Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    con lo aportado por huki, cerrame la mesa 4!!!!

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by HKS View Post
      con lo aportado por huki, cerrame la mesa 4!!!!
      Apareció Gus, apoyo la moción de la comparación de putas jajajaja

      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Ahí le deje mensaje a Martini en face que te puede decir del s4 y de algún m3 e46

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by Huki05 View Post
          Holis!!

          Soy usuario de subaru desde hace casi 10 años , tuve varios, los ultimos turbo y lo manejo todos los dias

          Actualmente ando en una forester xt (mismo motor que el wrx) y la uso mucho , por lo que estoy bastante familiarizado con los barus y en especial con el motor del wrx actual . Tambien maneje wrx de esta generacion.
          Por lo que te voy a transmitir lo siguiente de primera mano (nada de lo vi o me conto un vecino de un amigo)
          Hay GRANDES diferencia entre la generacion anterior de motores wrx y la actual (no STI que sigue siendo un ej257) ,que son las siguientes:
          -La anterior generacion usa los motores EJ2XX cuadrado e hiperdesarrollado , probado , pochocleado etc etc etc y la actual el relativamente nuevo FA20 dit de carrera mas larga, poco desarrollado ( aunque ya hay bastantes cosas )
          -El ejXXX esta probado , muy probado , que con fierros hasta 550- 600 hp va bien , pero es MUUUY caro pasarlo de ahi ( block especial , etc. y como en todo hay excepciones) . Los fierros son relativamente baratos afuera y con pocos fierros al de 230 lo haces pasar los 300 burros. Es agresivo , medio rustico para las reacciones, transmite todo . La caja de 6ta del baru se banca todo , algun modelo de caja de 5ta tambien(no me acuerdo cual), pero la que va es la de 6ta.
          - El FAXXX de la generacion actual es mucho mas progresivo , civilizado, el twin scrolll hace que casi no se sienta la patada del turbo y manifiesta una extraña mariconeada entre las 2000 y 2500 rpm , como que tiembla y no agarra bien mecha , por todo lo demas es una maravilla lo que empuja de 2/3 para arriba , con una repro va hasta 285 el que viene en el wrx con 265 , recomiendo esta que es la que puse y esta mas que probada https://www.viscontituning.com/colle...x-sti-dit-2015
          . El que viene en el wrx tiene otras levas y cambia un poco la tapa, con respecto a la Forester y de fabrica tuvo kilombos y vi a varios explotados aca en chile en el cilindro 3 ¿¿? ,asi que ojo si optas por los primeros wrx que salieron con el motor nuevo.
          - todos los subarus +200hp ( no STI) alabean los frenos cuando los castigas , el wrx NO es la excepcion , hay que cambiar discos y usar pastillas blandas .
          - el wrx frena , dobla , acelera franco, no tiene grandes vicios , transmite, etc ...es un gran auto y no tiene nada que ver con un honda y no es que honda no sea bueno ( aclaro: no maneje nunca un SI y menos con kw pero si el comun , asi que entiendame la subjetividad ) pero los hondas que anduve y tuve se parecen mas a otra cosa, suelen no hacer ruidos interiores , las puertas cierran diferentes, la direccion la sentis que "flota" cuando aceleras , dobla como un traccion delantera y una larga lista de etc .
          - Los estandares de seguridad de los barus actuales son altisimos y le pasan el trapo en muchos test a los hondas
          Como decirlo , dejeme darle un punto de vista , caprichoso:uno es la puta con la que te vas de joda , las haces todas , te lleva a tu casa en pedo , te deja el porch de tu casa y te cubre con tu jermu si salta la bronca y no te olvidas de ella nunca mas en tu vida . El honda la noviecita para presentarle a tus viejos y amigos y quedar presentable.

          Dicho todo esto , si queres ir a mas de 260 en la pana ( opcion mas que cuestionable y para pocos ) ninguno de los dos autos es lo que buscas


          Suerte con la eleccion


          mas info de subaru:
          http://forums.nasioc.com/forums/index.php?
          Sos groso loco sabelo jaja

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Creo que es el comentario más objetivo del Subaru

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              No eran q no aguantaban mucho las cajas de los subaru¿

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                No eran q no aguantaban mucho las cajas de los subaru¿
                Las que no "aguantan" que a 400 explotan son las de los modelos mas viejos y de 5ta.

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  No eran q no aguantaban mucho las cajas de los subaru¿
                  yo las vi bien aguantadoras sobre todo en os primeros maxi rally cuando eran caja en H y Menzi las castigaba y metia palancazos brutos

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Tuve Civic e impreza. Te puedo decir que el baru es superior en todo sentido menos en el gasto de nafta. Jaja.
                    Chasis excelente . ni me imagino lo que debe ser el sti !! El civic si lo conozco y me gusta mucho pero me quedo con el subaru por máquina, terminaciones, calidad, frenos, suspensión, integral, etc.
                    Ahora para potenciar aca en Argentina debe haber muy pocos que metan mano y sepan.

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by mktlucho View Post
                      Tuve Civic e impreza. Te puedo decir que el baru es superior en todo sentido menos en el gasto de nafta. Jaja.
                      Chasis excelente . ni me imagino lo que debe ser el sti !! El civic si lo conozco y me gusta mucho pero me quedo con el subaru por máquina, terminaciones, calidad, frenos, suspensión, integral, etc.
                      Ahora para potenciar aca en Argentina debe haber muy pocos que metan mano y sepan.

                      hay, lo que tiene es que no se ven tan facil como alguien que arme fiat

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Tuve Civic e impreza. Te puedo decir que el baru es superior en todo sentido menos en el gasto de nafta. Jaja.
                        Chasis excelente . ni me imagino lo que debe ser el sti !! El civic si lo conozco y me gusta mucho pero me quedo con el subaru por máquina, terminaciones, calidad, frenos, suspensión, integral, etc.
                        Ahora para potenciar aca en Argentina debe haber muy pocos que metan mano y sepan.
                        tenes a dechecchi debe ser la persona mas capacitada para subaru

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Los ques va es uns lances evos v els resto son gangresnas para forros12

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by Casla View Post
                            tenes a dechecchi debe ser la persona mas capacitada para subaru
                            Si, barattero jamás armo ninguno ni corrió en rally.

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              el sonido dl subaru es hermosooo ,y se la recontra bancan ,pero el s4 v8 es otra cosa ,mi primo tuvo uno y el interior con las butacas recaro ,la comodidad el confort la sensacion de seguridd es superior y el sonido es de otro planeta ,otro tema la civic de mb performance va muy bien la verdad hasta los 240 q levanta va muy bien y suena muy linda por ejemplo si con el s4 standar le quiere correr a una civic similar a esa no le va a dar ,lo q tiene q con el audi te podes ir a la costa a 260 jajajaj cosa q la civic enfierrada no

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by camel_pipita View Post
                                Pizza naaaaaa

                                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                                si hablamos del SI, pizzeta menos!!!...no arranquemos con el tema cual va mas

                                Comment

                                Working...
                                X