Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Pero si encandilás no te rechazan la misma, simplemente te observan.
    Entiendo entonces que para el estado es más peligroso un tipo que hace un poco de ruido que uno que te encandila de frente en una ruta?

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Originally posted by Gabriel_87 View Post
      El tema es, por lo menos por ahora, que están muy muy exigentes en Capital.

      Superar los 77db es demasiado facil para un auto en carga, bochar por estar un poquito picado el silenciador original?

      Pasar de la nada a eso me parece extremo.
      Si y hay una traffic blanca secuestrando gente a la salida del colegio tambien.... vamos esos mensajes de "grupo" jaja es como el" venia re tranqui" cuando lo explotaron nadie dice venia a fondo soldado....

      Al principio van a estar exigentes ( lease cumplir la ley) y luego iran ablandando como paso en la VTV de provincia hace como 10 años ya.

      77dB un auto de calle lo pasa a fondo recien, aca tenes un M5 V10 el cual es deportivo y encima suena fuerte de fabrica

      Sound level @ idle (dB) 49.0
      @ Full throttle (dB) 82.1
      @ 70 mph cruise (dB) 63.0

      Comment


      • [VTV] Capital Federal

        Originally posted by Se-R View Post
        La mayoria maneja entre 1500 y 3500 justamente y algunos cada tanto lo pasan, por ende se busca en cualquier norma cubrir el maximo del uso. En cualquier prueba de lo que sea es asi.

        "Si se ponen rompe con los controles en la calle, sale escape para track" Asi es en todo el mundo civilizado, anda por alemania con un escape libre.... todos quieren ser el primer mundo pero quieren seguir haciendo las cosas como en la jungla.
        Manejar arriba de 3500 es un desperdicio de combustible y acelera el desgaste de las partes. Personalmente no conozco nadie que lo haga.

        Y no, no tengo escape libre (De hecho no me gusta). Mi auto apenas hace el mismo ruido que puede hacer un M5 (por ejemplo) de fabrica pero aún así dudo que no supere los db.
        Si el control no estuviera implementado con el fin de recaudar que es lo que en realidad buscan (Como el grabado de autopartes que realiza una empresa privada de rastreo satelital) estaría 100% de acuerdo. Justamente tengo entendido que Alemania es uno de los países que realizan las cosas y por ejemplo saben distinguir unos espirales progresivos homologados por fabrica para circular en la calle del que corto los espirales para "bajar el auto".
        Mientras tanto, los colectivos pueden hacer ruido, los camiones recolectores también, las motitos de delivery, etc
        Y encima si no recuero mal los autos de F antiguedad estan exceptuados de abonar... una vez mas, la ley desigual para todos.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by Gabriel_87 View Post
          Pero si encandilás no te rechazan la misma, simplemente te observan.
          Entiendo entonces que para el estado es más peligroso un tipo que hace un poco de ruido que uno que te encandila de frente en una ruta?
          Deberian romperle el culo a los que encandilan o tienen xenon y no lo trae de fabrica, asi sea con proyector o la mar en coche.

          Y por quejas de vecinos o nivel de ruido de Caba al estar excedido de niveles sonoros en la ciudad, buscan con esto controlarlo estimo, hace años hay estudios donde se ve que en CABA esta muy por encima de donde deberia

          Capital Federal no tiene rutas por ende ese tema es a nivel nacional, mas alla de eso no esta reglamentado, a ley de autos y demas es vieja, pero si la actualizan el 99% no circula mas.


          http://www.clarin.com/capital_federa...612538760.html
          Last edited by Se-R; 11-10-2016, 12:31.

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by Gabriel_87 View Post
            Pero si encandilás no te rechazan la misma, simplemente te observan.
            Entiendo entonces que para el estado es más peligroso un tipo que hace un poco de ruido que uno que te encandila de frente en una ruta?
            El sabado a un pibe no se lo dejaron meter en la fosa porque estaba bajo, le observaron el escape un poco picado pero el avalaron el xenon aftermarket...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Originally posted by V12Italia View Post
              Manejar arriba de 3500 es un desperdicio de combustible y acelera el desgaste de las partes. Personalmente no conozco nadie que lo haga.

              Y no, no tengo escape libre (De hecho no me gusta). Mi auto apenas hace el mismo ruido que puede hacer un M5 (por ejemplo) de fabrica pero aún así dudo que no supere los db.
              Si el control no estuviera implementado con el fin de recaudar que es lo que en realidad buscan (Como el grabado de autopartes que realiza una empresa privada de rastreo satelital) estaría 100% de acuerdo. Justamente tengo entendido que Alemania es uno de los países que realizan las cosas y por ejemplo saben distinguir unos espirales progresivos homologados por fabrica para circular en la calle del que corto los espirales para "bajar el auto".
              Mientras tanto, los colectivos pueden hacer ruido, los camiones recolectores también, las motitos de delivery, etc
              Y encima si no recuero mal los autos de F antiguedad estan exceptuados de abonar... una vez mas, la ley desigual para todos.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Sino manejas arriba de 3500 que te cambia tener el escape mas ruidoso?? nunca lo pisas y pasas los 3500? perdona pense que estaba en enfierrados.

              Cuando hagas el control, vemos, no conozco tu auto y dudo que vos tengas un oido que mida en dB, es todo apreciacion y queja por anticipado.

              El cuento de lo hacen para recaudar... tenes 15 años? Si quieren recaudar ponen a un boludo de transito en la planta y a cada boludo que el auto suena mas, o tiene polarizado adelante lo secuestran y multan, o secuestran todos los que deben patente y ahi vas a ver como es para recaudar.

              La ley igual para todos, no existe, es un cebo para bobos, no podes nunca implementarla en absolutamente nada, falta que llores porque papa noel no existe.

              En alemania los distinguen porque tienen un sistema, y los espirales llevan homologacion, si lo haces en Arg te va aumentar el precio del espiral, y adivina..... van a llorar por eso tmb.

              Si, el de al lado roba, robemos todos... asi y por eso argentina nunca sale, las motitos y demas tambien van a tener que hacerlo, de hecho hace no mucho a los colectivos se les prohibio pasar por casco historico y hace unos 15 años se les pide que sean unidades con no mas de 5 años creo, y ahora apuntan a poner electricos por el tema del ruido tambien, jodido que a vos te digan , tus moviles no van mas, tienen que ser electricos....

              A los autos de X antiguedad no los hacen abonar porque se entiende que es el mas peligroso y el que la gente menos tiene para mantenerlo, si encima le cobras no van a poder hacerla y te perdes de meterles presion, si la hacen y esta mal el seguro no les cubre y/o puede ser carente de secuestro.

              Por lo que veo es llorar por llorar y entiendo que te moleste, pero si te parece que no sirve, es para recaudar y bla bla, no la hagas y listo, o sos de los que lloran por aca y luego pagan como carmelita descalza?

              - - - Updated - - -

              Originally posted by V12Italia View Post
              El sabado a un pibe no se lo dejaron meter en la fosa porque estaba bajo, le observaron el escape un poco picado pero el avalaron el xenon aftermarket...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Tenes foto? o el poco picado es la apreciacion de el, y bla bla

              Repito, la traffic blanca en los colegios!!!!

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by Se-R View Post
                Sino manejas arriba de 3500 que te cambia tener el escape mas ruidoso?? nunca lo pisas y pasas los 3500? perdona pense que estaba en enfierrados.

                Cuando hagas el control, vemos, no conozco tu auto y dudo que vos tengas un oido que mida en dB, es todo apreciacion y queja por anticipado.

                El cuento de lo hacen para recaudar... tenes 15 años? Si quieren recaudar ponen a un boludo de transito en la planta y a cada boludo que el auto suena mas, o tiene polarizado adelante lo secuestran y multan, o secuestran todos los que deben patente y ahi vas a ver como es para recaudar.

                La ley igual para todos, no existe, es un cebo para bobos, no podes nunca implementarla en absolutamente nada, falta que llores porque papa noel no existe.

                En alemania los distinguen porque tienen un sistema, y los espirales llevan homologacion, si lo haces en Arg te va aumentar el precio del espiral, y adivina..... van a llorar por eso tmb.

                Si, el de al lado roba, robemos todos... asi y por eso argentina nunca sale, las motitos y demas tambien van a tener que hacerlo, de hecho hace no mucho a los colectivos se les prohibio pasar por casco historico y hace unos 15 años se les pide que sean unidades con no mas de 5 años creo, y ahora apuntan a poner electricos por el tema del ruido tambien, jodido que a vos te digan , tus moviles no van mas, tienen que ser electricos....

                A los autos de X antiguedad no los hacen abonar porque se entiende que es el mas peligroso y el que la gente menos tiene para mantenerlo, si encima le cobras no van a poder hacerla y te perdes de meterles presion, si la hacen y esta mal el seguro no les cubre y/o puede ser carente de secuestro.

                Por lo que veo es llorar por llorar y entiendo que te moleste, pero si te parece que no sirve, es para recaudar y bla bla, no la hagas y listo, o sos de los que lloran por aca y luego pagan como carmelita descalza?

                - - - Updated - - -


                Tenes foto? o el poco picado es la apreciacion de el, y bla bla

                Repito, la traffic blanca en los colegios!!!!
                Que tan bajo?

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Originally posted by V12Italia View Post
                  El sabado a un pibe no se lo dejaron meter en la fosa porque estaba bajo, le observaron el escape un poco picado pero el avalaron el xenon aftermarket...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Que tan bajo estaba?

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by GERARDO150HP View Post
                    Que tan bajo?

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                    el tipico "normal, no toca en ningun lado ameo"

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Sino manejas arriba de 3500 que te cambia tener el escape mas ruidoso?? nunca lo pisas y pasas los 3500? perdona pense que estaba en enfierrados.

                      Cuando hagas el control, vemos, no conozco tu auto y dudo que vos tengas un oido que mida en dB, es todo apreciacion y queja por anticipado.

                      El cuento de lo hacen para recaudar... tenes 15 años? Si quieren recaudar ponen a un boludo de transito en la planta y a cada boludo que el auto suena mas, o tiene polarizado adelante lo secuestran y multan, o secuestran todos los que deben patente y ahi vas a ver como es para recaudar.

                      La ley igual para todos, no existe, es un cebo para bobos, no podes nunca implementarla en absolutamente nada, falta que llores porque papa noel no existe.

                      En alemania los distinguen porque tienen un sistema, y los espirales llevan homologacion, si lo haces en Arg te va aumentar el precio del espiral, y adivina..... van a llorar por eso tmb.

                      Si, el de al lado roba, robemos todos... asi y por eso argentina nunca sale, las motitos y demas tambien van a tener que hacerlo, de hecho hace no mucho a los colectivos se les prohibio pasar por casco historico y hace unos 15 años se les pide que sean unidades con no mas de 5 años creo, y ahora apuntan a poner electricos por el tema del ruido tambien, jodido que a vos te digan , tus moviles no van mas, tienen que ser electricos....

                      A los autos de X antiguedad no los hacen abonar porque se entiende que es el mas peligroso y el que la gente menos tiene para mantenerlo, si encima le cobras no van a poder hacerla y te perdes de meterles presion, si la hacen y esta mal el seguro no les cubre y/o puede ser carente de secuestro.

                      Por lo que veo es llorar por llorar y entiendo que te moleste, pero si te parece que no sirve, es para recaudar y bla bla, no la hagas y listo, o sos de los que lloran por aca y luego pagan como carmelita descalza?

                      - - - Updated - - -


                      Tenes foto? o el poco picado es la apreciacion de el, y bla bla

                      Repito, la traffic blanca en los colegios!!!!
                      Si en ciudad no manejo arriba de las 3500 vueltas. Justamente me mantengo en las 2000/2100 o menos. Voy tranquilo sin problemas y solo piso el auto en un circuito. Me es suficiente el sonido que hace y como regula en ciudad. Repito, para pisar tengo los tracks pero aca el tema pasa por otro lado.
                      No tengo un oido pero si una app (ok, puede que no sea muy precisa) y habras leido que supuestamente si no esta original lo rechazan.
                      Si de la forma en que esta implementado es para recaudar, como con muchas cosas que hacen y justamente ahora. Como te dije, distinto sería si lo hicieran de otra forma.
                      Debes trabajar en el GCBA que los defendes tanto?
                      No, no me molesta para nada si aumenta el precio del espiral. Sería un aumento mas entre tantos. Lo normal de este país.
                      Si la mentira eléctrica otro curro y falsa ecología. Y no, los móviles tengo entendido que no son eléctricos sino que son como los controles policiales. Similar a lo de Rosario. Te gusta lo eléctrico? Mira vos, pensé que esto era Enfierrados.
                      Si no pueden pagarla que no tengan auto y punto. No tengo porque pagar con mis impuestos (como es esta vtv) las cosas de los demas. O acaso no pagan el seguro?
                      Por lo que veo es defender porque si en vez de pensar.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Y que honda las harleys de mierda que van a 2 por hora y hacen ruido como si despegara un 747?

                        Comment


                        • [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by GERARDO150HP View Post
                          Que tan bajo?

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                          Lo suficiente como para no pasarla. Aún asi no le objetaron eso sino el escape. De la suspe solo le pusieron "modificacion peligrosa pero puede circular".
                          Reitero, el xenon paso como si nada.

                          Y vuelvo a repetir: no hay distincion entre el que hizo las cosas bien con material homologado como repuesto original del que corto espirales.

                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            y ese bora? decime que esta trucada la foto, porque sino es una terrible pija

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Y que honda las harleys de mierda que van a 2 por hora y hacen ruido como si despegara un 747?
                              Una harley en usa es como una ferrari en italia, NADIE te dice nada, ahora si va una hayabusa haciendo ruido o un 911 se los cojen de parado jaja

                              Igual esas motos de fabrica son legales con las emsiiones y ruidos, si le dejaron el escape libre... putearan o esperaran un año a que todo se calme

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              y ese bora? decime que esta trucada la foto, porque sino es una terrible pija
                              suicide amiwo

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by V12Italia View Post
                                Lo suficiente como para no pasarla. Aún asi no le objetaron eso sino el escape. De la suspe solo le pusieron "modificacion peligrosa pero puede circular".
                                Reitero, el xenon paso como si nada.

                                Y vuelvo a repetir: no hay distincion entre el que hizo las cosas bien con material homologado como repuesto original del que corto espirales.

                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Perdon pero quien te hizo creer que por poner un espiral de marca vs cortarlo significa que no te pueden hacer quilombo? Arg no es como USA que tenes un mercado de aftermarkets para poner en el auto 100% bajo la ley, la ley misma es bastante clara en cuanto a la modificacion del vehiculo en si. Ustedes en CABA venian safando hace rato, venite a Rosario y vas a conocer la cruda realidad jeje

                                Comment

                                Working...
                                X