Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de cilindros vw 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tapa de cilindros vw 16v

    Originally posted by lukixr3 View Post
    Talvez es mas viejo. Me aseguro que era 16v. El lunes o.martes lo voy a ver.
    Difícil que el chancho chifle
    Originally posted by Lean_TS View Post
    Los B4 que entraron aca fueron 2.0 8V, 2.8 VR6 y 1.9 TDI
    Mas alla de eso, si es 2002 tiene que ser b5 o b5.5

    Comment


    • #62
      Re: Tapa de cilindros vw 16v

      Originally posted by lukixr3 View Post
      Perdon mi ignorancia pero que diferencias hay entre si???
      Tiene una pequeña diferencia en el conducto de admisión, supuestamente es mejor la 051 en std, para limar bien tiene más material la 027.... Si mal no recuerdo.
      Cámara de comb. Es igual, también cambian las levas. Hay 3levas originales, las del 1.8 europeo, las americanas y las del 2.0.
      Dani es fan, hasta tiene remeras con la foto de la tapa, seguro tiene más data
      Jaja

      Comment


      • #63
        Re: Tapa de cilindros vw 16v

        Originally posted by golero View Post
        Si ese mismo!!!!!
        Dios le dio pan y dientes .... No me dio la nafta. Ese está con la 027 de una Siroco 91 americana
        Igual los fierros de la 051 están guardados en uno de los.mejores talleres de tapas de cilindros del país, desde el año 2007.... :(
        Ya tengo el g1 para meterlos...

        Todo llega. Ya te vas a dar el gusto.

        Comment


        • #64
          Re: Tapa de cilindros vw 16v

          Originally posted by golero View Post
          Tiene una pequeña diferencia en el conducto de admisión, supuestamente es mejor la 051 en std, para limar bien tiene más material la 027.... Si mal no recuerdo.
          Cámara de comb. Es igual, también cambian las levas. Hay 3levas originales, las del 1.8 europeo, las americanas y las del 2.0.
          Dani es fan, hasta tiene remeras con la foto de la tapa, seguro tiene más data
          Jaja
          Gracias capo.

          Comment


          • #65
            Re: Tapa de cilindros vw 16v

            Originally posted by golero View Post
            Tiene una pequeña diferencia en el conducto de admisión, supuestamente es mejor la 051 en std, para limar bien tiene más material la 027.... Si mal no recuerdo.
            Cámara de comb. Es igual, también cambian las levas. Hay 3levas originales, las del 1.8 europeo, las americanas y las del 2.0.
            Dani es fan, hasta tiene remeras con la foto de la tapa, seguro tiene más data
            Jaja
            Si no recuerdo mal hay 6 tipos de levas, la mas grandes venian en el gol 16v y en el golf 2.0 16v
            tengo remeras del despiece del motor, no solo de la tapa
            Std vs Sts flujea mejor la 027 en admision, pero el escape es malisimo, es mas flujea bastante mejor que la 20v small port y muy cerca de la big port (como extraño TO)
            para limar la 051 ya que el alojamiento del botador esta mas lejos y el conducto de agua tambien, ademas de que tiene mas aluminio en la parte central
            tengo imagenes de cortes de ambas tapas
            Last edited by DaniGTi; 12-02-2017, 18:49.

            Comment


            • #66
              Re: Tapa de cilindros vw 16v

              Originally posted by DaniGTi View Post
              Si no recuerdo mal hay 6 tipos de levas, la mas grandes venian en el gol 16v y en el golf 2.0 16v
              tengo remeras del despiece del motor, no solo de la tapa
              Std vs Sts flujea mejor la 027 en admision, pero el escape es malisimo, es mas flujea bastante mejor que la 20v small port y muy cerca de la big port (como extraño TO)
              para limar la 051 ya que el alojamiento del botador esta mas lejos y el conducto de agua tambien, ademas de que tiene mas aluminio en la parte central
              tengo imagenes de cortes de ambas tapas
              Buena data amigo. Me pasarias por aca o por pm fotos? Quiero ver si empiezo a destruir una con la fresa ja ja

              Comment


              • #67
                Re: Tapa de cilindros vw 16v

                Siempre vi 3 vomparativas de levas.... y la 16v esta bienblejos de una 20v, en mediciones realizadas en el banco de bera, estaba mas cerca de una 8v laburada, apenas por encima y era una 027. Pero bue, hablamos de culatas de fines de los 70...

                Comment


                • #68
                  Re: Tapa de cilindros vw 16v

                  Originally posted by golero View Post
                  Siempre vi 3 vomparativas de levas.... y la 16v esta bienblejos de una 20v, en mediciones realizadas en el banco de bera, estaba mas cerca de una 8v laburada, apenas por encima y era una 027. Pero bue, hablamos de culatas de fines de los 70...
                  Y si, pensa que cuando se hizo, esa tapa iba con inyeccion mecanica!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tapa de cilindros vw 16v

                    Si, la comparamos con una de un lancia 2.0 16v de los 90 y esta era maso como la de un zx10 2010 contra un kz 81 jaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tapa de cilindros vw 16v

                      Originally posted by Surdo View Post
                      Naaa, lo disfrutara acelerando en otro lado, o simplemente dándole una vuelta cual es el drama
                      que lindo el 16v !!!!

                      que potencia tiene bezum sabes??
                      Drama? Ninguno!
                      Es su auto, lo mío es solo una opinión, cada cual hace de su culo lo que quiere.

                      Comment

                      Working...
                      X