Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de cilindros vw 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de cilindros vw 16v

    Buenas noche. Necesito saber cual es la tapa 16v que va mejor. Se que hay mexicanas y alemanas tengo entendido. No encontré mucha información. Y de ser posible en que modelos de autos vinieron aca en argentina. A ver si se consiguen.
    Desde ya gracias.

  • #2
    Re: Tapa de cilindros vw 16v

    No hay tantas, y la quemejor va para que?

    si vas a prepararlas no tenes notorias mejoras, standart dicen que va mejor la alemana de puertos grandes, pero como todo, depende el uso.

    En autos que haya venido en argentina? en el golg GTI 16V y gol gti 16v, ahroa anda a encontrar una de esas, es mas facil conseguir de categorias zonales, o algun despiece de afuera.

    Si te descuidas, es mas facil una 20V que una 16V e incluso mas barata.

    Comment


    • #3
      Re: Tapa de cilindros vw 16v

      Ser la tapa de los motores tsi tfsi no va? Tengo entendido que son block de la familia EA111

      Comment


      • #4
        Re: Tapa de cilindros vw 16v

        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        Ser la tapa de los motores tsi tfsi no va? Tengo entendido que son block de la familia EA111
        Para arrancar uno de esos es cadenero, asi que ya no ( TSI)

        el TFSI tiene esta junta




        y esto un AP

        Comment


        • #5
          Re: Tapa de cilindros vw 16v

          Tiene pinta de ser de fiat esa junta que pusiste abajo.
          De hecho, fijate el url de la imagen

          Comment


          • #6
            Re: Tapa de cilindros vw 16v

            Un amigo esta armando un 2.0 16v aspirado. Compro una tapa armada completa de TN. 45$

            Comment


            • #7
              Re: Tapa de cilindros vw 16v

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Tiene pinta de ser de fiat esa junta que pusiste abajo.
              De hecho, fijate el url de la imagen
              Este hdp ya me quiere volver loco antes que me fallen las neuronas jajaja. Me la quede mirando un rato largo y pensando... que mierda me pasa con mi cabeza que no puedo reconocer más una junta de AP jajajaja.

              Comment


              • #8
                Re: Tapa de cilindros vw 16v

                Originally posted by Se-R View Post
                No hay tantas, y la quemejor va para que?

                si vas a prepararlas no tenes notorias mejoras, standart dicen que va mejor la alemana de puertos grandes, pero como todo, depende el uso.

                En autos que haya venido en argentina? en el golg GTI 16V y gol gti 16v, ahroa anda a encontrar una de esas, es mas facil conseguir de categorias zonales, o algun despiece de afuera.

                Si te descuidas, es mas facil una 20V que una 16V e incluso mas barata.
                Si he visto qye 20v hay para hacer dulce y son mas baratad como decis pero bueno. Mi idea es una 16v. Me.ofrecieron que tengo que ir a ver un motor completo passat 2002 2.0 aparentemente con 16v. Puede ser??

                Comment


                • #9
                  Re: Tapa de cilindros vw 16v

                  Originally posted by LEO280 View Post
                  Un amigo esta armando un 2.0 16v aspirado. Compro una tapa armada completa de TN. 45$
                  Haaa que aspera amigo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tapa de cilindros vw 16v

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Este hdp ya me quiere volver loco antes que me fallen las neuronas jajaja. Me la quede mirando un rato largo y pensando... que mierda me pasa con mi cabeza que no puedo reconocer más una junta de AP jajajaja.
                    Diego como andas. No viene un passat de los viejos 16v a correa? 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tapa de cilindros vw 16v

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Tiene pinta de ser de fiat esa junta que pusiste abajo.
                      De hecho, fijate el url de la imagen
                      Motores de pija.... vendedor chorro y la ptm jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tapa de cilindros vw 16v

                        Originally posted by lukixr3 View Post
                        Si he visto qye 20v hay para hacer dulce y son mas baratad como decis pero bueno. Mi idea es una 16v. Me.ofrecieron que tengo que ir a ver un motor completo passat 2002 2.0 aparentemente con 16v. Puede ser??
                        El tema es válvulas y demas que consigas aparte de levas y eso, en forma fácil y cotidiana estas medio al horno, vas a morir pidiendo afuera.

                        si los primeros Passat b3 y b4 los que son como el corrado traían el 2.0 16v

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tapa de cilindros vw 16v

                          todavia hay tapas 0km 16v. hay que buscarlas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tapa de cilindros vw 16v

                            Originally posted by lukixr3 View Post
                            Haaa que aspera amigo
                            Te diria que es barato ese precio por una tapa de esas, completa, con el trabajo que tienen.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tapa de cilindros vw 16v

                              Originally posted by Se-R View Post
                              El tema es válvulas y demas que consigas aparte de levas y eso, en forma fácil y cotidiana estas medio al horno, vas a morir pidiendo afuera.

                              si los primeros Passat b3 y b4 los que son como el corrado traían el 2.0 16v
                              Los B4 que entraron aca fueron 2.0 8V, 2.8 VR6 y 1.9 TDI
                              Mas alla de eso, si es 2002 tiene que ser b5 o b5.5

                              Comment

                              Working...
                              X