Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alineacion???

    Originally posted by procomp2007
    jejeje!!!!!!!!! ke boludo, me estan volviendo loco los nombres yo pense que se llamaba GUILLERMO jejeje!!!!!!!!!
    jajaja ok, alto quilombo hicimos... ya fue anda al taller de alejandro m. cervantes esquina concordia. el nombre te lo debemos

    Comment


    • Re: Alineacion???

      Originally posted by Gere
      Julio es el tipo, OSVALDO el taller.
      yo hablo de Julio q se llama Julio, Julio Alineacion a media cuadra de San Lorenzo en Munro creo q es ahi, enfrente de Cablevisob}n

      Comment


      • Re: Alineacion???

        De onda no? pero somos todos gente grande, da para cortarla de una vez y dejarse de joder? Ninguno la va a tener mas larga que el otro por ir y hacerse el gato en una esquina.
        Yo lo conozco a Walter y se el tipo de persona que es, y disciento con mucho de lo que postearon, no me meto para no generar quilombo, pero estaria bueno que dejen de agitar por algo tan boludo como esto.

        Rod

        Comment


        • Re: Alineacion???

          Originally posted by Rod206
          De onda no? pero somos todos gente grande, da para cortarla de una vez y dejarse de joder? Ninguno la va a tener mas larga que el otro por ir y hacerse el gato en una esquina.
          Yo lo conozco a Walter y se el tipo de persona que es, y disciento con mucho de lo que postearon, no me meto para no generar quilombo, pero estaria bueno que dejen de agitar por algo tan boludo como esto.

          Rod


          mira rod como para ir cerrando el tema,fijate bien lo ke puso walter, en la forma ke salto, y yo ni lo conozco no me puede venir a bokear de esa manera,yo dije algo arriba de todo muy cordialmente, odio la gente ke no tiene humilda, una ves lei en un msn y me lo dejo grabado"la humildad,ante todo". yo no soy de ir a boxear ni nada por el estilo,es mas ,practike 4 años boxeo y te digo ke lo pienso 6 veces antes de agarrarme ,porke ni da,pero todo tiene un limite,y walter al no conocerme no me puede venir a decir pelotudo ,es algo incoherente, me imagino ke si te lo dicen a vos una persona ke no te conoce vas a reaccionar mal,y el muchacho en ves de pedir disculpas,por reaccionar asi,siguio y siguio y siguio,y bueno ke ahora se la banke,no voy a decir mas nada,espero ke esto se cierre aca,saludos.

          Comment


          • Re: Alineacion???

            Originally posted by PENA ALINEACION
            PAJARRACO LE PIFIASTES MALLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE YO SEA ELNUMERO UNO PARA MI SI ME LA CREO Y A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR PERO QUE YO ME META EN UN POST PARA TRAER LABURO???????????????JAJJAJJAJAJAJ MUERTO DE HAMBRE........... SI LO SOY PORQUE SOY AMBICIOSO Y QUIERO CRECER PERO METERME PARA QUE ME LO TRAIGAN A MI????????? TAS LOCO JAMAS LO HICE NO LO NECESITO
            a lo que yo voy,walter,que la gente de otros talleres no dice somos los mejores,,,sea dakar sea julio,,sea SDL,sea x taller,,,o acaso este señor baldinelli tiene propaganda????y sino el otro que se mete en el foro a mostrar su valiant como dicen los pibes que tiene ,,dcho sea de paso un fierro.

            Comment


            • Re: Alineacion???

              MIERDA MUCHACHOS VALLANSE BUSCANDO OTRO ALINEADOR PORQUE ESTE ME CAGA A PIÑAS SEGURO 4 AÑOS DE BOXEO??????????MMMMMMMMM CAGUE FUEGO

              Comment


              • Re: Alineacion???

                Originally posted by PENA ALINEACION
                MIERDA MUCHACHOS VALLANSE BUSCANDO OTRO ALINEADOR PORQUE ESTE ME CAGA A PIÑAS SEGURO 4 AÑOS DE BOXEO??????????MMMMMMMMM CAGUE FUEGO

                segui bokeandola papi segui bokeandola nada mas te digo, espero ke vengas eso solo te voy a decir

                Comment


                • Re: Alineacion???

                  Originally posted by montoto81


                  mira rod como para ir cerrando el tema,fijate bien lo ke puso walter, en la forma ke salto, y yo ni lo conozco no me puede venir a bokear de esa manera,yo dije algo arriba de todo muy cordialmente, odio la gente ke no tiene humilda, una ves lei en un msn y me lo dejo grabado"la humildad,ante todo". yo no soy de ir a boxear ni nada por el estilo,es mas ,practike 4 años boxeo y te digo ke lo pienso 6 veces antes de agarrarme ,porke ni da,pero todo tiene un limite,y walter al no conocerme no me puede venir a decir pelotudo ,es algo incoherente, me imagino ke si te lo dicen a vos una persona ke no te conoce vas a reaccionar mal,y el muchacho en ves de pedir disculpas,por reaccionar asi,siguio y siguio y siguio,y bueno ke ahora se la banke,no voy a decir mas nada,espero ke esto se cierre aca,saludos.
                  CHE CHABON YO NO TE CONOZCO NI A VOS NI A PENA, PERO NO DA PARA IRSE A LAS MANOS, HABLENLO CHE Y FUE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, QUEDATE TRANKI CHE...

                  SALU2
                  GASTON

                  P/D: YO LO LLEVO A UNA ESQUINITA EN CASEROS Y CHICLANA EL TIPO LABURA RE BIEN COBRA 35 Y CUANDO LO TERMINA DE ALINEAR SE RE NOTA

                  Comment


                  • Re: Alineacion???

                    Originally posted by montoto81


                    mira rod como para ir cerrando el tema,fijate bien lo ke puso walter, en la forma ke salto, y yo ni lo conozco no me puede venir a bokear de esa manera,yo dije algo arriba de todo muy cordialmente, odio la gente ke no tiene humilda, una ves lei en un msn y me lo dejo grabado"la humildad,ante todo". yo no soy de ir a boxear ni nada por el estilo,es mas ,practike 4 años boxeo y te digo ke lo pienso 6 veces antes de agarrarme ,porke ni da,pero todo tiene un limite,y walter al no conocerme no me puede venir a decir pelotudo ,es algo incoherente, me imagino ke si te lo dicen a vos una persona ke no te conoce vas a reaccionar mal,y el muchacho en ves de pedir disculpas,por reaccionar asi,siguio y siguio y siguio,y bueno ke ahora se la banke,no voy a decir mas nada,espero ke esto se cierre aca,saludos.
                    Pero oime, si decis que te parece poco humilde, o todo lo que se te cruce por la cabeza, tomalo como de quien viene y hace caso omiso, si pensas que es el caso demostra que vos sos más gente, porque queriendo irse a las manos no lo demostras.
                    Yo conozco a Walter y es un buen tipo y también conozco a varios de los que andan con vos como facu, fabri y varios más y también hablan bien de vos.
                    Nadie va a ser más que el otro por cagarse a trompadas, al contrario van a tener más problemas y van a quedar como dos boludos.
                    De onda va, en el ambiente tiene que haber buena onda y si no la hay tenes que mirar para otro lado y listo.
                    Acordate que siempre hay alguien que esta más loco que uno y nunca sabes con que te podes encontrar.
                    Lo mejor es que hablen y se entiendan, acordate que una palabra puede doler o decir más cosas que una buena golpiza.

                    Y Rod se la come

                    Comment


                    • Re: Alineacion???

                      Originally posted by gaston_128
                      CHE CHABON YO NO TE CONOZCO NI A VOS NI A PENA, PERO NO DA PARA IRSE A LAS MANOS, HABLENLO CHE Y FUE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, QUEDATE TRANKI CHE...

                      SALU2
                      GASTON

                      P/D: YO LO LLEVO A UNA ESQUINITA EN CASEROS Y CHICLANA EL TIPO LABURA RE BIEN COBRA 35 Y CUANDO LO TERMINA DE ALINEAR SE RE NOTA
                      YO ME ADHIERO

                      Comment


                      • Re: Alineacion???

                        PAJRRACO JAMAS MOSTRE UNA FOTO DE MIS COCHES SINO C COMO SUBIRLAS Y CREO YO QUE DECIR QUE SOY EL NUMERO UNO NO DESPRESTIJIA A NADIE PORQUE NO HABLO MAL DE LOS DEMAS O ME EQUIVOCO??????????

                        Comment


                        • Re: Alineacion???

                          Mierda tube q leer siete paginas, x dios...estos post estàn re al pedo. Pena no te calentès tanto, deja qe los q hablen huevadas hablen... Vos con tus trabajos (segun lo q tengo entendido), le podes tapar la boca a todos, en vez de ponerte a discutir. Ya fuee!.
                          Montoto, no te calentès...no da pelearse x una boludez de un foro... Dejensè de joder.

                          Originally posted by FeDe VaN



                          Y vos dejà de colgarte de montoto para armar puterio flaco.

                          Comment


                          • Re: Alineacion???

                            NO LA BOQUEO PAPA DIGO LA VERDAD QUE CHANCES TENGO????

                            Comment


                            • Re: Alineacion???

                              Mpfi, Barespla, neurus_77, PENA ALINEACION, EduGol, mono1.8, gaston_128, Mr.WhiTe, montoto81, pajarraco, NazaUno, Classic, TanoPassat (+ 2 Oculto(s)) y 0 Visitantes están viendo este tema.


                              Mierda que esta concurrido esto ehh... Walter genera pasiones
                              Hagamos un reality, Pena la otra pasión

                              Comment


                              • Re: Alineacion???

                                ME VAS A CAGAR A PIÑAS

                                Comment

                                Working...
                                X