Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que escape le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que escape le pongo?

Originally posted by BJ
    Originally posted by Gabo
    Los escapes silenpro tienen sonido a eleccion

Si... a eleccion del tipo que lo coloca :wink:

Silenpro es una torta mal!!

Si queres buen sonido lo mejor que hay en el planeta tierra es CAÑOSSILEN :wink: eso si... sale caro peroooooo no te vas a arrepentir! 8-)

Link: http://www.caniossilen.com/

jajaj que grande.
    opino igual

Comment

Que escape le pongo?

Originally posted by EduGol
      Bueno, el tema es asi, todos los Gol como el mio que escuche con Cañossilen suenan muy graves, a mi el sonido me gusta mas latoso, tipo como suena un Uno o un 47... Y en Cañossilen no te dan la posibilidad de elegir el sonido, es por eso que queria saber si hay alguna otra posibilidad...
      Amigo... en Cañossilen si le decis al viejo (el dueño) que te saque lana de vidrio del tacho te lo hace :wink: y ahi suena mas latoso como los 28, F1, 47, etc....

Lo unico es que no te da garantia, porque dice que al vaciarlo no tiene garantia... pero bueno hasta ahora no conosco a nadie que haya tenido algun problema con Cañossilen, haceme caso loko... :wink: no te vas a arrepentir.

Lo barato... sale caro!! :wink: RECORDALO!!! 8-)

Comment

Que escape le pongo?

BJ, no es por la plata, en todos los autos que tuve antes siempre le coloque Cañossilen y nunca tuve un drama, el tema es que escuche varios Gol y suenan todos iguales... Y el sonido ese no me agrada demasiado... Igual este Sabado voy a ir a Cañossilen y voy a hablar con el viejo a ver que me dice... Gracias por todas las opiniones.

Comment

Que escape le pongo?

El Chinoescap en lanus ... yo lo puse ahi y me encanta el sonido y vi gol Mi y me encantaron como quedaron y no te mata ¡¡¡

Comment

Que escape le pongo?

Jajajajajaja te prestan un CD para que pongas arriba del auto y elijas mientras te tomas un cafe y te comes una medialuna ¡¡¡¡ :mrgreen: jajajaja por favor lo que hay que leer :-?

Comment

Que escape le pongo?

Originally posted by Peugeot srII
              Jajajajajaja te prestan un CD para que pongas arriba del auto y elijas mientras te tomas un cafe y te comes una medialuna ¡¡¡¡ :mrgreen: jajajaja por favor lo que hay que leer :-?

Y bueno... hay gente que se lo cree :wink:

[ZzZ]

Comment

Que escape le pongo?

Che pero tan malo son los escapes SilenPro? Yo escuche un par de autos que sonaban muy lindo con SilenPro, igual creo que ahi no te colocan multiple no? Eso ya no me gusta...

Comment

Que escape le pongo?

Che pero tan malo son los escapes SilenPro? Yo escuche un par de autos que sonaban muy lindo con SilenPro, igual creo que ahi no te colocan multiple no? Eso ya no me gusta...
                  Nooooooo son re buenisimos el escapetero te da una carpeta con una lista de sonidos para que elijas y te pone el lanza llamas gratis con la compra de un perfume para el auto :mrgreen:
                  Mil disculpas pero este chico me tento ... no sabria decirte pero no creo que sea malo, hay muy pocos que salen de lo comun como cañosilen ¡¡¡

Comment

Que escape le pongo?

si yo optaria por un todocaño en quilmes pero es carito.........
                    los multiples tienen un costo muy elevado.
                    fijate de conseguir algun multiple usado y un escape.
                    te digo.no se de cuanta plata dispones.

Comment

Que escape le pongo?

y si le mandas el caño al medio en canillita !! :-P ahi vas a tener el sonido k ute kiere ... bien grosso soplando el piso :wink:

Comment

Que escape le pongo?

cañosilen o todo caño papaaaa, es eso

Originally posted by BJ
                        Originally posted by Peugeot srII

Y bueno... hay gente que se lo cree :wink:

[ZzZ]
                        JAJAJAJAJAJJA

Comment

Que escape le pongo?

BJ, no es por la plata, en todos los autos que tuve antes siempre le coloque Cañossilen y nunca tuve un drama, el tema es que escuche varios Gol y suenan todos iguales... Y el sonido ese no me agrada demasiado... Igual este Sabado voy a ir a Cañossilen y voy a hablar con el viejo a ver que me dice... Gracias por todas las opiniones.
                          Edu, yo pensaba como vos fui y le dije que no queria que suene como todos los AB9 con cañosilen ,me dejo el ultimo tacho sin lana y me achico bastante el ultimo tacho. Sonaba hermoso como lo queres vos.

Comment

Que escape le pongo?

Originally posted by LOCURA GOL
                            Edu, yo pensaba como vos fui y le dije que no queria que suene como todos los AB9 con cañosilen ,me dejo el ultimo tacho sin lana y me achico bastante el ultimo tacho. Sonaba hermoso como lo queres vos.
                            Eso es lo que yo digo. El sonido depende de QUE tacho le pongas.

Silen Pro? Con lo que sale un medio equipo le pones 1/2 de Caño y te sobra plata. Eso si, Silen Pro es solo sonido, aunque a mi igualmnte no me gustan.

Comment

Que escape le pongo?

Silenpro es una verga nuclear.
                              Yo hice medio equipo en silenpro, "original", estaban mal doblados los caños y me tocaba en el brazo de la suspension, se me tapo un tacho al mes, se me oxido todo. Un desastre encima carisimo.

Comment

Que escape le pongo?

Cañosillen.
                                Si queres exelente calidad, muy buen sonido y el re presio.
                                Te recomiendo escapessivas.
                                Pregunta por Artin y decile que venis de parte Diego

Saludos :wink:

Comment

Working...
                                X