Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Subaru wrx o civic si

    Sti hach. Que hermosura¡

    Comment


    • #92
      Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by GERARDO150HP View Post
      Compralo hace la prueba y dsps me contas.....

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
      El problema es que no hay NI UNO con el motor cerrado de fabrica, todos explotados (de la linea 2000, 99)

      Comment


      • #93
        Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by Se-R View Post
        Mas alla del mito y lo que vos quieras, el SI con hondata y escape en cuanto queda? 220? 250 como una exageracion y banqueado con mototroll?

        Esta lejos de los 300 y monedas del subaru con chip y escape.

        ahora si vos decis que un impreza con 300 anda menos que un SI con 220-250 , cerramos la persiana y nos dediquemos a comprar civic SI.....
        Hola Ser, creo que en YT estan los videos de Maxi cuando tenia combo contra el subaru del pibe que ahora tiene la bm de la 7, (creo que era un wrx) con escape importado y todo y le daba...

        Al creador del Post, hoy en día los que tienen kw que no rompieron ya son varios y le dan con los dos pies todas las semanas, es cuestión de armarlo bien y tunearlo como corresponda, si te queda alguna duda de poner kw, fijate que ultimamente van a la par de 135i con todos los chiches, y es poner un kit. ¿Cuanto le tenes que meter al subaru para que ande así? - ojo - no digo que el Subaru sea mal auto, pero la sensación de ir en el civic con kw es unico y encima va re fuerte jaja. Hay que cuidarlo nada más!
        Last edited by CorsitaRabiozo; 04-11-2016, 15:27.

        Comment


        • #94
          Re: Subaru wrx o civic si

          Lean, aplicá tu sabio conocimiento

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

          Comment


          • #95
            Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by GERARDO150HP View Post
            Tengo la plata y no me la gasto en un impresa ni en pedo BMW y Audi es el salto que voy a dar porque no soy pobre y tampoco reventa, lo unico que tengo claro es q el impresa no lo quiere nadie.

            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
            alguien los quieres. no he visto ninugnos abandonado..

            - - - Updated - - -

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Hola Ser, creo que en YT estan los videos de Maxi cuando tenia combo contra el subaru del pibe que ahora tiene la bm de la 7, (creo que era un wrx) con escape importado y todo y le daba...

            Al creador del Post, hoy en día los que tienen kw que no rompieron ya son varios y le dan con los dos pies todas las semanas, es cuestión de armarlo bien y tunearlo como corresponda, si te queda alguna duda de poner kw, fijate que ultimamente van a la par de 135i con todos los chiches, y es poner un kit. ¿Cuanto le tenes que meter al subaru para que ande así? - ojo - no digo que el Subaru sea mal auto, pero la sensación de ir en el civic con kw es unico y encima va re fuerte jaja. Hay que cuidarlo nada más!
            che amigaso que es kw no tengos idea..

            Comment


            • #96
              Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by El Consul View Post
              alguien los quieres. no he visto ninugnos abandonado..

              - - - Updated - - -


              che amigaso que es kw no tengos idea..

              Comment


              • #97
                Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by GERARDO150HP View Post
                También tengo un SI y ni en pedo lo cambio x un Impresa dsps es un clavo no se lo vendes a nadie.
                Por la misma plata de la que hablas estoy en la busqueda de un bmw 330 un bmw 335 o un audi s3.

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                Depende para que lo quieras, pro el 330 se arrastra, la 335 arriba es un flan con ganas y tienen muchisimos problemas, muchisimos y un S3 es jodido encontrar uno bueno

                Igual venis de un Si, cualquiera de los 3 te va a parecer rapido y mas auto.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by MartinRR View Post
                Si tenes la plata para un Impreza y mantenerlo no te fijas en la REVENTA, eso es de pobre. Y el impreza no es para los que buscan reventa o se fijan en lo caro que estan los repuestos.


                Cada auto tiene su encanto y hay que disfrutarlo por lo que es.
                Es como que hago escuela jajaja

                Comment


                • #98
                  Re: Subaru wrx o civic si

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Es como que hago escuela jajaja

                  MAAAAAAAAAAAL jajajajaj

                  Comment


                  • #99
                    Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by GERARDO150HP View Post
                    Tengo la plata y no me la gasto en un impresa ni en pedo BMW y Audi es el salto que voy a dar porque no soy pobre y tampoco reventa, lo unico que tengo claro es q el impresa no lo quiere nadie.

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                    Perdon MILLO, por comprar una 335..... una 335, tengo que otra vez poner una foto como en la megane RS para que no hablen boludeces? ja ja no ser pobre porque va a pegar un salto a un S3 o una 335, bancame... me tengo que reir mucho


                    5 minutos despues de reirme.

                    El impreza en el circulo que te moves vos no sera querido, en otros si, en mi circulo por ejemplo nadie quiere una 335, porque son una vergas atomicas, se rompen, flamean por mas suspension que le pongas y si le metes fierros enserio, explotan y no lo digo yo solo, ahi mas arriba te lo ponen varios y emi de bavarian que atiende muchas.

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Perdon MILLO, por comprar una 335..... una 335, tengo que otra vez poner una foto como en la megane RS para que no hablen boludeces? ja ja no ser pobre porque va a pegar un salto a un S3 o una 335, bancame... me tengo que reir mucho


                      5 minutos despues de reirme.

                      El impreza en el circulo que te moves vos no sera querido, en otros si, en mi circulo por ejemplo nadie quiere una 335, porque son una vergas atomicas, se rompen, flamean por mas suspension que le pongas y si le metes fierros enserio, explotan y no lo digo yo solo, ahi mas arriba te lo ponen varios y emi de bavarian que atiende muchas.
                      Lean, cuando hablas de que las 335 explotan, yo por lo menos soy amigo de emi de hace años y no vi 335 pochoclear, si se de una reciente pero con Gas y otra mas ya hace tiempo pero las restantes que son unas cuantas largas nada, de hecho hay varias con turbinas cambiadas y todo lo que conllevan y no explotaron, quizá me equivoque lejos de ser mecánico, hablo un poco desde la estadística panamericana
                      Ahora si hablas de fierros enserio de tener una 335 con mas de 600 hp, ya estamos hablando de otra cosa, dudo que haya mas 2 en el pais, es otro nivel de pochocleo, yo hablo de las 335 nivel mortales (JB4, Methanol, turbinas cambiadas, gas en algunos casos y lo restante, como la de Daniel o buen la de Alex )
                      Last edited by desconocido; 04-11-2016, 17:01.

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        Hola Ser, creo que en YT estan los videos de Maxi cuando tenia combo contra el subaru del pibe que ahora tiene la bm de la 7, (creo que era un wrx) con escape importado y todo y le daba...

                        Al creador del Post, hoy en día los que tienen kw que no rompieron ya son varios y le dan con los dos pies todas las semanas, es cuestión de armarlo bien y tunearlo como corresponda, si te queda alguna duda de poner kw, fijate que ultimamente van a la par de 135i con todos los chiches, y es poner un kit. ¿Cuanto le tenes que meter al subaru para que ande así? - ojo - no digo que el Subaru sea mal auto, pero la sensación de ir en el civic con kw es unico y encima va re fuerte jaja. Hay que cuidarlo nada más!
                        Videos de youtube... mas alla de conocer a varios, la mitad facil no te dice lo que tiene, te dicen chip y escape.

                        El tema que vaya a la par de la 135, son dos

                        1) que todo el resto del auto acompañe, cosa que dudo que en un civic acompañe mucho mas alla de lo que viene original.
                        2) Que todos, pero todos cortan arriba, la 135 se pone 3 rayas largas, los civic mas alla de 250, 260, cortan... para no romper y eso se ve muy seguido en la pana, y para que no te sientas mal, lo mismo hacen todos los que tienen turbo de juguete como los VAG.Hablan de correr arriba y corren de 40 o 50 hasta 250 y cortan...
                        Pone la 135 de aca a pilar contra un SI y vemos.


                        Una 135 con "todos los chiches" tiene mas de 800 o 900 hp, estimo hablas de JB4 ( chip, escape y filtro si queres metanol ja) no mas de eso, que tienen 400 hp y pesan 1600 kilos, osea que el civic para ir a la par, con 300 hp esta... ya que pesa 1300, osea con KW y todo tiene la potencia que declara KW que queda , 300/310 hp y no 4XXX como dicen o sino a una 135 le deberia pintar las ruedas en el techo.

                        Mas alla de eso, tampoco armarlo bien y "tunearlo" son 100 lucas, son bastante bastante mas y por esa guita, desde 0, no justifica.

                        Lo que no entendi es lo ultimo, cuando decis "HAY que cuidarlo nada mas" y al principio decis que le dan con los dos pies todas las semanas y no se rompe, entonces, para que lo voy a cuidar sino se rompe?

                        Btw KW viene la opcion de "tuneado" de fabrica, no roben mas con el "tuneado aca" que KW te manda ya directamente la hondata con el mapa que va para lo que ellos afirman tampoco se dejen robar.


                        Que a vos la sensacion del KW en el civic te encante ( como a la gente le gusta la blow off de los pobres, AKA Vtec sound) es entendible y sobre gustos, nada.. a mi me gusta mas un subaru empujando y sonando a pochoclo por el escape, y que sea integral, cosa que en un civic con KW o lo que quieras, y 400hp ponerla al piso es otro billete tambien.

                        Un subaru con 400hp debe salir lo mismo que un civic con 400 hp, no tenes diferencia abismal de precios, ya que nada se hace aca y todo es traer de afuera, aca tenes un kit que hace PRODRIVE ( una especie de Spoon o mugen para honda) 400 hp 4500 Euros

                        http://www.motorauthority.com/news/1...x-sti-to-400hp

                        tenes incluso packs de 330 hp, se suelen llamar Subaru Power Pack o PPP ( Prodrive power pack) y hasta viene como opcional de fabrica.


                        http://impreza.co/wp-content/uploads...P-Brochure.pdf

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by desconocido View Post
                          Lean, cuando hablas de que las 335 explotan, yo por lo menos soy amigo de emi de hace años y no vi 335 pochoclear, si se de una reciente pero con Gas y otra mas ya hace tiempo pero las restantes que son unas cuantas largas nada, de hecho hay varias con turbinas cambiadas y todo lo que conllevan y no explotaron, quizá me equivoque lejos de ser mecánico, hablo un poco desde la estadística panamericana
                          Viste alguna con mas de 600hp reales?
                          Todas tienen cosas boludas, chip, escape y filtro, metanol como agregado y no salen de ahi, tenes muy pocas con turbinas cambiadas, pero tampoco tienen LA potencia, eso es lo raro, si cambias turbinas estas arriba de los 500 hp comodo, COMODO y ahi sino queres que explote es poner mucha plata, no es barato y no lo haces asi nomas.

                          Despues que se les rompan la bobma de alta, preguntale a emi, y pensa 2 segundos que pasa si venis fondeando y se te rompe la bomba de nafta de alta
                          O preguntale por las bobinas ( aunque no te hace romper) o mismo que te diga el, que tan estable es en alta y seguramente concordara que hasta 260 como maximo va bien, despues le pedis ayuda a jesus , a judas y a ramses III.


                          La pana en si para estadisticas es rara, si hablas, nadie jamas rompio una civic SI en la pana, sin embargo se ven pasar gruas seguido, todos estan CASI estandar, y nadie jamas choco, las estadisticas , te repito son raras, hubo una epoca que en el puente antes de pilar, siempre habia una civic SI rota.

                          y un golf Standar tirando fogonazos por el escape arriba de 240, y atras los del otro auto llorando ... eso si el del golf decia solo tengo escape y filtro ni el chip hice.....

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Viste alguna con mas de 600hp reales?
                            Todas tienen cosas boludas, chip, escape y filtro, metanol como agregado y no salen de ahi, tenes muy pocas con turbinas cambiadas, pero tampoco tienen LA potencia, eso es lo raro, si cambias turbinas estas arriba de los 500 hp comodo, COMODO y ahi sino queres que explote es poner mucha plata, no es barato y no lo haces asi nomas.

                            Despues que se les rompan la bobma de alta, preguntale a emi, y pensa 2 segundos que pasa si venis fondeando y se te rompe la bomba de nafta de alta
                            O preguntale por las bobinas ( aunque no te hace romper) o mismo que te diga el, que tan estable es en alta y seguramente concordara que hasta 260 como maximo va bien, despues le pedis ayuda a jesus , a judas y a ramses III.


                            La pana en si para estadisticas es rara, si hablas, nadie jamas rompio una civic SI en la pana, sin embargo se ven pasar gruas seguido, todos estan CASI estandar, y nadie jamas choco, las estadisticas , te repito son raras, hubo una epoca que en el puente antes de pilar, siempre habia una civic SI rota.

                            y un golf Standar tirando fogonazos por el escape arriba de 240, y atras los del otro auto llorando ... eso si el del golf decia solo tengo escape y filtro ni el chip hice.....
                            Ahi edite mi comentario antes que respondieras, hablando de si hablábamos de autos de 600 hp para arriba que aca casi no debe haber, otro nivel de pochoclo mas caro

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by desconocido View Post
                              Ahi edite mi comentario antes que respondieras, hablando de si hablábamos de autos de 600 hp para arriba que aca casi no debe haber, otro nivel de pochoclo mas caro
                              No pasa nada ;), si pero las que nombras ( yo que vos las borro, mas que nada porque se habla de donde y como se corre) no estan armadas con 2 pesos y es cambio de turbinita y sale a pista, es OTRO billete el invertido, es como todo, armas bien no vas a pochoclear, pero sacrificas potencia y plata, siempre.

                              Plata, porque es obvio

                              Potencia, porque no exigis ninguna pieza, donde uno con las turbinas XXXX le saca 400, vos con la misma turbina para no exigir sacas 300

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No pasa nada ;), si pero las que nombras ( yo que vos las borro, mas que nada porque se habla de donde y como se corre) no estan armadas con 2 pesos y es cambio de turbinita y sale a pista, es OTRO billete el invertido, es como todo, armas bien no vas a pochoclear, pero sacrificas potencia y plata, siempre.

                                Plata, porque es obvio

                                Potencia, porque no exigis ninguna pieza, donde uno con las turbinas XXXX le saca 400, vos con la misma turbina para no exigir sacas 300
                                Ahora, salvando las diferencias, tanta distancia les saca la civic KW de MBperfomance (no menciono el nombre) a todas las restantes que tienen lo mismo en teoria?, o la de MB dice la mitad de cosas que tiene entonces, cuando no tenia compresora pasaba exactamente lo mismo, ojo pregunto bien desde una simple pregunta, no desprestigio para nada, el auto va re fuerte y esta barbaro
                                Last edited by desconocido; 04-11-2016, 17:16.

                                Comment

                                Working...
                                X