Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Alineacion???

    Originally posted by Campa
    Sacando a Penna, que anda muy bien en el 1/4 de milla y cobra por lo bien que anda alguno conoce algun lugar para recomendar que no sea tan caro??
    Me parece que muchos no leyeron el espiritu del post, POR SI NO LO LEYERON, SE LOS COPIE PARA QUE LO HAGAN. SALUDOS.

    Comment


    • #92
      Re: Alineacion???

      Obvio que cada uno cobra lo que se le cante y mas de una vez prefiero pagar el conocimiento que la mano de obra....pero tambien hay que tener en cuenta que otras veces por mas conocimiento que tenga si no tiene buena atencion no le dejo ni un peso

      Campa, perdon por desvirtuar tu post , porque no te conteste donde lo podias llevar a alinear sino que te conteste cuanto podia salir para mi la alineacion delantera de un Fiat

      Comment


      • #93
        Re: Alineacion???

        Che porque no se calman un poco, cada uno es libre de ir a donde quiere y de pensar lo que quiere, si es caro o no es problema de walter y del que le lleva el auto, no veo el motivo de la agresividad y la falta de respeto. Parecen nenes de 16 años peleandose en el recreo del secundario.
        Asi que por favor respondale a CAMPA porque ya de entrada aclaro que queria un alineador que no sea PENA.

        Walter es asi de histerica, por ahi le vino hoy, no le den bola.

        Comment


        • #94
          Re: Alineacion???

          JAJAJAJAJJAJ LA VERDAD QUE ME DIVERTI COMO POCAS VECES AHORA HABLANDO ENSERIO EL QUE ME CONOCE SABE COMO SOY REALMENTE LO QUE PASA QUE AVECES LEO COSAS Y ME SACAN DE SI JAMAS DESMERECI ELTRABAJO DE NADIE JAMAS DIJE QUE OTRO COLEGA HACE MAL LAS COSAS SINO LEAN LO QUE PUSE DE OSVALDO QUE ES CONOCIDO MIO NO ME GUSTA SOBRAR A NADIE QUE ME MEREZCA EL RESPETO Y EL LO TENGA CONMIGO ADEMAS CON LO POCO QUE TENGO NO PUEDO SOBRAR A NADIE LO UNICO LES DEJO UN CONSEJO APRENDAN A DIRIJIRSE O A MANEJARSE CON UN VOCABULARIO MAS CORRECTO QUE UNO COBRE MAS CARO QUE OTRO NO TE GARCHA ESTA??????' ASI LAS COSAS C MAL INTERPRETAN O QUE CUALQUIERA QUE TENGA MAQUINAS DEJA BIEN EL TRABAJO QUE CUALQUIERA LO HACE ESTA ????? O QUE BIENEN A MI TALLER POR LAS CALCOS ESTA?????? O POR AHI SIGO EQUIVOCADO CON LO QUE OPINO AHORA???MONTOTO A ESA HORA NO PUEDO PORQUE TRABAJO ESPERAME QUE PASO MAS TARDE PORQUE ME PARECE QUE TE DESUBICASTES UN POQUITO ME AGUANTO QUE ME AGREDAS COMO POR AHI LO HICE CON EL QUE ME AGREDIO PRIMERO PERO ESO DE QUE MEJOR QUE NOTE CRUZE???????????LAS TENES QUE TENER BIEN PUESTAS PARA REFERIRTE ASI EH HACIA CUALQUIERA QUE NO CONOZCAS VA YO NO LO HARIA CON NADIE .......

          Comment


          • #95
            Re: Alineacion???

            VIERON JUAN PABLO YA ME CONOCE Y NO POR ESO NO NOS TRENSAMOS MAL  VAAAAAA  AHORA JEEEEEEEE QUE YA NOS CONOCEMOS MEJOR

            Comment


            • #96
              Re: Alineacion???

              LLAMEMOS A

              Y A "ARMANDO"

              Y QUE SE CALME TODO

              Comment


              • #97
                Re: Alineacion???

                Originally posted by PENA ALINEACION
                VIERON JUAN PABLO YA ME CONOCE Y NO POR ESO NO NOS TRENSAMOS MAL VAAAAAA AHORA JEEEEEEEE QUE YA NOS CONOCEMOS MEJOR
                Vos sos como las minas, te calentas en el momento y despues te pones melosa.

                Originally posted by NazaUno
                LLAMEMOS A

                Y A "ARMANDO"

                Y QUE SE CALME TODO
                Vos Nazarena velez deja de armar puterios que todo esto empezo con tus mensajes, si la loca histerica de walter te hace la cola o cosas que te gustan no tiene porque gustarle a todos.

                Comment


                • #98
                  Re: Alineacion???

                  Originally posted by JuanPablo
                  Vos sos como las minas, te calentas en el momento y despues te pones melosa.

                  Vos Nazarena velez deja de armar puterios que todo esto empezo con tus mensajes, si la loca histerica de walter te hace la cola o cosas que te gustan no tiene porque gustarle a todos.
                  Y vos...callate porq te mando el Gatito Bi que quedo con ganas de verte el dia de tu cumple

                  Comment


                  • #99
                    Re: Alineacion???

                    no puedo creer que se esten peleando por un simple taller de alineado de un rejunte de metal=auto.
                    quien es el mejor no lo se ni me interesa, realmente me parece patetico que esten discutiendo de esta manera.

                    Comment


                    • Re: Alineacion???

                      OSEA QUE YO ALINEO Y BAJO REJUNTES DE METALES???????????? JAJAJJAAJJA ES BUENISIMA ESA TE PASASTES ME MATO MUY BUENA ES MAS YA ME QUEDO AGENDADA........ EL SABADO SITENGO SUERTE CON ALGUNA COCO GIRL LE DIGO A LA NOCHE TE PASO A BUSCAR CON MI REJUNTE DE METALES JAJAJJAJAJA BUENIIIIIIISSSIIIIIMAAAA

                      Comment


                      • Re: Alineacion???

                        Originally posted by PENA ALINEACION
                        NO ESTOY MUY SEGURO PERO CASI QUE SI HABIA UN TAL BALDINELLI QUE NO C SI ES EL MISMO QUE SE NOMBRO ANTERIORMENTE HASTA NO HACE POCO LLEGO A COBRAR LA ALINEACION 10..............CADA UNO HACE VALER EL TRABAJO COMO LE PARECE PERO POR GENTE QUE DESMERECE O NO HACE VALER EL TRABAJO ASI ESTA EL PAIS.............NO DIGO QUE NO HAGA BIEN EL TRABAJO NI SEA MALO PERO 10???????? SE VA DE LOS CODIGOS O SE LE CALLERON LOS PANTALONES

                        Ese tal Baldinelli como decis vos corre en turismo Nacional vos en que corres????????
                        Y es mentira Baldinelli esta cobrando 35 pesos una alineacion de 1/4 de milla. Te lo digo porque pase hace poco, tiene la gomeria en munro sobre la av. mitre

                        Comment


                        • Re: Alineacion???

                          Originally posted by Facundo

                          Ese tal Baldinelli como decis vos corre en turismo Nacional vos en que corres????????
                          Y es mentira Baldinelli esta cobrando 35 pesos una alineacion de 1/4 de milla. Te lo digo porque pase hace poco, tiene la gomeria en munro sobre la av. Mi..e

                          Walter corre en TC PISTA, corrio con los MIDJET, con las coupecitas

                          Comment


                          • Re: Alineacion???

                            Originally posted by NazaUno
                            Walter corre en TC PISTA
                            Y bueno felicitaciones entonces por el esfuerzo me calienta un poco y te lo digo sinceramente porque te conozco lo sobervio que fue Walter en algunos post.

                            Yo a Baldinelli lo conozco y como para vos PENA es Dios para mi Lamuedra es dios para mi Baldinelli es dios.

                            Comment


                            • Re: Alineacion???

                              Originally posted by Facundo
                              Y bueno felicitaciones entonces por el esfuerzo me calienta un poco y te lo digo sinceramente porque te conozco lo sobervio que fue Walter en algunos post.

                              Yo a Baldinelli lo conozco y como para vos PENA es Dios para mi Lamuedra es dios para mi Baldinelli es dios.
                              Facu ahi agregue un par mas de cosas en las que corrio ademas de correr a los gatos en COCODRILO

                              Primooooooooooooooooooooooooooooooooo

                              Comment


                              • Re: Alineacion???

                                Originally posted by NazaUno
                                Facu ahi agregue un par mas de cosas en las que corrio ademas de correr a los gatos en COCODRILO

                                Primooooooooooooooooooooooooooooooooo
                                Esta bien igual no se trata de eso se trata de las contestaciones sobervias yo le mande un pm hace un tiempo y no me lo contesto no importa que es lo que queria hacer lo que importa es que nunca lo contesto y era trabajo para el, pero como no me iva a gastar una luka no le sirvio y bueno fui a lo de Baldinelli y se gano un cliente es asi viste simple.!

                                Ya fue Naza mira no puedo discutir con vos nada porque estaria insultando tu religion

                                Comment

                                Working...
                                X