Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by MartinRR View Post
    Da lastima este pibe, tiene ganas de bardear, debe tener un problema y no sabe cómo resolverlo y bardea por acá..... paaaabreeeee


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    che kyara team rally jajajajaj googleaste para ver como se escribe antes de inventar que estuviste en el equipo? 2 dedos de frente

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by RenaultSport View Post
      osea que si le armo el auto a perez companc quiere decir que atiende el publico? en serio me decis? tan pelotudo sos de no admitir que no atiende a cualquiera que va con su auto? te creia mas inteligente gordito, vos queres que te diga quien soy para sacar data? jajajaja decime vos lean cuanto sos y lo averiguo en 2 segundos
      Cuantos problemitas tenes.

      Sacar data?? de vos? te pensas que mi munda gira en torno a vos? jajjajjajja claro que si campeon, sentite bien por ello.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by GERARDO150HP View Post
      Que manera de cargarle el post al flaco.......a quien carajo le importa a quien conoce c/u.

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
      Como los ultimos 310 mensajes que tiene, siempre hace lo mismo, se ve que no tiene mucha vida y me lo reclama a mi jajjajjajja

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by RenaultSport View Post
        che kyara team rally jajajajaj googleaste para ver como se escribe antes de inventar que estuviste en el equipo? 2 dedos de frente
        Bla bla bla bla bla te sacamos la careta de fantasmin


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          sigo esperando el privado con tu nombre, o intento preguntandole si conoce al gordo serenito de lean que escribe giladas en rr

          - - - Updated - - -

          Originally posted by MartinRR View Post
          Bla bla bla bla bla te sacamos la careta de fantasmin


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          es joda? inventas que estuviste en un equipo de rally y no te sabias ni el nombre? fantasma jajaja y boludo encima

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by RenaultSport View Post
            sigo esperando el privado con tu nombre, o intento preguntandole si conoce al gordo serenito de lean que escribe giladas en rr
            el que necesita comprobar sos vos, pasame tu nombre y le pregunto y listo, o tenes miedito?
            Volve a tu cucha y no jodas, que el post era interesante hasta que como siempre los arruinas.

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by Se-R View Post
              el que necesita comprobar sos vos, pasame tu nombre y le pregunto y listo, o tenes miedito?
              Volve a tu cucha y no jodas, que el post era interesante hasta que como siempre los arruinas.
              miedo? jajajaja de vos? jajajajajaj a ver gordito vos la chapeaste que lo conoces hace 20 años a luciano, si no queres pasarmelo por algo sera igual es muy facil de comprobar cuando pase por el taller

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Yo conozco a barrateo a Luciano a Pérez Compana a berta y se q se los gachan a ustedes mientras escriben boludeses aca

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by GERARDO150HP View Post
                  Yo conozco a barrateo a Luciano a Pérez Compana a berta y se q se los gachan a ustedes mientras escriben boludeses aca

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                  ajajajajajaj me hiciste reir dejame divertirme un rato, el que creo el post no sabe que carajo comprar

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    es joda? inventas que estuviste en un equipo de rally y no te sabias ni el nombre? fantasma jajaja y boludo encima

                    Ahi esta, pasa que tenes un retraso mental y no podes darte cuenta que NO LO BUSQUE te tire los nombres de los tipos y parte de lo que vivi, lo recorde porque fue hace unos años. Mientras vos usas los autos de tu papa yo estaba en otras cosas.... cabe aclarar que no te tengo que pasar mas información. los que me conocen saben y la verdad que un pibito como vos que entro haciéndose el "PRO" el "YO SOY EL SABE LO TODO" y al final terminaste siendo un 4 de copas. que habla boludeces y no tiraste en ninguna repuesta información fehaciente. Entraste bardeando al pedo y queriendo bardear a mi y a ser.


                    Y como te dije en unos post atras y ser tambien lo dijo, si sos pobre no se lo lleves a ellos, OK?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    ajajajajajaj me hiciste reir dejame divertirme un rato, el que creo el post no sabe que carajo comprar

                    recomenda autos vos.... un SCIROCCO 1.4 JAJAJAJAJAJJA

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Ahi esta, pasa que tenes un retraso mental y no podes darte cuenta que NO LO BUSQUE te tire los nombres de los tipos y parte de lo que vivi, lo recorde porque fue hace unos años. Mientras vos usas los autos de tu papa yo estaba en otras cosas.... cabe aclarar que no te tengo que pasar mas información. los que me conocen saben y la verdad que un pibito como vos que entro haciéndose el "PRO" el "YO SOY EL SABE LO TODO" y al final terminaste siendo un 4 de copas. que habla boludeces y no tiraste en ninguna repuesta información fehaciente. Entraste bardeando al pedo y queriendo bardear a mi y a ser.


                      Y como te dije en unos post atras y ser tambien lo dijo, si sos pobre no se lo lleves a ellos, OK?

                      - - - Updated - - -




                      recomenda autos vos.... un SCIROCCO 1.4 JAJAJAJAJAJJA
                      porque fue hace unos años no te acordas algo tan importante como el nombre del supuesto team donde estuviste? me suena raro che hay que hacer algun cursito para mentir mejor me parece

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        miedo? jajajaja de vos? jajajajajaj a ver gordito vos la chapeaste que lo conoces hace 20 años a luciano, si no queres pasarmelo por algo sera igual es muy facil de comprobar cuando pase por el taller
                        bueno, y si era tan fácil para que me pedías los datos? :wired:

                        Y si es tan amigo tuyo mínimo lo llamas por celular no esperas a ir al taller si tanto te quema como demostrar, te pisas solito
                        Last edited by Se-R; 08-11-2016, 14:25.

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by Se-R View Post
                          bueno, y si era tan fácil para que me pedías los datos? :wired:
                          digo en caso de que sea verdad que lo conoces hace tantooo va a ser facil.....en fin le digo lean y seras la primera persona que se le venga a la cabeza.... lo sabremos

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by RenaultSport View Post
                            porque fue hace unos años no te acordas algo tan importante como el nombre del supuesto team donde estuviste? me suena raro che hay que hacer algun cursito para mentir mejor me parece
                            Ya te pones insoportable chabón! Deja de desvirtuar un post que después de muuuucho tiempo se hizo un post interesante y con buenos conocimientos. Entraste con la zurda de de una, paraaa flaco!!

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Ya te pones insoportable chabón! Deja de desvirtuar un post que después de muuuucho tiempo se hizo un post interesante y con buenos conocimientos. Entraste con la zurda de de una, paraaa flaco!!

                              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                              interesante? un flaco que dice si comprar un civic o un subaru y despues salta con un vento un s3 o s4 mañana te viene con una kombi

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by RenaultSport View Post
                                porque fue hace unos años no te acordas algo tan importante como el nombre del supuesto team donde estuviste? me suena raro che hay que hacer algun cursito para mentir mejor me parece
                                bla bla bla bla, no sabes que decirr paaabreeee......No te voy a pasar mas info mia, desvias la conver no mantenes una linealidad, todo porque buscaste vos en internet fotos y NI sabias quienes ERAN. Viste neneeee???? Al final hagarra autos Barattero....se termino la conver ahi.



                                GRACIAS VUELVAS PRONTOS

                                .

                                Comment

                                Working...
                                X