Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alineacion???

    ES MAS ........ COMO MUCHOS SE QUEDARON BARDEANDOME A MI QUE LA VERDAD NI ME INTERESA YO TE PASO LUGARES ........ JULIO ALINEACION OSVALDO ALINEACION CONCODIA Y CERVANTES CREO GERMENES ALINEACION BALDINELLI ALINEACION Y LA VERDAD NO ME ACUERDO PERO HAY MAS FIJATE QUE EN LA ENTRADA DE LA PAG ESTAN TODOS CON DIRECCIONES SINO PONE QUE TE RECOMIENDEN MAS SEGUN LA ZONA EN VARIAS PAG LIGADAS A LAS PICADAS ESTAN TODOS MANEJATE AHHHHH ESTA NEUVAL EN CIUDADELA TAMBIEN ............... AJJAJAJ YO MUERTO DE HAMBRE JAJAJAJJAJAJA PENA #1

    Comment


    • Re: Alineacion???

      MIERDA CHE QUE SOS GUAPO EH YA ME ESTOY PREOCUPANDO DE ENSERIO TIPO OCHO CORTO Y PASO

      Comment


      • Re: Alineacion???

        Originally posted by procomp2007
        ah ok, si no me acordaba el nombre, Saludos.
        es osvaldo ese, en la esquina justo.
        recien me llamo que esta listo mi auto

        Comment


        • Re: Alineacion???

          PARAAAAAAAA MANU, NO TE PONGAS LOCO BOLUDO, YA FUE, SEGUIMOS CON EL BARDO AL PEDO, YA SE ACLARO TODO, DEJENSE DE JODER, TAL VEZ WALTER NO TUVO LA CULPA, LA TUVIERON LOS BOLUDOS QUE SALTAN AL PEDO HACIENDOLO FIGURAR A EL.-

          Comment


          • Re: Alineacion???

            Originally posted by PENA ALINEACION
            MIERDA CHE QUE SOS GUAPO EH YA ME ESTOY PREOCUPANDO DE ENSERIO TIPO OCHO CORTO Y PASO


            te espero eh,mira ke si no apareces,mañana hago un post tratandote de cagon vos elegi,saludos y te espero.

            Comment


            • Re: Alineacion???

              Originally posted by lucas1
              es osvaldo ese, en la esquina justo.
              recien me llamo que esta listo mi auto
              yo cuando lo saque de jorgito voy a tener que ir porque parece que tuviera rollers jejejeje!!!!!!!!!

              Comment


              • Re: Alineacion???

                BUENOP, TODOS A LA COMISARIA ENTONCES JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Alineacion???

                  Originally posted by procomp2007
                  yo cuando lo saque de jorgito voy a tener que ir porque parece que tuviera rollers jejejeje!!!!!!!!!
                  jajaja el mio igual, jorgito me dijo llevaselo que lo deja de 10, asi q bueno, ahora veré
                  el tuyo ya sale, falta poquito

                  Comment


                  • Re: Alineacion???

                    Originally posted by montoto81


                    te espero eh,mira ke si no apareces,mañana hago un post tratandote de cagon vos elegi,saludos y te espero.



                    Comment


                    • Re: Alineacion???

                      Loco..paren de agitar...ya se fue a la recontra mierda esto...

                      Comment


                      • Re: Alineacion???

                        jajaajj walter siempre q hay un post con quilombo y como 6 paginas estas metido en el medio groso

                        Comment


                        • Re: Alineacion???

                          no sean boludooooooooooooos, alguno se va ir sin dientes me da la sensacion , hablenlo en privado y listoooooooo!!!!! yo se lo que digo, los conozco a los dos, a Water y al pelado. Vamos muchachos a pensar

                          Comment


                          • Re: Alineacion???

                            Ya se fue al carajo esto, me parece que se pasan de salames algunos y se ponen a agitar al pedo.
                            Lo único que hacen con esto es demostrar que el cerebro de una mina es más grande que el de ustedes.
                            Dejense de joder y no hagan un intrusos de esto, falta que se encuentren con pelucas y se empiezen a rajuñar.
                            Hablen como gente coherente y respetando las opiniones de los demás.
                            Por momentos parecen animalitos y no humanos.

                            Comment


                            • Re: Alineacion???

                              Originally posted by procomp2007
                              ah ok, si no me acordaba el nombre, Saludos.
                              Julio es el tipo, OSVALDO el taller.

                              Comment


                              • Re: Alineacion???

                                Originally posted by Gere
                                Julio es el tipo, OSVALDO el taller.
                                jejeje!!!!!!!!! ke boludo, me estan volviendo loco los nombres yo pense que se llamaba GUILLERMO jejeje!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X