Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Pero que auto es?
    Un VW "B" mercosur se me ocurre un Fox / Trend.

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Pero que auto es?
      B del mercosur... con 3 dedos a la goma... habla mucho de Vw...

      Si tiene un GOL me declaro "mentalist"

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by V12Italia View Post
        Sos consciente de que exageras?
        Siempre dije que me estoy guiando por el "dicen". Nadie llora. Solo remarco lo que no me parece correcto.
        Dale, una marca de pastillas distinta de la del fabricante aun cuando el mismo trabaja con distintos proveedores? Tienen los inspectores la lista (muchas veces confidencial) de los mismos?
        Justamente no estoy pidiendo excepción sino que sea igual. Sabes leer y comprender un texto?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        EL mio no pasa, si un m5 y bla bla bla, hace paginas que venis llorando por supuestos, que es para recaudar, que a un tio del primo por un escape picado ( apenas) bla bla bla bla....

        "dale" no, es la ley, la ley dice que no podes Modificar NADA del vehiculo, ya que con esos parametros se homologo, si lo cambias, sos pausible de romper la ley, no lo digo yo, lo dice la Ley, patalea, putea, lo que a vos se te cante, pero lo dice la LEY, si tenes quejas ---> http://www.congreso.gob.ar/ y te responderan a la brevedad.


        Si pedis que sea igual, no estarias llorando porque tu auto no pasa o viendo como pasar con el escape o bajo, vas pones todo original y lo pasas sin problemas, pero no, vos queres pasarlo con cosas que no corresponden.

        No se leer, pero son años y años de interepretar vivos y llorones.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Un VW "B" mercosur se me ocurre un Fox / Trend.
        ya que sea mercosur, es brepo, por eso llora por 800 pesos que debe costar la vtv.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by V12Italia View Post
        Un simple B mercosur. Nada del otro mundo.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Que fecha te toca hacerla? asi me lo anoto, para ver y revivir este post y hacertelo recordar, creeme tengo una habilidad especial para eso.

        Comment


        • [VTV] Capital Federal

          Puff sos tan bobo.
          Me vengo riendo de vos hace varios post. Lo mas gracioso es que no sabes leer. Sigo esperando el texto de la ley con articulo y todo (en realidad no porque dejo de leer ahora). Y no, no es VW.
          Si para vos hablar, conversar, postear esta mal no se que haces aca. Pero ya veo que sos un pobre tipo que le gusta que le toquen la cola y se queda calladito porque le gusta. Asi esta el país por gente como vos que se deja avasallar todo el tiempo. Pobre pibe....
          Bye!!

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by V12Italia View Post
            Puff sos tan bobo.
            Me vengo riendo de vos hace varios post. Lo mas gracioso es que no sabes leer. Sigo esperando el texto de la ley con articulo y todo (en realidad no porque dejo de leer ahora). Y no, no es VW.
            Si para vos hablar, conversar, postear esta mal no se que haces aca. Pero ya veo que sos un pobre tipo que le gusta que le toquen la cola y se queda calladito porque le gusta. Asi esta el país por gente como vos que se deja avasallar todo el tiempo. Pobre pibe....
            Bye!!

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Pero no era que decias que tenias unos Eibach homologados para VW ???

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Originally posted by V12Italia View Post
              Puff sos tan bobo.
              Me vengo riendo de vos hace varios post. Lo mas gracioso es que no sabes leer. Sigo esperando el texto de la ley con articulo y todo (en realidad no porque dejo de leer ahora). Y no, no es VW.
              Si para vos hablar, conversar, postear esta mal no se que haces aca. Pero ya veo que sos un pobre tipo que le gusta que le toquen la cola y se queda calladito porque le gusta. Asi esta el país por gente como vos que se deja avasallar todo el tiempo. Pobre pibe....
              Bye!!

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Si soy el mas bobo, pero vos la VTV la tenes que hacer igual.
              La ley y articulos se postean seguido en el foro, o mismo existe google, de hecho es algo bastante recurrente, usa el buscador del foro.

              Uhh dejas de leer, que lastima, espero que no seas como los 890 mil orates que dicen que dejan de leer y luego siguen, de esos tambien me acuerdo eh.

              Una cosa es postear, opinar y la otra llorar de antemano, cuando ni sabes como son las cosas, si queres ser objetivo no podes decir " mi auto suena como un m5 en dB" cuando jamas lo mediste, y si lo mediste sabes que pasaria la VTV por ende no estarias quejandote, pero claro el bobo soy yo.

              A mi tocarme la cola ? no jajaja me muevo en bicicleta porque como bien decis soy un pobre tipo que se deja avasallar, por eso vos en unos meses vas a ir igual a pagar la VTV y sino pasa vas a tener que modificar el auto, te guste o no, como buen orate.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Pero no era que decias que tenias unos Eibach homologados para VW ???
              Ema, hace cuanto no veias a un orate que venia a pararse de manos? dejalo, es otro mas de las golondrinas ( vienen, joden una temporada y se van llorando cuasi ofendidas)

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by V12Italia View Post
                Puff sos tan bobo.
                Me vengo riendo de vos hace varios post. Lo mas gracioso es que no sabes leer. Sigo esperando el texto de la ley con articulo y todo (en realidad no porque dejo de leer ahora). Y no, no es VW.
                Si para vos hablar, conversar, postear esta mal no se que haces aca. Pero ya veo que sos un pobre tipo que le gusta que le toquen la cola y se queda calladito porque le gusta. Asi esta el país por gente como vos que se deja avasallar todo el tiempo. Pobre pibe....
                Bye!!

                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Como no es VW? el FOX que es? o ahi mentias tambien?


                http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4983049


                PD. es un bajon antes duraban mas los orates
                Last edited by Se-R; 11-10-2016, 16:25.

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Como no es VW? el FOX que es? o ahi mentias tambien?


                  http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4983049


                  PD. es un bajon antes duraban mas los orates
                  Conste que fui el primero en decir un Fox !!

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    entonces...si sos brepo o si te tocan el culo, o si no me alcanza para pañuelos, la vtv...la tengo que hacer igual?

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      entonces...si sos brepo o si te tocan el culo, o si no me alcanza para pañuelos, la vtv...la tengo que hacer igual?
                      Si tuviste un GTti y tuviste que abrir el motor 2 veces te dan un pase gratis.

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Están muy muy afilados en capital?
                        Yo en bahía blanca he pasado varias hace muchos años..

                        Fiat multicarga 1500 69 con medio escape (no bardero) - PASO 2 o 3 (ahora no se usa)
                        Seat cordoba con escape silens completo (no bardero) - PASO 1 (obs polarizado)
                        Seat cordoba (otra) con AG progresivos, llantas 17 y medio escape, pasó (obs polarizado) pasó 2 mías y una cuando la compro mi amigo y le había agregado xenón
                        Golf IV con AG progresivos, llantas 17 - PASO (obs polarizado) 1

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Coincido que las leyes están para cumplirlas y en caso de no simpatizar, realizar el reclamo pertinente y buscar que aprueben su modificación. Ahora, cuando fue rechazada mi VTV, me reuní con el ingeniero a cargo en dicho momento, quien explayó "mira, no hay un n° de db específico a partir del cual se aprueba o no para todos los vehículos, sino que c/u tiene un número aproximado" A lo cual le contesto, "pero supuestamente es para cuidar la contaminación sonora, por ende todos deberíamos tener que cumplir con el mismo número de db, o en su defecto, todos tenemos el mismo derecho de hacer el mismo ruido" A lo cual el estimado respondió "mira flaco, si no te gusta anda a reclamar a Defensoria del pueblo, yo te digo lo que me dicen que tengo que hacer y está en el manual nuestro"


                          ARSHENTAINNNN!!! un country con good people

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Si tuviste un GTti y tuviste que abrir el motor 2 veces te dan un pase gratis.
                            quien da los pases? roman?

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              quien da los pases? roman?
                              Si, Roman El Original

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Están muy muy afilados en capital?
                                al tio del primo de cuñado del vecino de mi mama le objetaron que el aromatizador a pino tenia olor a pinotea, asi que imaginate!

                                Comment

                                Working...
                                X