Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by cavallino_31 View Post
    Que pasa si llevo el vehículo a la VTV,y lo bajo al otro día?osea si tengo regulables,y les caigo con el auto alto y después lo bajo
    Si queres al dia siguiente hasta podes sacarle una rueda y andar con solo 3.... queda en vos lo que decidas hacer y por supuesto ser responsable de cada uno de tus actos.

    Saludos

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Mientras no te agarre un control móvil de vtv... podes ir suicide mode y con bumbum... debe ser fácil esquivar los controles móviles de la vtv...


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by Dackman View Post
        Cuento mi experiencia, fui ayer a Herrera 1995. Por la suspension no me dijeron nada, si entra en la fosa esta todo bien, salvo que tengas una plancha wachiturra no pasa nada.
        Tema escape para mi sorpresa me dio bien, no me midieron a 2500rpm como al otro user, me dio 67db en ralenti y lesto. Tengo caños silen completo sin cata y 2 silenciadores.
        Tengo polarizado todos los vidrios y solo observacion, el matafuego vencido es una observacion, te miran la fecha. Solo me pidieron matafuego y balizas

        Tambien me miraron el gravado de autopartes

        No la pase por tener un brazo con juego, asi que tengo que volver con turno a la misma planta y hacer unicamente esa revision.
        Disculpa, que altura tiene tu auto?

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          1 1/2 dedo de la rueda y 15cm de despeje

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by Dackman View Post
            Cuento mi experiencia, fui ayer a Herrera 1995. Por la suspension no me dijeron nada, si entra en la fosa esta todo bien, salvo que tengas una plancha wachiturra no pasa nada.
            Tema escape para mi sorpresa me dio bien, no me midieron a 2500rpm como al otro user, me dio 67db en ralenti y lesto. Tengo caños silen completo sin cata y 2 silenciadores.
            Tengo polarizado todos los vidrios y solo observacion, el matafuego vencido es una observacion, te miran la fecha. Solo me pidieron matafuego y balizas

            Tambien me miraron el gravado de autopartes

            No la pase por tener un brazo con juego, asi que tengo que volver con turno a la misma planta y hacer unicamente esa revision.

            Que suerte tuviste con lo del escape! No te midieron emisiones contaminantes? Nadie comentó si le habían medido eso o yo no recuerdo ahora.

            Gracias por compartir tu experiencia!
            Last edited by Gabriel_87; 24-10-2016, 16:31.

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Mi vieja fue hoy a tronador con el 207. Es 2011 con 22.000 kms, las gomas teóricamente estarían vencidas pero no le dijeron nada. Ni tampoco le pidieron las balizas, botiquín, etc, solo matafuego le miraron

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by Nachito View Post
                Mi vieja fue hoy a tronador con el 207. Es 2011 con 22.000 kms, las gomas teóricamente estarían vencidas pero no le dijeron nada. Ni tampoco le pidieron las balizas, botiquín, etc, solo matafuego le miraron
                Le midieron emisiones?

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Como puede ser que algo tan sencillo de hacer les de tanto cagazo... Es ir ver si pasan o no.. Y lo que esta mal se arregla, se cambia, se modifica y punto...

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by -JR- View Post
                    Como puede ser que algo tan sencillo de hacer les de tanto cagazo... Es ir ver si pasan o no.. Y lo que esta mal se arregla, se cambia, se modifica y punto...
                    No es cagazo, es que simplemente algunos no contamos con tiempo para hacer modificaciones en la semana y demás.

                    Además que, según mostraban en el video que filmó TN, teoricamente si te bochan te hacen pedirte una grúa a la planta..

                    En fin, está bueno ir sabiendo como viene la mano.

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by Gabriel_87 View Post
                      No es cagazo, es que simplemente algunos no contamos con tiempo para hacer modificaciones en la semana y demás.

                      Además que, según mostraban en el video que filmó TN, teoricamente si te bochan te hacen pedirte una grúa a la planta..

                      En fin, está bueno ir sabiendo como viene la mano.
                      Ni hablar aparte de la pérdida de plata aparte del tiempo, para hacer las modificaciones necesarias, porque a no todos les sobra la plata y está bueno saber de antemano cuanto vas a necesitar... No todo el mundo en 60 días puede gastar fortuna para volver a modificar (no digo reparar).

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Originally posted by makiabelo View Post
                        Si queres al dia siguiente hasta podes sacarle una rueda y andar con solo 3.... queda en vos lo que decidas hacer y por supuesto ser responsable de cada uno de tus actos.

                        Saludos
                        Yo no que digo,es que modificarla la altura lo necesario para pasar sin problemas,y después darle una altura razonable,prefiero hacer eso y no garparla como varios cabezas que veo por la calle,y doy fe que la garpan!

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by cavallino_31 View Post
                          Yo no que digo,es que modificarla la altura lo necesario para pasar sin problemas,y después darle una altura razonable,prefiero hacer eso y no garparla como varios cabezas que veo por la calle,y doy fe que la garpan!
                          En ambos casos te estas saliendo de la norma jaja es lo mismo. Yo la verdad les deseo como dije paginas atras que no se convierta en Rosario aca te joden hasta si tenes un sticker en la puerta.

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            En ambos casos te estas saliendo de la norma jaja es lo mismo. Yo la verdad les deseo como dije paginas atras que no se convierta en Rosario aca te joden hasta si tenes un sticker en la puerta.
                            Buenas,justamente viajó a Rosario 1 vez x mes,por trabajo,paro por la zona de Córdoba y oroño ,y veo autos con turraplanchita,evidentemente,en este país se hace de todo,y ni hablar cuando voy para el lado de Rosario sur..

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Originally posted by cavallino_31 View Post
                              Buenas,justamente viajó a Rosario 1 vez x mes,por trabajo,paro por la zona de Córdoba y oroño ,y veo autos con turraplanchita,evidentemente,en este país se hace de todo,y ni hablar cuando voy para el lado de Rosario sur..
                              Hay poco y nada de autos planchados a comparacion de antes porque los zorros aca son de lo peor.

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Hay poco y nada de autos planchados a comparacion de antes porque los zorros aca son de lo peor.
                                Eso si,la falopa no la controla nadie!

                                Comment

                                Working...
                                X