Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subaru wrx o civic si
Collapse
X
-
Re: Subaru wrx o civic si
ya que estamos hablando un poco de todo y salio el tema de los 400 metros y también hablamos del s3. Es abismal la diferencia de la stronic contra los manuales en 400.
Ej: un s3 que iba bastante a la pana que era stronic con chip escape y filtro(repro nacional) corriendo contra s3 manuales a misma prepa le sacaban de a 2 o 3 autos en movimiento. Ahora este stronic iba con este combito a 400 y metio 12 38 (se caia de la 7) sin desinflar una goma sin hacer nada jaja. Ahora los manuales en 400 con combo no se le acercaban ni en pedo a estos tiempos. Siempre me dejo sorprendido este tema de la caja y la diferencia calle-autodromo
Comment
-
Re: Subaru wrx o civic si
Originally posted by desconocido View Postya que estamos hablando un poco de todo y salio el tema de los 400 metros y también hablamos del s3. Es abismal la diferencia de la stronic contra los manuales en 400.
Ej: un s3 que iba bastante a la pana que era stronic con chip escape y filtro(repro nacional) corriendo contra s3 manuales a misma prepa le sacaban de a 2 o 3 autos en movimiento. Ahora este stronic iba con este combito a 400 y metio 12 38 (se caia de la 7) sin desinflar una goma sin hacer nada jaja. Ahora los manuales en 400 con combo no se le acercaban ni en pedo a estos tiempos. Siempre me dejo sorprendido este tema de la caja y la diferencia calle-autodromo
En la calle no se sale de parado y con la DSG es mas complicado salir en movimiento, como explicabamos antes, tenes el kick down que los hace perder mucho, mas sino sabes manejar la caja.
Comment
-
Re: Subaru wrx o civic si
Originally posted by Se-R View PostEl tema en el manual es depende del piloto, del DSG no tanto, ya que una vez que aceleraste pasa siempre solo el cambio a lo que entiende es el mejor regimen, mas alla de eso el cambio manual lo haces en 1/2 segundo tirando palancazos mas lo que perdes de acelerar y eso con una PDK/DSG y de ese estilo el cambio debe ser minimo el doble de rapido, en 4 cambios tenes casi 1 segundo de diferencia.
En la calle no se sale de parado y con la DSG es mas complicado salir en movimiento, como explicabamos antes, tenes el kick down que los hace perder mucho, mas sino sabes manejar la caja.
Comment
-
Re: Subaru wrx o civic si
Originally posted by desconocido View PostActualmente tengo auto dsg y no lo sufri el kickdown, pero si la relacionnde caja los manuales a misma "prepa" de arriba tienen mas caja y me terminan pasando jaja, hay publicado un evo6 en ml por 500 cobres, lo vi andando por la calle un par de veces, lindo auto tengo la duda si el azul que tiene es original o lo pintaron
Yo 500 ese evo no lo pago, amigo de famha ese muchacho.
Comment
-
Re: Subaru wrx o civic si
Originally posted by Se-R View PostLo que tenia el RA o Type R para otros paises, era una caja corta, por eso no pasaba los 220 ni con la orden de un juez, parecido a los evo con caja intermedia ( 180-220-276) corta, intermedia y larga.
El Impreza original anda 230 y 14 muy bajos en el 1/4 13.9 en un buen dia, siempre hablando del V / VI
Comment
-
Re: Subaru wrx o civic si
Originally posted by boxi View Postera modelo 99, hacia la 5 comodo en ese momento (14,20), tenia la caja corta, lo que no pude verificar era el diferencial, hermoso salir acelerando en las curvas, sacaba la cola mal, hay un modelo que trae diferencial regulable manual, este no lo tenia, pero era como que estaba tipo 40-60
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Subaru wrx o civic si
Originally posted by boxi View Postera modelo 99, hacia la 5 comodo en ese momento (14,20), tenia la caja corta, lo que no pude verificar era el diferencial, hermoso salir acelerando en las curvas, sacaba la cola mal, hay un modelo que trae diferencial regulable manual, este no lo tenia, pero era como que estaba tipo 40-60
Comment
Comment