Announcement
Collapse
No announcement yet.
como tiran los cambios?una de las cosas mas lindas de manejar!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: como tiran los cambios?una de las cosas mas lindas de manejar!!!
en un reno a los 5500 tenes el mejor torque, asi tambien como en el peyo, y fiat a eso de las 6500 hablando siempre de std, vw no tengo idea porq no me subi nunca a esas tortas...jeje
Comment
-
en el rsi en las picadas en todos los cambios a 6300 rpm aprox y siempre q paso el cambio dejo el acel al fondo p q no baje de vueltas pero mepa q no lo voy a hacer mas pq dsp me larga alto olor a quemado del embrague
Comment
-
Originally posted by renzoen un reno a los 5500 tenes el mejor torque, asi tambien como en el peyo, y fiat a eso de las 6500 hablando siempre de std, vw no tengo idea porq no me subi nunca a esas tortas...jeje
pd: la mayoria de los cambios a 6300 o un cachito antes del corte
Comment
-
Originally posted by cris16vpero lo mejor no es TRATAR de que caiga el proximo cambio en esas vueltas??
pd: la mayoria de los cambios a 6300 o un cachito antes del corte
Comment
-
yo con el corsita mando a 4 lucas y media o pasadito casi cinco. Tirar a mas en ese auto por lo menos es al pedo porque el torque lo tiene en esas vuelta de motor y si lo pasas de rosca no sirve. A veces tiro sin cortar pero no siempre. Igual hay q saber hacerlo porq podes romper y es un dolor de huevos.
Comment
-
Originally posted by renzoyo tengo un megane, y no llega a las 6000 ya tiene el corte...y asi tambien el peyo 206, y el fiat 1 de un amigo std, en el mio a la 1 en 8 y los demas en 7500
Comment
Comment