Lindo auto la Royale. Alguna vez leí que en un Pebble Beach estaban exhibidas siete de las seis fabricadas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Qué es un auto clásico?
Collapse
X
-
Re: ¿Qué es un auto clásico?
Lo de 25 / 30 años es el dato frio que quizas sea la base del tema, cuando leí eso creo que disipó la mayoría de mis dudas respecto al tema del post.
Es cierto que después entran en juego otras cosas, o sea no creo que en autoclásica te inviten con un sierra jejeje pero bueh, esas cosas son otra cosa.
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostLo de 25 / 30 años es el dato frio que quizas sea la base del tema, cuando leí eso creo que disipó la mayoría de mis dudas respecto al tema del post.
Es cierto que después entran en juego otras cosas, o sea no creo que en autoclásica te inviten con un sierra jejeje pero bueh, esas cosas son otra cosa.
Comment
-
RS500 ... un polvo rodante.
Por otro lado, si tuviera un de los "Cossie" que entraron acá en los '90 (como el famoso "abandonado" de Carlitos) por mas que no llegue a la edad de los 30 años seguro te aceptan jeje esa es la parte "subjetiva" del tema pero bueh, creo que ninguno de nosotros está en un nivel de importarle si lo invitan a eventos de este tipo o no jejeje
Comment
-
Originally posted by HKS View Posta ver he tenido gente que queria si o si restaurar un renol 4 amarillito, y le pases el valor que le pases , lo hacia , ya que , por ejemplo su papa los llevaba a pasear en un auto identico....( de ahi a que sea un clasico hay un abismo...)....
Cada loco con su tema.
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostYo creo que HKS y vos son dos personajes con los cuales debe re valer la pena tener un asado jejeje
Hay que hacer un programa como el que habia en TyC (con la misma base, invitaban a alguien a un asado) y despues lo pasan acá....
Slds!
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View PostCoco, en estos momentos esta transformando un 403 4 puertas en un cabrio 2 puertas... vale la pena?? ni en pedo, pero el dueño quiere un 403 cabrio igual a una serie de aquellos años, mismo color, misas calcos, etc.. y como no pudo comprar un cabrio (creo que en Arg hay muy pocas), esta haciendo una..
Cada loco con su tema.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostTu comentario va solo por HKS. En mi caso un saco de huesos más que camina por este bendito país.
Slds!
EDIT: A todo esto... creo que me compro un "falso clásico" la semana próxima ... 25 añitos tiene, ¿calificará?Last edited by JAYCEE; 28-07-2016, 18:40.
Comment
-
Siguiendo la linea de lo que dijo Fuerte, con gran criterio.
Restaurar es hacer las cosas como salieron de fabrica, con defectos y con aciertos. Si el auto salio mal de la linea, se tiene que restaurar tal cual.
si vos pintas el auto con otro sistema de pintura que el de la epoca, lo arruinas... es como los que van al precio de la historia con un colt 38 de 1922 y lo pulieron con disco abrasivo para sacarle el oxido... y le pagan 10 usd y si tuviera oxido valdria 100.000.
Comment
Comment