Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    No se si alguien mencionó que lindo sería tener un WRX armado por Barattero y Oreste
    Coincido, aun recuerdo el A8 que le habian a roberto sanchez a finales de los 90 principios de el 2000, cuando largaba era increible

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        que polvo el s3 lpm

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Lean no lo endulces con las fotos del primer interior que tiene butacas de RS4 jajaj

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            a mi solo no me caben las toberas redondas ( salvando las distancias tipo gol ) ?

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by camel_pipita View Post
              eh manejado un solo baru y tuve la suerte de que sea un WRX Type RA blanco de los 90´, ni aire, ni levantavidrios, ni cierre y si no recuerdo mal tampoco tenia vidrios y era una bestia, como dicen no era para andar en alta, creo que el tablero marcaba 230 final, pero lo que pechaba ese bicho, era hermoso. Eso si, no era para secos, gastaba descomunalmente!
              El mio jaja, vino de japon por usuahia, todos los comandos al reves y cambiados, tenia turbo mas grande con mas presion.

              on: me encanta el subaru, pero para acelerar de abajo, arriba es amargo, lo que frena y dobla me sorprendio, compraria otro si lo puedo dejar arriba de 350hp, pero esta arriba del presupuesto que esta hablando aca, SI tambien tuve, std, despues se lo vendi a un amigo y le hizo el combo basico, de hondata, escape y filtro, ahi lo use tambien, el ruido me re va, camino al sur por las montañas lo disfrute mucho, pero en ciudad puteaba mal, tenia que vivir enroscado para que camine, si, van a decir es aspirado, pero abajo de 6 lucas es una momia(por mas que le bajen el vtec). no me lo volveria a comprar, anduve en S3 y como dijeron, es casi lo mejor costo beneficio, vi varios pero no me convencieron, y el que estaba bueno pedia una boludez de plata, me compre un A3 2.0 tsi-Stronic, le puse K04, intercooler de unitronic y un par de cosas mas, no sera el mas rapido, pero lo disfruto todos los dias, no se rompe y quedo muy divertido, si no encontras un S3 bueno, lo evaluaria

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Figurita dificil un S3 en buen estado...lastima que se vendio el Ex-Traverso jajajajaja

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by boxi View Post
                  El mio jaja, vino de japon por usuahia, todos los comandos al reves y cambiados, tenia turbo mas grande con mas presion.
                  Hay fotos??

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Para....y las del vento de que te pensas que son? o me vas a decir que es cuero y la "madera" es madera, no jodamos, que el vento tiene un acabado como el auto que es, un auto medio pelo , en todo el mundo se vende como auto barato y normal, de lujo tenes el passat o el phaeton.

                    Las teclas levantavidrios del Vento y del GOL son lo mismo, las perillas de limpiaparabrisas y demas, tambien y el volante tambien, y asi podemos seguir

                    http://www.carsdrive.com.ar/noticias...-del-gol-2016/




                    vento :
                    lean, los mk 6/7 en calidad son espantosos, ni hablar cuando cambio la linea y le pusieron la barra de torsión atrás, fue lo peor lejos en calidad. Pero en el caso del mk5 no comparto, no sera el cuero ni los plásticos de los bmw de los 90" pero se defiende muchísimo a las opciones que tenemos, la insonorizacion es un desastre como la mayoría de los vw. Vw siempre hizo lo mismo, paso con el gol, el bora, etc etc. saca un producto relativamente bueno y una vez que coparon el segmento lo arruinan

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by Dackman View Post
                      Hay fotos??





                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Este modelo me encanta
                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...unica-mano-_JM

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si



                          Este interior es orgásmico, lo único que cambiaría son los indicadores digitales, pero es terrriblee

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by naguson View Post
                            Figurita dificil un S3 en buen estado...lastima que se vendio el Ex-Traverso jajajajaja
                            Está lleno de buenos S3 , el busca la línea nueva. Y

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by cabe.arg View Post


                            Este interior es orgásmico, lo único que cambiaría son los indicadores digitales, pero es terrriblee
                            eseedin RS3

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              lean, los mk 6/7 en calidad son espantosos, ni hablar cuando cambio la linea y le pusieron la barra de torsión atrás, fue lo peor lejos en calidad. Pero en el caso del mk5 no comparto, no sera el cuero ni los plásticos de los bmw de los 90" pero se defiende muchísimo a las opciones que tenemos, la insonorizacion es un desastre como la mayoría de los vw. Vw siempre hizo lo mismo, paso con el gol, el bora, etc etc. saca un producto relativamente bueno y una vez que coparon el segmento lo arruinan
                              Siguen crujiendo las puertas ? ( burletes ) ? yo cada tanto les tengo que mandar vaselina o algo para nutrir por que me pone medio loco ese ruido japi

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Está lleno de buenos S3 , el busca la línea nueva. Y

                                - - - Updated - - -

                                eseedin RS3
                                Es un RS3, no? O un R8? Imposible encontrar uno por estos lares, mepa.

                                Comment

                                Working...
                                X