Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds3 opiniones - experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

    Originally posted by Fuerte View Post
    Le mande mensaje a ver si sabia y me dijo que si , pero que espere a que lo cuente martin RR
    La historia es casi tan buena como redbull y el radiador de fiat.
    es mas de lo que esperamos!

    Comment


    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

      Dale martin conta!!!

      Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

      Comment


      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

        Otra puntita, la turbina que compro parece las ruinas de san ignacio, esta echa mierda y no solo eso, pretendia que el vendedor le compre la carcaza del escape NUEVA porque lo habia "cagado" y no le servia para hacer la reforma a K04............



        no puedo escribir mas, me quede sin Hp's en el auto.

        Comment


        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

          Originally posted by MartinRR View Post
          Otra puntita, la turbina que compro parece las ruinas de san ignacio, esta echa mierda y no solo eso, pretendia que el vendedor le compre la carcaza del escape NUEVA porque lo habia "cagado" y no le servia para hacer la reforma a K04............



          no puedo escribir mas, me quede sin Hp's en el auto.

          Comment


          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

            Comment


            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

              Originally posted by Edelp147 View Post


              un 10 si no publico nada!!!

              Comment


              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                Para Polino lo poco que puso es una bomba, por eso es el puntaje de el.

                Comment


                • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                  Lo que vag
                  Estuvo bien con esa jajaja

                  Comment


                  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                    Cuanto vale una k04 cero ? Pregunto de ignorante mal mal mal


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                      JAJAJAJAJAJAJA estalle

                      Comment


                      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                        Una K04 001 - 1300u$s más envío.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                          Ajajajjajaj que buenas imágenes...


                          Otra puntita, se armo tremendo quilombo en el grupo de face Audi a3, por este chico, encima prendió fuego al pibe al pibe que se la vendió....... Pobre pibe, se topó con un nabo que no entiende nada, ni leyó, ni se instruyó, ni se desasno, ni preguntó en algún foro...... Ni tampoco sabe que estás turbinas tanto como múltiples se parten fácilmente.......... Pero buen.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                            El flaco me cago me vendio un turbo que no servia para nada diciendo que estaba en perfecto estado y el pobre tipo es el? jajaja ojala nunca les pase pero bueno, la turbina ya esta echa a nueva y lista para usar. El tipo en un principio se quiso hacer cargo pero dijo que no tenia la plata y yo le ofreci que si me compraba la carcasa nueva que salia la mitad de la plata que me habia salido el turbo ya estaba pero bueno ni eso, ya que antes que nada preferia eso ya que para hacer la reforma la carcasa tenia que estar sana. Lamentablemente asi se aprende, no hay que confiar en nadie por suerte se soluciono y listo, no veo lo malo de haberlo escrachado por hijo de puta.

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                              Una pregunta, ea ain compromiso de contestar. Cuanto la pagaste y cuanto te salio repararla?

                              Comment


                              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                                Originally posted by napoclio View Post
                                El flaco me cago me vendio un turbo que no servia para nada diciendo que estaba en perfecto estado y el pobre tipo es el? jajaja ojala nunca les pase pero bueno, la turbina ya esta echa a nueva y lista para usar. El tipo en un principio se quiso hacer cargo pero dijo que no tenia la plata y yo le ofreci que si me compraba la carcasa nueva que salia la mitad de la plata que me habia salido el turbo ya estaba pero bueno ni eso, ya que antes que nada preferia eso ya que para hacer la reforma la carcasa tenia que estar sana. Lamentablemente asi se aprende, no hay que confiar en nadie por suerte se soluciono y listo, no veo lo malo de haberlo escrachado por hijo de puta.

                                Saludos
                                Saquemos cosas en claro, decis que no servia para nada, pero que la arreglaste a nueva? entonces tan detonada no estaba
                                Por otro lado si tan detonada estaba no lo viste cuando la compraste, mira que el eje tenga juego es super facil
                                La carcaza rajada, eso no lo viste cuando compraste? cambiarla? en todo caso la soldabas y listo es metal.

                                Si es verdad ojala nunca nos pase, pero no pensaste que tal vez te paso por boludear a insultar a todos siempre?

                                Comment

                                Working...
                                X