Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que escape le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Que escape le pongo?

    Al final me hice un rato y pase por Cañossilen, hable con el dueño y me dijo que por el tema del sonido no me haga drama que lo podemos manejar, el tema es que con el precio se zarpan mal... El equipo completo sale 800 pesos y medio equipo 500 pesos.
    Estoy evaluando que hago... Con esa plata prefiero comprarme las cubiertas y armar las llantas 17 que tengo tiradas en mi casa... Vamos a ver que hago.

    Comment


    • #32
      Que escape le pongo?

      Jugate al escape ya q te lo hacen a gusto!!! despues intenta ahorrar por las gomas.....las llantas ya las tenes ahi tiradas....no perdes nada esperando un tiempo mas....ademas hacerlo en cañosilens vale la pena cada $ !!!JUGATEE!!!!

      Comment


      • #33
        Que escape le pongo?

        Originally posted by EduGol
        Al final me hice un rato y pase por Cañossilen, hable con el dueño y me dijo que por el tema del sonido no me haga drama que lo podemos manejar, el tema es que con el precio se zarpan mal... El equipo completo sale 800 pesos y medio equipo 500 pesos.
        Estoy evaluando que hago... Con esa plata prefiero comprarme las cubiertas y armar las llantas 17 que tengo tiradas en mi casa... Vamos a ver que hago.



        Viste... :wink: te dije que era caro, ultimamente Cañossilen te rompe la cabeza... :-? pero es lo mejor que hay en toda la galaxia :mrgreen:




        P.D: Mas ariba dijiste que el problema no era la guita, asi que ahora a no llorar... :cry:


        jajaja... :mrgreen:

        Comment


        • #34
          Que escape le pongo?

          Si ya se lo que dije, pero 800 mangos me parece un afano... Yo pensaba gastar 500 con multiple y todo, vamos a ver, todavia no estoy decidido... Por lo menos me qudo tranquilo que si se lo pongo va a sonar como a mi me gusta...

          Comment


          • #35
            Que escape le pongo?

            Originally posted by EduGol
            Si ya se lo que dije, pero 800 mangos me parece un afano... Yo pensaba gastar 500 con multiple y todo, vamos a ver, todavia no estoy decidido... Por lo menos me qudo tranquilo que si se lo pongo va a sonar como a mi me gusta...

            No... posta que $800.- es una fortuna :-? pero tenes escape para toda tu vida, ahora si lo queres para que suene bien nada mas ponele 1/2 equipo, pero si queres un poco mas de powa son $300.- mas... :mrgreen:



            Suerte y que te decidas! 8-)

            Comment

            Working...
            X