Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor fijo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: motor fijo

    Y LOS ARENERON NO TIENE EL MOTOR FIJO ?

    Comment


    • #17
      Re: motor fijo

      Originally posted by pisterosen4ruedas
      Y LOS ARENERON NO TIENE EL MOTOR FIJO ?
      puede que si y puede que no, pero el chico no anda en la arena, anda en el asfalto

      Comment


      • #18
        Re: motor fijo

        Te va a quedar como un kohinor

        Comment


        • #19
          Re: motor fijo

          yo probaria con lo de la pata del motor del fiat uno, la que va en la caja, pero no pondria teflon no fijo ni en pedo, va es segun para que lo usas el auto para correr o para andar todo el dia!!!

          Comment


          • #20
            Re: motor fijo

            Originally posted by srs
            yo probaria con lo de la pata del motor del fiat uno, la que va en la caja, pero no pondria teflon no fijo ni en pedo, va es segun para que lo usas el auto para correr o para andar todo el dia!!!
            lo uso casi todos los dias vos decis que le adapte la pata que esta abajo de la bateria la de fiat uno??

            Comment


            • #21
              Re: motor fijo

              Originally posted by sri
              lo uso casi todos los dias vos decis que le adapte la pata que esta abajo de la bateria la de fiat uno??
              EXACTAMENTE, LE VOY A PREGUNTAR A ESTE PIBE QUE ONDA, QUE HIZO O DEJO DE HACER, YA QUE TU DRAMA ES JUSTO DE ESE LADO, ESTE FINDE LO VEO Y LE PREGUNTO!!!

              Comment


              • #22
                Re: motor fijo

                La pata que mas labura es la del lado del acompañante, esa la dejaria original. La de abajo es un tensor por lo que en tu caso tambien la dejaria origi. Proba de adaptar un mas grande de tu lado a ver que onda, o fija esa sola para que no permita que el motor de vaya de costado.

                Comment


                • #23
                  Re: motor fijo

                  yo lo hice en un 47 con caja de uno y no podia ni andar. se te aflojan los dientes de tanto q vibra
                  slds

                  Comment

                  Working...
                  X