Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa de cilindros vw 16v
Collapse
X
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by lukixr3 View PostPerdon mi ignorancia pero que diferencias hay entre si???
Cámara de comb. Es igual, también cambian las levas. Hay 3levas originales, las del 1.8 europeo, las americanas y las del 2.0.
Dani es fan, hasta tiene remeras con la foto de la tapa, seguro tiene más data
Jaja
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by golero View PostSi ese mismo!!!!!
Dios le dio pan y dientes .... No me dio la nafta. Ese está con la 027 de una Siroco 91 americana
Igual los fierros de la 051 están guardados en uno de los.mejores talleres de tapas de cilindros del país, desde el año 2007.... :(
Ya tengo el g1 para meterlos...
Todo llega. Ya te vas a dar el gusto.
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by golero View PostTiene una pequeña diferencia en el conducto de admisión, supuestamente es mejor la 051 en std, para limar bien tiene más material la 027.... Si mal no recuerdo.
Cámara de comb. Es igual, también cambian las levas. Hay 3levas originales, las del 1.8 europeo, las americanas y las del 2.0.
Dani es fan, hasta tiene remeras con la foto de la tapa, seguro tiene más data
Jaja
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by golero View PostTiene una pequeña diferencia en el conducto de admisión, supuestamente es mejor la 051 en std, para limar bien tiene más material la 027.... Si mal no recuerdo.
Cámara de comb. Es igual, también cambian las levas. Hay 3levas originales, las del 1.8 europeo, las americanas y las del 2.0.
Dani es fan, hasta tiene remeras con la foto de la tapa, seguro tiene más data
Jaja
tengo remeras del despiece del motor, no solo de la tapa
Std vs Sts flujea mejor la 027 en admision, pero el escape es malisimo, es mas flujea bastante mejor que la 20v small port y muy cerca de la big port (como extraño TO)
para limar la 051 ya que el alojamiento del botador esta mas lejos y el conducto de agua tambien, ademas de que tiene mas aluminio en la parte central
tengo imagenes de cortes de ambas tapasLast edited by DaniGTi; 12-02-2017, 18:49.
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by DaniGTi View PostSi no recuerdo mal hay 6 tipos de levas, la mas grandes venian en el gol 16v y en el golf 2.0 16v
tengo remeras del despiece del motor, no solo de la tapa
Std vs Sts flujea mejor la 027 en admision, pero el escape es malisimo, es mas flujea bastante mejor que la 20v small port y muy cerca de la big port (como extraño TO)
para limar la 051 ya que el alojamiento del botador esta mas lejos y el conducto de agua tambien, ademas de que tiene mas aluminio en la parte central
tengo imagenes de cortes de ambas tapas
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Siempre vi 3 vomparativas de levas.... y la 16v esta bienblejos de una 20v, en mediciones realizadas en el banco de bera, estaba mas cerca de una 8v laburada, apenas por encima y era una 027. Pero bue, hablamos de culatas de fines de los 70...
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by golero View PostSiempre vi 3 vomparativas de levas.... y la 16v esta bienblejos de una 20v, en mediciones realizadas en el banco de bera, estaba mas cerca de una 8v laburada, apenas por encima y era una 027. Pero bue, hablamos de culatas de fines de los 70...
Comment
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
Originally posted by Surdo View PostNaaa, lo disfrutara acelerando en otro lado, o simplemente dándole una vuelta cual es el drama
que lindo el 16v !!!!
que potencia tiene bezum sabes??
Es su auto, lo mío es solo una opinión, cada cual hace de su culo lo que quiere.
Comment
Comment