P.d.: Estan los 2 juegos publicados en ventas, no se cual me voy a quedar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF
Bueno mi pregunta y duda es la siguiente: tengo en este momento 2 45 y andaba con ganas de poner 2 48 idf, mi pregunta es cuales van mejor? considerando que aca en Rosario son 250metros y a veces a los 300 y algun dia a los 402 metros, cuales pondrias y por que?
P.d.: Estan los 2 juegos publicados en ventas, no se cual me voy a quedarTags: None
-
Re: 2 weber 45 DCOE Vs 2 weber 48/48 IDF
en los papeles, los 45, son mas nerviosos y mas de carrera que 2 idfs, pero en los numeros se ve la realidad. No te olvides que tenes 3 mm mas por boca con los 48 parados, seria bueno comparlos con 2 48 dcoe.
Comment
-
Originally posted by CampaTengo un amigo que cambio dos 44 idf x 2 48 idf y en 402 mts van mejor, el otro dia lo probo en 320 y dice que anda un pokito menos pero q en esos 100mts se prende toda la mecha y funciona, que se yo son gustos
Comment
-
Los 45 son muy nerviosos para llevarlo a pocas vueltas despacio, empastan mal! Para mi gusto, no van en un auto de calle.
Yo en el uno tengo 2 48-48 IDF y son un caño, una bombeada, vuelta de llave y arranca. Asi que si el auto es de calle, yo optaria por los 48-48!
Comment
-
Originally posted by Chopiy que tiene que ver si los 45 son acostados
Comment
-
Mira para mi son los 2 buenos, la diferencia la tenes en la calle que con los IDF el auto es mucho mas sereno, pasas un baden de esquina ponele en 2da y apenas lo peinas el auto sale como un auto STD cosa que los DCOE son mas nerviosos, desp en la pista fijate tendrias que probar los 2 juegos y ver que diferencia le sacas porque eso es muy personal. Yo me quedaria con los 2 48 lastima que en el Uno con las trompetas tenes que levantar el capot y los acostados si tenes un multiple medio larguito te hincha las pelotas la calefaccion.
Comment
-
Originally posted by EL MONDIMira para mi son los 2 buenos, la diferencia la tenes en la calle que con los IDF el auto es mucho mas sereno, pasas un baden de esquina ponele en 2da y apenas lo peinas el auto sale como un auto STD cosa que los DCOE son mas nerviosos, desp en la pista fijate tendrias que probar los 2 juegos y ver que diferencia le sacas porque eso es muy personal. Yo me quedaria con los 2 48 lastima que en el Uno con las trompetas tenes que levantar el capot y los acostados si tenes un multiple medio larguito te hincha las pelotas la calefaccion.
Comment
Comment