenos, la diferencia la tenes en la calle que con los IDF el auto es mucho mas sereno, pasas un baden de esquina ponele en 2da y apenas lo peinas el auto sale como un auto STD cosa que los DCOE son mas nerviosos, desp en la pista fijate tendrias que probar los 2 juegos y ver que diferencia le sacas porque eso es muy personal. Yo me quedaria con los 2 48 lastima que en el Uno con las trompetas tenes que levantar el capot y los acostados si tenes un multiple medio larguito te hincha las pelotas la calefaccion.
                          Pienso igual que vos en todo loco, yo tengo una toma de aire en el capot, ya tuve 2 40/40 idf y me tiraron una moneda, eso tambien es otro tema que me preocupa, no lo voy a poder dejar en ningun lado solo al auto , tambien considero darle prioridad a los 250 metros que es la distancia aca. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                            te van a rendir muy bien los 2, vas a notar mucho cambio poniendo 2 48dco

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF

                              Originally posted by Vectra
                              te van a rendir muy bien los 2, vas a notar mucho cambio poniendo 2 48dco
                              Si los tuviera...

                              Comment

                              Working...
                              X