Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que escape le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que escape le pongo?

    Chicos queria saber que escape me recomiendan para ponerle al Gol, el tema es que lo unico que quiero es que suene bien... Porque al final no lo voy a armar porque me compre un 47 dado de baja, asique al Gol solo le quiero poner el escape y listo. La unica duda que tengo es que Cañossilen lo escuche en varios Gol, iguales al mio, (MI 1.6) y no me gusta como suena... Asique queria ver que otras posibilidades ahi...

  • #2
    Re: Que escape le pongo?

    Originally posted by EduGol
    Chicos queria saber que escape me recomiendan para ponerle al Gol, el tema es que lo unico que quiero es que suene bien... Porque al final no lo voy a armar porque me compre un 47 dado de baja, asique al Gol solo le quiero poner el escape y listo. La unica duda que tengo es que Cañossilen lo escuche en varios Gol, iguales al mio, (MI 1.6) y no me gusta como suena... Asique queria ver que otras posibilidades ahi...
    me gusta como suena decibel, es muy parecido a cañosilen pero distinto jejje y no te rompe el coco con el precio, es en santos lugares un amigo le puso y suena de 10

    Comment


    • #3
      Que escape le pongo?

      Los escapes silenpro tienen sonido a eleccion

      Comment


      • #4
        Que escape le pongo?

        Originally posted by Gabo
        Los escapes silenpro tienen sonido a eleccion

        Si... a eleccion del tipo que lo coloca :wink:


        Silenpro es una torta mal!!



        Si queres buen sonido lo mejor que hay en el planeta tierra es CAÑOSSILEN :wink: eso si... sale caro peroooooo no te vas a arrepentir! 8-)

        Link: http://www.caniossilen.com/

        Comment


        • #5
          Que escape le pongo?

          CAÑOSSILEN 8-)

          Comment


          • #6
            Que escape le pongo?

            Originally posted by road-runner
            CAÑOSSILEN 8-)
            100% de acuerdo...!!! es lo mejor que suena en cualquier auto...!!!

            Comment


            • #7
              Que escape le pongo?

              cañossilen a full........

              Comment


              • #8
                Que escape le pongo?

                si papi ma ke silenpro y silenpro la posta la tieneeee cañossilenss se la re banca

                EL NEGRO [vampire]

                Comment


                • #9
                  Que escape le pongo?

                  mira yo si solo buscas sonido iria al puma
                  si buscas un buen escape ovbio q cañossilen pero concuerdo con vos no simpre suenan tan bien los cañossilen son medios putos cuando te atienden xq se supone q en todos lados te dan a elejir entre 3 tacho pero ami siempre me metieron el q ellos quisieron!
                  y bj silempro es una torta pero en sonido andan bien es tuning te olvidas el sonido lo es todo !!!

                  no posta el del puma me gusta para un auto al q no lo pensas correr ni armar y es solo por una cuestion de sonido segun me contaron el del puma arma el tacho como le p[edis vos mas relleno menos relleno.
                  y la ex cabrio roja de lamuedra tenia un bum bum con tacho del puma q explotaba sonaba re grueso malllll muy power sonaba 8-)
                  suerte

                  Comment


                  • #10
                    Que escape le pongo?

                    Cañosilen, Gobbo o el Puma cualquiera de esos 3 me encanta como suenan en los golcitos

                    Comment


                    • #11
                      Que escape le pongo?

                      para mi cañosilens ... y otro k esta andando bien es Todo caño (quilmes)


                      pero en el 47 tenia cañosilens :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        Que escape le pongo?

                        Cañossilen, y el sonido NO depende del caño sino del tacho que le hagas poner. Para mi lo mejor es un solo tacho atras.

                        Pero para mi el ruido del Cañossilen es inigualado. A mi me atendieron siempre de 10 ahi y hasta fui por roturas mias, pozos, cunetas, lomos... y no me cobraron un peso la reparación. Cuando compre la Fuego tenia todo el equipo completo pero le habian cambiado (alguna vez) el silenciador y no me gustaba el ruido. Fuí y le puse toda la parte trasera $180) y quedo el sonido hermoso. No es bardero y suena muy lindo y mirá que el mio es un motor grande. Increíble el sonido que se logró.

                        Comment


                        • #13
                          Que escape le pongo?

                          me parece q nadie entendio el busca sonido no calidad xq no lo va a preparar y entonces no debe querer gastar mucho

                          asique buen sinodo bajos precios =al el puma fabian o sisten car
                          o TUBOSIL

                          Comment


                          • #14
                            Que escape le pongo?

                            Bueno, el tema es asi, todos los Gol como el mio que escuche con Cañossilen suenan muy graves, a mi el sonido me gusta mas latoso, tipo como suena un Uno o un 47... Y en Cañossilen no te dan la posibilidad de elegir el sonido, es por eso que queria saber si hay alguna otra posibilidad...

                            Comment


                            • #15
                              Que escape le pongo?

                              A mi gusto el sonido de cañosilens del gol es hermoso..pero sino proba con escapes del puma, pero cañosilens es la posta para mi

                              Comment

                              Working...
                              X