Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    kyara rally team jajajajajjajajajjajajajajjajajajajaj

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by MartinRR View Post
      bla bla bla. ya pones en la boca cosas que yo NO dije, jajajaja decis boludeces, tenes demencia senil, me tratas de payaso.


      te querias hacer el "PRO", sabe lo todo y no te salio.






      SIII SIII perez compancccc, seeeee seeeee. TENES RAZON.

      - - - Updated - - -



      Totalmenteeee ya ta el tema subaruu
      sigo esperando las fotos atendiendo autos de calle, que paso te quedaste sin fundamentos tan rapido? si le armo el 208 a perez companc parece que no sabias KYARA RALLY TEAM. AJAJJAAJAJJAJA

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Dejense de romper un poco las pelotas y cagar el topic che!!

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by RenaultSport View Post
          Se puede comparar tranquilamente dechecchi empezo en el 81 en el rally con subaru cuando barattero ni existia, che tanto que conoces a luciano porque no me decis tu nombre que le pregunto es amigo mio....a ver lo fantasma que sos
          Ya extrañaba que aparezcas hace rato que no entraba el orate mayor, pregúntale a Luciano quien le dijo de ir a nurburing y demás.
          baratero si vas te lo prepara pero no es para pobres como vos, si queres uno preparado y de calle y patentado??

          mira el de Perez companc por ejemplo.

          volve a tu cucha, estabas bien ahi.

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by RenaultSport View Post
            sigo esperando las fotos atendiendo autos de calle, que paso te quedaste sin fundamentos tan rapido? si le armo el 208 a perez companc parece que no sabias KYARA RALLY TEAM. AJAJJAAJAJJAJA


            Patente tiene no??

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              llego el gordito, dale decime tu nombre que le pregunto a luciano asi confirmo lo fantasma que sos tambien

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                http://insharee.com/m/1201066792736994529_528776740

                ahi abajo tenes más fotos y el agradecimiento a baratero y Berta y fotos del auto usándolo en panamericana y demás, 3' fin la foto que pediste ahí las tenes

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by Se-R View Post

                  Patente tiene no??
                  jajaja pone la foto de un subaru que ni si quiera esta en el taller de barattero este gordo cada dia mas boludo, ese subaru es de perez companc eso quiere decir que atiende al publico? jajajajaj

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    llego el gordito, dale decime tu nombre que le pregunto a luciano asi confirmo lo fantasma que sos tambien
                    Decime el tuyo y lo llamó, a ver vos quien sos el fantasma.

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Last edited by camel_pipita; 08-11-2016, 13:37.

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Decime el tuyo y lo llamó, a ver vos quien sos el fantasma.
                        que pasa tenes miedo que te saque la careta? mandamelo por privado si tenes miedo de ponerlo aca...

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by RenaultSport View Post
                          que pasa tenes miedo que te saque la careta? mandamelo por privado si tenes miedo de ponerlo aca...
                          Para nada, todos saben que no miento, como pediste ahi tenes el auto con patente , y en la calle, de baratero, ahi ya te das cuenta que lo que decis es mentira.

                          Aca el que es conocido por fantasma y mentiroso sos vos, asi que pasame y yo te lo consulto y le digo a luciano que te avise tambien, o acaso no es eso lo que queres comprobar?

                          En fin sos un gran fantasma

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Para nada, todos saben que no miento, como pediste ahi tenes el auto con patente , y en la calle, de baratero, ahi ya te das cuenta que lo que decis es mentira.

                            Aca el que es conocido por fantasma y mentiroso sos vos, asi que pasame y yo te lo consulto y le digo a luciano que te avise tambien, o acaso no es eso lo que queres comprobar?

                            En fin sos un gran fantasma
                            osea que si le armo el auto a perez companc quiere decir que atiende el publico? en serio me decis? tan pelotudo sos de no admitir que no atiende a cualquiera que va con su auto? te creia mas inteligente gordito, vos queres que te diga quien soy para sacar data? jajajaja decime vos lean cuanto sos y lo averiguo en 2 segundos

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Que manera de cargarle el post al flaco.......a quien carajo le importa a quien conoce c/u.

                              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Da lastima este pibe, tiene ganas de bardear, debe tener un problema y no sabe cómo resolverlo y bardea por acá..... paaaabreeeee


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X