Announcement

Collapse
No announcement yet.

como tiran los cambios?una de las cosas mas lindas de manejar!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como tiran los cambios?una de las cosas mas lindas de manejar!!!

Durante la semana lo ams cortos posible para no exigil el mootor y el bolsillo (la nasta ta carita vio)

y para acelerar como no tengo taco lo hago masomenos de odid donde siento el emotor esta en su punto de mejor empuje. o sea dentro del rango donde desarrolla su maimo torque. tirarlos mas arriba se refleja en algunos numeros de diferencia., eso lo aprendi vienod en un prog de tv como haian alguns numeros menos tirando los cambios en ese rango en comparacion a tirandolos casi al corte.

espero se haya entendido lo que intente decir.

Comment

Originally posted by Piguno
      1ra a 8600 rpm, 2da a 8300 rpm y 3ra 8000 y bajo el 4ton
      Q hijo de p... q caño.... yo antes del corte 6.800/6900 es verdad q el torque cae despues de ciertas rpm pero si lo tiras ahi cuando ta al max en el prox cambio cae mucho y no llegas mas al max de torque, se entendio??? q lo explique alguien mejor

Comment

1era 7500
        2nda 7500
        3era 7200
        4ta 7200

aaaa todo pedal abajo

Comment

yo depende de si tengo plata para la nafta...jjaa..s la tengo...a 5.500...si no a 3000...jajaja

Comment

mira un buen consejo !!!!!

tiralos con la mano sino es medio incomodo !! y agarrando fuerte la palanca ehhh!!!

jajaja

me parece q entre el regimen de vueltas en las que tira el mayor torque el motor !!

Comment

Working...
            X