Desde ya gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa de cilindros vw 16v
Collapse
X
-
Tapa de cilindros vw 16v
Buenas noche. Necesito saber cual es la tapa 16v que va mejor. Se que hay mexicanas y alemanas tengo entendido. No encontré mucha información. Y de ser posible en que modelos de autos vinieron aca en argentina. A ver si se consiguen.
Desde ya gracias.Tags: None
-
Re: Tapa de cilindros vw 16v
No hay tantas, y la quemejor va para que?
si vas a prepararlas no tenes notorias mejoras, standart dicen que va mejor la alemana de puertos grandes, pero como todo, depende el uso.
En autos que haya venido en argentina? en el golg GTI 16V y gol gti 16v, ahroa anda a encontrar una de esas, es mas facil conseguir de categorias zonales, o algun despiece de afuera.
Si te descuidas, es mas facil una 20V que una 16V e incluso mas barata.
-
-
Originally posted by Lean_TS View PostTiene pinta de ser de fiat esa junta que pusiste abajo.
De hecho, fijate el url de la imagen
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo hay tantas, y la quemejor va para que?
si vas a prepararlas no tenes notorias mejoras, standart dicen que va mejor la alemana de puertos grandes, pero como todo, depende el uso.
En autos que haya venido en argentina? en el golg GTI 16V y gol gti 16v, ahroa anda a encontrar una de esas, es mas facil conseguir de categorias zonales, o algun despiece de afuera.
Si te descuidas, es mas facil una 20V que una 16V e incluso mas barata.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostEste hdp ya me quiere volver loco antes que me fallen las neuronas jajaja. Me la quede mirando un rato largo y pensando... que mierda me pasa con mi cabeza que no puedo reconocer más una junta de AP jajajaja.
Comment
-
Originally posted by lukixr3 View PostSi he visto qye 20v hay para hacer dulce y son mas baratad como decis pero bueno. Mi idea es una 16v. Me.ofrecieron que tengo que ir a ver un motor completo passat 2002 2.0 aparentemente con 16v. Puede ser??
si los primeros Passat b3 y b4 los que son como el corrado traían el 2.0 16v
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEl tema es válvulas y demas que consigas aparte de levas y eso, en forma fácil y cotidiana estas medio al horno, vas a morir pidiendo afuera.
si los primeros Passat b3 y b4 los que son como el corrado traían el 2.0 16v
Mas alla de eso, si es 2002 tiene que ser b5 o b5.5
Comment
Comment