Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Qué es un auto clásico?
Collapse
X
-
Re: ¿Qué es un auto clásico?
Originally posted by HKS View PostNo lleva masilla....
Como me gustaria invitarte una cerveza y ver alguna de las joyitas que tendras guardadas.. con ver las yamahas y el pilot me conformo jaja
Comment
-
el chevron de mi hermano es un clásico como el pontiac chieftain que tenemos guardado ahí como así también el plymouth roadster 1929...no así el r12 o los fiat 600...que aunque restauremos y pongamos millones arriba no van a dejar de ser autos clásicos, pero no únicos como los otros anteriormente nombrados...
Originally posted by Ellobo View PostPerfectamente y los dos precios son validos.
Al Falcon lo va a elejir el tipo que sabe que era el elejido por millones, el fierro durable y robusto, etc..
Al Torino lo elejirá el que lo quiere como la coupe deportiva que era insuperable.
El que nunca será un clásico por ejemplo es el Duna.. y vendió muchos tambien, pero no llegó a popularizarse su buena fama. O sea, era popular, pero no resaltaba en nada entonces muere en el olvido.
para mi un clásico lo dejas vos adentro tuyo... para un amigo un clásico era un renault 4...que te cazabas un sombrero mandabas en la radio un tango de gardel y salías como buen hombre a pasear por la antigua y no olvidada, ciudad de tu provincia o pueblo con todavía antiguas calles adoquinadas...
hay gente que dice clásico argentino al dodge 1500, al 504, al renault 9 hasta a un fiat duna...imaginense...pero es por la vivencia de c/u con el auto....
yo tengo un r12, y para mi no es un clásico...es un antiguo (para no decir viejo) auto de otra epoca y funcional para la suya...
un amigo tiene una dodge d200
el flaco la tiene hace 20 años parada (herencia del abuelo) ni una gota de oxido... con un perkins 4, caja 4ta y quiere a futuro pasarle a turbo...el loco no le considera tampoco un clásico, pero si en el estado en que esta, esta bastante única
Comment
-
-
Originally posted by sebafaraon View PostLos clásicos son una especie en extinción hace años. Nadie en 30 años va a coleccionar porongas de plástico como las de ahora. No veo un tipo restaurando un gol power. Si un fusca.
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostJajaja que sutil...! Siempre te imagino un Wayne Carini con bastantes años menos pero esa onda.
Como me gustaria invitarte una cerveza y ver alguna de las joyitas que tendras guardadas.. con ver las yamahas y el pilot me conformo jaja
Comment
-
Originally posted by TRD View Postlos M RS AMG STi EVOs y demas autos de ese estilo actuales seran futuros clásicos, ni hablar de otros mas caros. Los que seguramente discutiremos si los son o no son los gti rc si y similares de todas las marcas, como ahora discuten por un williams con tal patente o un sedicivalvole ti16 quadrifoglio y demás
Y te diria que ni los M ni Sti ni Evos van a ser clasicos...
No veo a un Bmw serie M como un clasico en 20 años.
Comment
-
Yo diría que hks habrá un post así muestra alguna joyita que tenga guardada y nos de cátedra de lo que es un auto clásico y como es el criterio que toman para restaurarlos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostPensas q un clio williams o un Alfa quadrifoglio son clasicos? jajaja me causa risa.
Y te diria que ni los M ni Sti ni Evos van a ser clasicos...
No veo a un Bmw serie M como un clasico en 20 años.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostPor mi Yayo podemos obviar todos los cachibaches que tiene y que me muestre el motor del LR desarmado!
Hay que hacer un programa como el que habia en TyC (con la misma base, invitaban a alguien a un asado) y despues lo pasan acá....
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostYo creo que HKS y vos son dos personajes con los cuales debe re valer la pena tener un asado jejeje
Hay que hacer un programa como el que habia en TyC (con la misma base, invitaban a alguien a un asado) y despues lo pasan acá....
Comment
Comment