Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by RenaultSport View Post
    Nombrame 1 solo que sepa mas de subaru y ATIENDA AL PUBLICO, asi no saltas con equipos de rally.....AUTO DE CALLE, PATENTADO, QUE CIRCULE te aclaro porque pareces medio lento

    tus padres son primos no?
    No lees lo que puse? en serio?
    tenes demencia senil?

    Sabes quien puso esto:
    Dechecchi es groso pero groso para el público, para mí eeeh.

    Por favor, confirma si tenes demencia senil, tengo un familiar que tiene un centro especializado en el tema. Pero es para ancianos, podrias ir con tus padres para ver si hay antecedentes familiares.

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Hola.. no conozco ninguno de los autos que nombran y probablemente nunca tenga ninguno al menos en los proximos 40 años hasta que sean vintage.
      Solo me quedo a ver como se arrancan las mechas.
      Saludis.

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by MartinRR View Post
        tus padres son primos no?
        No lees lo que puse? en serio?
        tenes demencia senil?

        Sabes quien puso esto:



        Por favor, confirma si tenes demencia senil, tengo un familiar que tiene un centro especializado en el tema. Pero es para ancianos, podrias ir con tus padres para ver si hay antecedentes familiares.
        El flaco ahora quiere Audi......

        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by MartinRR View Post
          tus padres son primos no?
          No lees lo que puse? en serio?
          tenes demencia senil?

          Sabes quien puso esto:



          Por favor, confirma si tenes demencia senil, tengo un familiar que tiene un centro especializado en el tema. Pero es para ancianos, podrias ir con tus padres para ver si hay antecedentes familiares.
          jajajajaja esto es genial y para que nombraste a barattero o no sabias que no atiende al publico?????? le quisiste seguir el hilo al gordo y ahora no
          sabes donde meterte payaso


          si alguien quiere armar un chevrolet hay un taller que se llama pro racing aveces arma autitos de tc 2000 que gente ignorante
          Last edited by RenaultSport; 08-11-2016, 12:45.

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by RenaultSport View Post
            jajajajaja esto es genial y para que nombraste a barattero o no sabias que no atiende al publico?????? le quisiste seguir el hilo al gordo y ahora no
            sabes donde meterte payaso


            si alguien quiere armar un chevrolet hay un taller que se llama pro racing aveces arma autitos de tc 2000 que gente ignorante

            tenes ganas de pelear? hace cuanto no garchas?

            te hicieron lavar los platos y como no podes hacer nada venis aca?

            O seguis viviendo con tus papis y tenes como 30 y pico? Y no sabes como salir de ahi?


            Viste. El mensaje tuyo es bardear netamente BARDEAR. jajajajaj viste?




            Che, conoces a barattero? porque atiende al publico. AJ JA JA JA JA Lo conoces??? al final te quisiste hacer vos el sabelotodo y no lo sabes.

            Como te dije. Si necesitas el centro de atencion especializado de demencia senil chifla que te hacen precio.

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by GERARDO150HP View Post
              El flaco ahora quiere Audi......

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

              Si, el S3, muy buen auto a mi me encanta!

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by MartinRR View Post
                tenes ganas de pelear? hace cuanto no garchas?

                te hicieron lavar los platos y como no podes hacer nada venis aca?

                O seguis viviendo con tus papis y tenes como 30 y pico? Y no sabes como salir de ahi?


                Viste. El mensaje tuyo es bardear netamente BARDEAR. jajajajaj viste?




                Che, conoces a barattero? porque atiende al publico. AJ JA JA JA JA Lo conoces??? al final te quisiste hacer vos el sabelotodo y no lo sabes.

                Como te dije. Si necesitas el centro de atencion especializado de demencia senil chifla que te hacen precio.
                Claramente no tenes ni puta idea, no es un taller que atiende al publico pone una foto semi actual de su taller con autos de calle.....que facil es escribir sin saber un choto

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  te ayudo para dejarte en ridiculo nada mas




                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Ah, mira vos, pones una foto de walter, fabian y juan...


                    Ahi estaban preparando la camioneta para el rally cross, para despues competir en el Dakar. antes de ellos estuvo gabriel piñon con la 1er amarok. Despues gabi volco en un enlace y quedo paraplejico.

                    Lo conozco y estuve en el team KYARA RALLY TEAM. alguna info mas necesitas?


                    Sos pobre llevalo a otro lado al auto. No se lo des a ellos... ok?

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Bueno chicas todo muy lindo ya no busca subaru!!!! Vamos al tema Audi que es lo que busca el muchacho!!!

                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Ah, mira vos, pones una foto de walter, fabian y juan...


                        Ahi estaban preparando la camioneta para el rally cross, para despues competir en el Dakar. antes de ellos estuvo gabriel piñon con la 1er amarok. Despues gabi volco en un enlace y quedo paraplejico.

                        Lo conozco y estuve en el team KYARA RALLY TEAM. alguna info mas necesitas?


                        Sos pobre llevalo a otro lado al auto. No se lo des a ellos... ok?
                        sigo esperando las fotos atendiendo autos de calle eh.......obvio soy pobre le armaron el 208 a perez companc y vos decis que atienden al publico jajaja te contradecis solito

                        kyara rally team ? que es eso ajajjajajajjajajajaja yo conozco el CHIARA RALLY TEAM fantasmaaaaaaaa
                        Last edited by RenaultSport; 08-11-2016, 13:18.

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          ya fue....aceptalo....comprate el vento 2.0t y pasa a ser del grupo de los que no nos gusto nunca vw y ahora tenemos uno (en mi caso el segundo vento)

                          como dijo mas atras rofi, K04 y yo le sumaria metanol...
                          Sin metanol hay buenos resultados.

                          Pero ahi ya entramos en el tema "chipero"

                          No pondria metanol en autos asi.

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Igual, como tampoco pondria metanol.... jamas podria comprar el auto que me "dicen"
                            Por que entre un wrx y un honda hay mucha diferencia.

                            Compra el que te guste a vos.
                            Tema prepa es otra cosa, que ahi si no sabes, y no te asesoras te pueden cagar lindo

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              sigo esperando las fotos atendiendo autos de calle eh.......obvio soy pobre le armaron el 208 a perez companc y vos decis que atienden al publico jajaja te contradecis solito
                              bla bla bla. ya pones en la boca cosas que yo NO dije, jajajaja decis boludeces, tenes demencia senil, me tratas de payaso.


                              te querias hacer el "PRO", sabe lo todo y no te salio.






                              SIII SIII perez compancccc, seeeee seeeee. TENES RAZON.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by GERARDO150HP View Post
                              Bueno chicas todo muy lindo ya no busca subaru!!!! Vamos al tema Audi que es lo que busca el muchacho!!!

                              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                              Totalmenteeee ya ta el tema subaruu

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                chanclas!! se armo la gorda, tan bien que venia el post!!!

                                Comment

                                Working...
                                X