Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    no compres ese tipo de auto en agencia....

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by MartinRR View Post
      Por algo barattero mecaniza las partes del subaru sti y las exporta y no sólo eso sino que también los prepara, corre en diferentes categorías y arma autos homologados. Y también tiene una pista privada para probar sus propios autos y de los clientes.

      Dechecchi es groso pero groso para el público, para mí eeeh.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


      Primero esta en CORDOBA, segundo anda con un subaru hecho mierda a que te lo arregle mas que taller se dedica a vender amortiguadores, esta metido de lleno en el rally no es un taller que pasas y te hace un serive...

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by rc View Post
        Muchachos les comento que fui a bsas este finde. ..vi un s3 amarillo q me gustó mucho y lo vi por fuera s4 no vi, y no llegue a ver el subaru. ..hice una tiradita con un vento 2.0t y cruce otro s3 q salió bastante apurado y la verdad q es un hermoso auto..estoy muy perdido ahora jajaja
        ya fue....aceptalo....comprate el vento 2.0t y pasa a ser del grupo de los que no nos gusto nunca vw y ahora tenemos uno (en mi caso el segundo vento)

        como dijo mas atras rofi, K04 y yo le sumaria metanol...

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by mktlucho View Post
          Ahora para potenciar aca en Argentina debe haber muy pocos que metan mano y sepan.
          Originally posted by Casla View Post
          tenes a dechecchi debe ser la persona mas capacitada para subaru
          Originally posted by Se-R View Post
          Si, barattero jamás armo ninguno ni corrió en rally.
          Originally posted by RenaultSport View Post
          Primero esta en CORDOBA, segundo anda con un subaru hecho mierda a que te lo arregle mas que taller se dedica a vender amortiguadores, esta metido de lleno en el rally no es un taller que pasas y te hace un serive...

          ah pense que hacia pirulines y los vendia en la playa.

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by fierroloco View Post
            ya fue....aceptalo....comprate el vento 2.0t y pasa a ser del grupo de los que no nos gusto nunca vw y ahora tenemos uno (en mi caso el segundo vento)

            como dijo mas atras rofi, K04 y yo le sumaria metanol...
            Sin animos de levantar pute ni nada por el estilo, pero, eligirias un Vento sobre un S4 B8?

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by MartinRR View Post
              ah pense que hacia pirulines y los vendia en la playa.
              te zarpas en inocente y te pensas que llevas un wrx 05 y el flaco te lo prepara? jajajajjajajajaj mañana voy a tango rally


              parece que no sabes diferenciar un equipo de rally a un taller que potencia/repara autos de calle...
              Last edited by RenaultSport; 08-11-2016, 11:40.

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by Se-R View Post
                Por algo barattero equipa a muchisimos equipos de Rally internacional.

                de hecho desarrollaron amortiguadores, frenos, y muchisimas cosas mas para rally.

                http://www.barattero.com.ar/

                A Luciano Dechecchi lo conozco hace muchisimos años, casi unos 20 ( en realidad a esa altura al padre ) y saben, pero de baratero esta lejisimos.

                Que sea service oficial no dice nada, por otro lado tenes a indumotora como Service oficial y es el peor desastre del planeta, incluso peor que la de renault.


                Los viajes como pusieron, son de service, lejos de preparaciones y desarollos.

                http://www.barattero.com.ar/

                http://archivo.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=171755

                http://www.rallyglobal.com/tag/barat...ester-raid-t1/



                Comparar a baratero con dechechi con el aprecio que le tengo a Luciano y al padre, es como comparar a Forest SA con berta, y no exagero.
                Se puede comparar tranquilamente dechecchi empezo en el 81 en el rally con subaru cuando barattero ni existia, che tanto que conoces a luciano porque no me decis tu nombre que le pregunto es amigo mio....a ver lo fantasma que sos

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Lean, volviste a los viejos tiempos parece jajajaja!

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Lean, volviste a los viejos tiempos parece jajajaja!
                    sobre todo por el poco sentido comun, el flaco se quiere comprar un subaru uno salta diciendo que hay poca gente que le mete mano y el casper sale con un equipo de RALLY

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      te zarpas en inocente y te pensas que llevas un wrx 05 y el flaco te lo prepara? jajajajjajajajaj mañana voy a tango rally


                      parece que no sabes diferenciar un equipo de rally a un taller que potencia/repara autos de calle...

                      Pasa que no se que contestarte, si no sabes leer como te puedo contestar?

                      Ahora para potenciar aca en Argentina debe haber muy pocos que metan mano y sepan.
                      Tanto Ser como yo, contestamos sobre Barattero. Vos conoces barattero? buen, si lo conoces ni me quotes.

                      Y después

                      puse esto:

                      Dechecchi es groso pero groso para el público, para mí eeeh.

                      Si estas nervioso anda al colegio, aprende a leer y estudia mas comprensión lectora.


                      Ahora, como queres que te conteste?

                      ah pense que hacia pirulines y los vendia en la playa.

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Pasa que no se que contestarte, si no sabes leer como te puedo contestar?



                        Tanto Ser como yo, contestamos sobre Barattero. Vos conoces barattero? buen, si lo conoces ni me quotes.

                        Y después

                        puse esto:




                        Si estas nervioso anda al colegio, aprende a leer y estudia mas comprensión lectora.


                        Ahora, como queres que te conteste?
                        Se leer muy bien te hiciste el sabe lo todo con el gordito de SER, para que saltan con un equipo de rally???? dudo que en el foro alguien este armando un subaru de rally pero como le gusta hacerse los vivos hablan pelotudeces

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Ya fue dejen de desvirtuar el topic, el que tiene un subaru sabe donde ir

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by RenaultSport View Post
                            Se leer muy bien te hiciste el sabe lo todo con el gordito de SER, para que saltan con un equipo de rally???? dudo que en el foro alguien este armando un subaru de rally pero como le gusta hacerse los vivos hablan pelotudeces
                            Ahí leí, sos amigo de dechecchi, con razón.


                            Si, tiremos le flores a dechecchi, es lo mas groso del planeta.

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Ahí leí, sos amigo de dechecchi, con razón.


                              Si, tiremos le flores a dechecchi, es lo mas groso del planeta.
                              Nombrame 1 solo que sepa mas de subaru y ATIENDA AL PUBLICO, asi no saltas con equipos de rally.....AUTO DE CALLE, PATENTADO, QUE CIRCULE te aclaro porque pareces medio lento

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by rc View Post
                                Muchachos les comento que fui a bsas este finde. ..vi un s3 amarillo q me gustó mucho y lo vi por fuera s4 no vi, y no llegue a ver el subaru. ..hice una tiradita con un vento 2.0t y cruce otro s3 q salió bastante apurado y la verdad q es un hermoso auto..estoy muy perdido ahora jajaja
                                Excelente descicion amigo!!!! Hermosos autos!!!
                                Cambiale el titulo al post asi dejan de hablar de los 4 subarus enfierrados q hay.....

                                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X