Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor fijo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor fijo

    bueno como dice el titulo queria saber si alguien me puede decir cuales son los pro y las contras de dejar el motor fijo si alguien lo tiene por favor que me comente como se comporta el auto saludos

  • #2
    Re: motor fijo

    vos te referis a las patas de motor fijas?
    se te van a caer los dientes

    Comment


    • #3
      Re: motor fijo

      MIRA, YO TENGO FIJO ARRIBA, Y TODO LO DEMAS ORIGINAL........ SINO OTRA OPCION, ANTES TENIA LAS DE COSTADO DE TEFLON Y ABAJO Y ARRIBA TENIA ORIGINALES.... Y ME CANSABA DE ROMPER........... OJO, LAS 2 OPCIONES SE TE CAEN LOS DIENTES....... QUERES MIRAR EL ESPEJO RETROVISOR Y NO SE VE NADA.......... TIEMBLA TOOOOOOODO.

      PRO: SIENTO QUE VA MEJOR, ENTRE CAMBIO Y CAMBIO ESTA TODO EN SU LUGAR Y NO PEGA ESOS SACUDONES..............

      CONTRAS: VIBRA MUCHO, Y HAY COSAS QUE TENES QUE ARMAR CON LOCTITE... PORQUE SE AFLOJAN COSAS.......

      Comment


      • #4
        Re: motor fijo

        se me dijeron pero queria asesorarme bien el auto es un 405 y era una osible solucion para dejarlo a la llanta y no romper semiejes cada 15 dias pero bue veremos a ver q puedo hacer

        Comment


        • #5
          Re: motor fijo

          para eso, levanta el motor, o por lo menos levantalo un poco del lado del semieje corto que es el que seguramente se rompe mas facil

          Comment


          • #6
            Re: motor fijo

            Mira el auto con motor fijo se siente mas seguro por asi decirlo, pero se te aflojan hasta las puertas!!! Exagere un poquito!!!

            El tema es que en el habitaculo vas a sentir todas las vibraciones del motor!! yo tenia de teflon y la termine sacando a la mierda!!!

            Comment


            • #7
              Re: motor fijo

              ya levante el motor al maximo pero cuando doblo para la izquierda parece que se va a desarmar el auto por eso me dijeron que es a consecuencia de qe se corre el motor por eso ya no se que mas hacer!!

              Comment


              • #8
                Re: motor fijo

                AHHHH, SI ES POR ESO.... SOLO LEVANTALO, NO SOLO DEL LADO CORTO, PORQUE SINO SE CRUZARIA MAS DEL LADO LARGO.....

                TRATA DE LEVANTARLO PAREJO, Y QUE TRABAJE LO MAS DERECHO POSIBLE.....

                Comment


                • #9
                  Re: motor fijo

                  Originally posted by sri
                  ya levante el motor al maximo pero cuando doblo para la izquierda parece que se va a desarmar el auto por eso me dijeron que es a consecuencia de qe se corre el motor por eso ya no se que mas hacer!!
                  hacele una sola pata de teflon y deja las otrsa originales

                  Comment


                  • #10
                    Re: motor fijo

                    Originally posted by Mauricio
                    hacele una sola pata de teflon y deja las otrsa originales
                    cual me conviee hacer de teflon la de abajo o la del lado del acompañante que es la mas se mueve??

                    Comment


                    • #11
                      Re: motor fijo

                      Originally posted by sri
                      cual me conviee hacer de teflon la de abajo o la del lado del acompañante que es la mas se mueve??
                      y tendrias que ver en tu motor cual es la que mas trabaja, osea, la mayoria la de arriba del lado acompañante la dejan original y podes hacer fija la de abajo de la caja, pero no se bien, tendrias que estudiar como trabajan asi haces fija la que mas problemas te ocasiona

                      Comment


                      • #12
                        Re: motor fijo

                        ok voy a empesar a probar la de abajo despues veo a ver como se comporta gracias mauricio!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: motor fijo

                          Un amigo mio, le habia adaptado la pata del motor del f1, la que va en la caja, tenia el mismo drama, voy a preguntarle bien como lo hizo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: motor fijo

                            Originally posted by srs
                            Un amigo mio, le habia adaptado la pata del motor del f1, la que va en la caja, tenia el mismo drama, voy a preguntarle bien como lo hizo!!
                            si por favor preguntale!!! pero dsp de eso siguio rompiendo o quedo joya los semiejes los dejo originales??

                            Comment


                            • #15
                              Re: motor fijo

                              te averiguo, se que tuvo que suplementar el alternador, por el tema de la correa que le tocaba y la terminaba rompiendo, el finde lo veo y te digo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X