Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by fierroloco View Post
    yyyy....depende de tantas cosas....si vamos a lo utopico prefiero un M3 de 1810, si voy a la realidad por los numeros que maneja prefiero algo no con tantos años arriba. Con ese criterio todos andaríamos en autos que no pasan el año 2000. No compare calidades ni desempeño, que no se mal interprete
    1)el m3 es mas lindo pero menos fierro que el S4 en ambas lineas iguales, recien a partir del E92 empezo a repuntar mas, mas aun que el m3 4 puertas en argentina no se vendia.

    2)Los años arriba , se hablo mil veces, dependen de taaaantas cosas, que se resume por estado general del auto, un auto con 10 años y 150 mil kilometros es mucho mas viable que un auto con 5 años y 100 mil kilometros y tambien el uso, aca todos compran siempre menos de 100.000 kms y manejados por un abuelo en ruta y sin lluvia, ni piedritas ni nada, asi igual despues los ves llorando porque rompieron algo.

    3) en tener autos queno pasan del 2000 lo decis por vos, yo prefiero la comodidad o calidad o desempeño a que sea mas nuevo, que incluso cada dia son mas vergas.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by fierroloco View Post
    llegamos a lo mismo de siempre, todos se comprarían un subaru pero nadie se lo compra, al final siempre gana el tema del año de fabricación, costo de mantenimiento y reventa
    Conozco varios que si lo han hecho, repito, hablaras por vos.

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by Se-R View Post
      1)el m3 es mas lindo pero menos fierro que el S4 en ambas lineas iguales, recien a partir del E92 empezo a repuntar mas, mas aun que el m3 4 puertas en argentina no se vendia.

      2)Los años arriba , se hablo mil veces, dependen de taaaantas cosas, que se resume por estado general del auto, un auto con 10 años y 150 mil kilometros es mucho mas viable que un auto con 5 años y 100 mil kilometros y tambien el uso, aca todos compran siempre menos de 100.000 kms y manejados por un abuelo en ruta y sin lluvia, ni piedritas ni nada, asi igual despues los ves llorando porque rompieron algo.

      3) en tener autos queno pasan del 2000 lo decis por vos, yo prefiero la comodidad o calidad o desempeño a que sea mas nuevo, que incluso cada dia son mas vergas.

      - - - Updated - - -


      Conozco varios que si lo han hecho, repito, hablaras por vos.
      creo que casi todos que preferimos la comodidad y calidad de por ejemplo un serie 5 e39, pero también creo que casi todos no se meterían en comprar uno y se tiran a algo mas nuevo. Por supuesto que hay gente que lo hace, yo hablo de la mayoría y me incluyo, igualmente opte por un 2009 que me daba el cuero y no por un Sandero Rs 0km....

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        No se si alguien mencionó que lindo sería tener un WRX armado por Barattero y Oreste

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by fierroloco View Post
          creo que casi todos que preferimos la comodidad y calidad de por ejemplo un serie 5 e39, pero también creo que casi todos no se meterían en comprar uno y se tiran a algo mas nuevo. Por supuesto que hay gente que lo hace, yo hablo de la mayoría y me incluyo, igualmente opte por un 2009 que me daba el cuero y no por un Sandero Rs 0km....
          COmprarunvento2009escomounsandero0km

          plasticoeverywhere.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No se si alguien mencionó que lindo sería tener un WRX armado por Barattero y Oreste
          si pero no saben apreciar lo bueno.
          y es mejor un civic SI

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            eh manejado un solo baru y tuve la suerte de que sea un WRX Type RA blanco de los 90´, ni aire, ni levantavidrios, ni cierre y si no recuerdo mal tampoco tenia vidrios y era una bestia, como dicen no era para andar en alta, creo que el tablero marcaba 230 final, pero lo que pechaba ese bicho, era hermoso. Eso si, no era para secos, gastaba descomunalmente!

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by fierroloco View Post
              opte por un 2009 que me daba el cuero y no por un Sandero Rs 0km....
              Sanfierro RS el auto patrón de RR donde todos se comparan...

              Si fuera por un SI...que tenga la 6ta del type R... para evitar el Gif de ir 215-214-213....



              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by Se-R View Post
                COmprarunvento2009escomounsandero0km

                plasticoeverywhere.

                - - - Updated - - -


                si pero no saben apreciar lo bueno.
                y es mejor un civic SI
                naaaaa, no podes comparar uno y el otro lean, fuera de joda....te subis al RS y te quedas pegado en las butacas de plastico...

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Sanfierro RS el auto patrón de RR donde todos se comparan...

                  Si fuera por un SI...que tenga la 6ta del type R... para evitar el Gif de ir 215-214-213....



                  Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                  comparar que?? lo único que puedo comparar de los autos en cuestión es el precio, que es a lo que hice referencia, resignar años por prestaciones, calidad, seguridad y equipamiento sin irse a la mierda con los años.

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    comparar que?? lo único que puedo comparar de los autos en cuestión es el precio, que es a lo que hice referencia, resignar años por prestaciones, calidad, seguridad y equipamiento sin irse a la mierda con los años.
                    Un s4 b8 estamos hablando de un 06/07, no es tan viejo creo yo. Igual el estado lo es todo en este tipo de autos!

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      naaaaa, no podes comparar uno y el otro lean, fuera de joda....te subis al RS y te quedas pegado en las butacas de plastico...
                      Para....y las del vento de que te pensas que son? o me vas a decir que es cuero y la "madera" es madera, no jodamos, que el vento tiene un acabado como el auto que es, un auto medio pelo , en todo el mundo se vende como auto barato y normal, de lujo tenes el passat o el phaeton.

                      Las teclas levantavidrios del Vento y del GOL son lo mismo, las perillas de limpiaparabrisas y demas, tambien y el volante tambien, y asi podemos seguir

                      http://www.carsdrive.com.ar/noticias...-del-gol-2016/




                      vento :

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Te entiendo que el vento tal ves traiga mas wata en la puerta y por ende es mas isonorizado que un GOL, o que el 2.0 T le cambia muchisimo respecto, mas algunas paparrruchadas tecnologicas, pero hasta el pomo de cambios es el mismo que el gol por ende esta a la par de los plasticos del sandero.

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te entiendo que el vento tal ves traiga mas wata en la puerta y por ende es mas isonorizado que un GOL, o que el 2.0 T le cambia muchisimo respecto, mas algunas paparrruchadas tecnologicas, pero hasta el pomo de cambios es el mismo que el gol por ende esta a la par de los plasticos del sandero.
                          Mi ex suegro tenía un Passat 09 advance y lo cambió por un Vento 0km, mismo motor (2.0 tdi), la peor cagada que se mandó, la diferencia de calidad es abismal y según dicen el cambio de línea la cagaron feo. Esta bien que son diferentes segmentos, pero el cambio era demasiado notorio

                          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Antes del civic tuve un vento 2.5 de la linea vieja...me gustó mucho era gastador el hijo de mil pero no volvería al vento...por ahí leí que uno pone que le gusta y no lo compra. ..lo compro al subaru ...q se yo uno busca lo q más le cierre en temas de todo tipo...mantenimiento repuestos quien te lo toquetea
                            Last edited by rc; 08-11-2016, 20:56.

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Y mi vento era igual al scirocco adentro...se-r tenes alguna foto de algún s3

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by rc View Post
                                Y mi vento era igual al scirocco adentro...se-r tenes alguna foto de algún s3
                                A mi los interiores audi, siempre me parecieron muy lindos, el del primer TT es hermoso.

                                Edit: por lo que lei depende muchisimo de como lo hayan comprado, hay mil opciones, mira este tambien




                                Last edited by Se-R; 09-11-2016, 02:15.

                                Comment

                                Working...
                                X