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motor fijo
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Re: motor fijo
MIRA, YO TENGO FIJO ARRIBA, Y TODO LO DEMAS ORIGINAL........ SINO OTRA OPCION, ANTES TENIA LAS DE COSTADO DE TEFLON Y ABAJO Y ARRIBA TENIA ORIGINALES.... Y ME CANSABA DE ROMPER........... OJO, LAS 2 OPCIONES SE TE CAEN LOS DIENTES....... QUERES MIRAR EL ESPEJO RETROVISOR Y NO SE VE NADA.......... TIEMBLA TOOOOOOODO.
PRO: SIENTO QUE VA MEJOR, ENTRE CAMBIO Y CAMBIO ESTA TODO EN SU LUGAR Y NO PEGA ESOS SACUDONES..............
CONTRAS: VIBRA MUCHO, Y HAY COSAS QUE TENES QUE ARMAR CON LOCTITE... PORQUE SE AFLOJAN COSAS.......
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Re: motor fijo
Mira el auto con motor fijo se siente mas seguro por asi decirlo, pero se te aflojan hasta las puertas!!! Exagere un poquito!!!
El tema es que en el habitaculo vas a sentir todas las vibraciones del motor!! yo tenia de teflon y la termine sacando a la mierda!!!
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Re: motor fijo
Originally posted by sriya levante el motor al maximo pero cuando doblo para la izquierda parece que se va a desarmar el auto por eso me dijeron que es a consecuencia de qe se corre el motor por eso ya no se que mas hacer!!
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Re: motor fijo
Originally posted by sricual me conviee hacer de teflon la de abajo o la del lado del acompañante que es la mas se mueve??
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Re: motor fijo
Originally posted by srsUn amigo mio, le habia adaptado la pata del motor del f1, la que va en la caja, tenia el mismo drama, voy a preguntarle bien como lo hizo!!
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