Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds3 opiniones - experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

    Originally posted by MartinRR View Post
    Gttin pedis 100 lucas por ese karting que ya no se sabe ni el estado ni el km ni quien mierda te toca el auto y te quejas de un megane a 190 lucas? deja, prefiero endeudarme hasta la re concha y comprar un megane a un fiat uno que no hace nada en la calle mas que ir para delante.


    Pd, encima todo fiat tiene el cancer de la pudrision. Aguante el F. UNO extraño al mio...
    jajajjajaja, hdp!!!!. El mercado me obliga a pedir a pedir esa plata. En verdad estoy pensando en pedir $140000.

    p.d: Le voy a poner suspension Minardi y va a doblar mas que tu golf gti rabbit

    Comment


    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

      jajajjajaja, hdp!!!!. El mercado me obliga a pedir a pedir esa plata. En verdad estoy pensando en pedir $140000.

      p.d: Le voy a poner suspension Minardi y va a doblar mas que tu golf gti rabbit
      para para para para, vos me estas diciendo que el mercado te obliga a poner ese valor a tu auto, y se esta discutiendo esto mismo por la megane? jajajajajajajaj

      Originally posted by Gttin View Post
      p.d 2: No hace falta que salten todo los amiguitos del user haciendose los poronga para hacerme quedarme mal, podemos discutir tranquilamente de el valor de tu auto aun que para vos seguramente no es discutible.
      para para para, vos me estas diciendo que queres hablar bien y después le pones el cartel a un user de que es el "Mas pancho" encima decis que no haces referencia a los KM y los nombras en cada respuesta? (con voz de FANTINO)
      Last edited by MartinRR; 23-03-2016, 15:17.

      Comment


      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

        100 lucas el uno ??? y cuantos km tiene el uno ??? de que año es ?? y tanto te sorprende de una coupe megane en muy buen estado ?? el precio ?? un golf GTi de mierda lo ponen a 200 lucas... Y ESTAN EN PEDO POR PEDIR ESA PLATA POR ESE AUTO -....

        eL mercado es una pija, vos claramente le pifias en tu concepto PARA MI.... pero bueno 100lucas un uno! asi estamos!

        Comment


        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

          Originally posted by nicoscr View Post
          "y la opinion de uno la rebajan con contestaciones que no van aningun lado." GTTIn


          Yo creo que vos entas entre los los mas panchos que hay en el foro.... GTTIn.....
          Mucha violencia de repente, que paso? jjajaja

          Comment


          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

            Originally posted by nicoscr View Post
            100 lucas el uno ??? y cuantos km tiene el uno ??? de que año es ?? y tanto te sorprende de una coupe megane en muy buen estado ?? el precio ?? un golf GTi de mierda lo ponen a 200 lucas... Y ESTAN EN PEDO POR PEDIR ESA PLATA POR ESE AUTO -....

            eL mercado es una pija, vos claramente le pifias en tu concepto PARA MI.... pero bueno 100lucas un uno! asi estamos!
            Es año 94 (tablero viejo), scr, tiene 88000 km, y esta armado con turbo. Cuanto pido?. Te pregunto posta, yo no me voy a enojar si me decis que vale $50000. No voy a ser tan boludo de enojarme por eso, es un fiat uno, no dobla, no frena... ya sabemos todo eso, decime cuanto vale para vos, ya que de eso estamos hablando.

            Comment


            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

              vos decias que el megane tendria que salir 120mil pesos.... si una megane sale 120mil pesos, cuanto tendria que valer tu fiat uno?

              Comment


              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                Originally posted by MartinRR View Post
                para para para para, vos me estas diciendo que el mercado te obliga a poner ese valor a tu auto, y se esta discutiendo esto mismo por la megane? jajajajajajajaj



                para para para, vos me estas diciendo que queres hablar bien y después le pones el cartel a un user de que es el "Mas pancho" encima decis que no haces referencia a los KM y los nombras en cada respuesta? (con voz de FANTINO)
                Uhhh, que pasa loco?, te pinto la locura de repente, no voy a escribir todo otra vez. No se por que saltaste asi, por que le dije pancho al otro?, te quedaste caliente la otra vez que te bolasie por el comentario fuera de lugar que dijiste?. No seas boludo

                Comment


                • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  vos decias que el megane tendria que salir 120mil pesos.... si una megane sale 120mil pesos, cuanto tendria que valer tu fiat uno?
                  A ver, lo que para mi vale es bajo mi criterio, si para vos no los vale me parece bien. Estamos hablando de lo que vale para cada uno, o no?. Entonces, decime cuanto pedirias por mi auto y cuanto pedirias por la Megane, espero tu opinion.

                  Comment


                  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                    Las bombas de agua se rompen de no usarlas ???????????????????????????????????????????

                    Comment


                    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                      Originally posted by Gttin View Post
                      A ver, lo que para mi vale es bajo mi criterio, si para vos no los vale me parece bien. Estamos hablando de lo que vale para cada uno, o no?. Entonces, decime cuanto pedirias por mi auto y cuanto pedirias por la Megane, espero tu opinion.

                      Es que por eso no cuestiono el valor de un auto.... ni del tuyo ni de nadie, si digo opinión cuando veo que hoy en día un bora esta 360mil pesos... 320..., ahi si. Ahora tu fiat uno no se que valor tampoco porque tampoco sabemos como esta armado, pero me decis vale 100 lucas y la verdad que tendría que estar 100% impecable y ser de tu ambiente para saber si realmente vale lo que pedis.
                      Y ademas, si me das 190mil pesos tampoco compraría una megane, es un auto que nunca me gusto ni diseño interior ni exterior y motor para eso me compro un Clio.

                      Comment


                      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                        Originally posted by Gttin View Post
                        A ver, lo que para mi vale es bajo mi criterio, si para vos no los vale me parece bien. Estamos hablando de lo que vale para cada uno, o no?. Entonces, decime cuanto pedirias por mi auto y cuanto pedirias por la Megane, espero tu opinion.
                        chenada que ver y por lo otro que me bolaseaste no me hice cargo porque no me senti y es un foro.... me recago de risa. esta todo mas que bien eeh

                        Comment


                        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                          y dale con que piensa que me enoja, no estoy enojado, estoy sorprendido al leerte, no se lo que vale ningun auto, como te dije no soy experto, pero si la megane no vale eso barbaro! si tanto escribis y citas y demas, es por que me parece que el que se pone nervioso sos vos..

                          yo se que es incomodo el uno a veces, pero tampoco te la agarres con cualquier cosa che-.

                          Enviado desde la coupe megane con 250mil km

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Las bombas de agua se rompen de no usarlas ???????????????????????????????????????????
                          duran 195mil km

                          Comment


                          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Es que por eso no cuestiono el valor de un auto.... ni del tuyo ni de nadie, si digo opinión cuando veo que hoy en día un bora esta 360mil pesos... 320..., ahi si. Ahora tu fiat uno no se que valor tampoco porque tampoco sabemos como esta armado, pero me decis vale 100 lucas y la verdad que tendría que estar 100% impecable y ser de tu ambiente para saber si realmente vale lo que pedis.
                            Y ademas, si me das 190mil pesos tampoco compraría una megane, es un auto que nunca me gusto ni diseño interior ni exterior y motor para eso me compro un Clio.
                            Bueno, esta bien, para mi la Megane no vale $190000, esta mal que piense eso?, obviamente que no. Tampoco esta mal que pensemos que un fiat uno armado con turbo valga $100000. Todos los dias tengo gente que me dice "fiat es una pronga", "tanto vale la basura esa?", "vos estas loco"... estoy curado de espanto, no me pongo suceptible. Tanto problema por pensar diferente con repecto a un valor?.
                            Te acordas el post del S3?, lo mataron al flaco con respecto al valor, bueno, este es el mismo caso.

                            Comment


                            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              chenada que ver y por lo otro que me bolaseaste no me hice cargo porque no me senti y es un foro.... me recago de risa. esta todo mas que bien eeh
                              Bueno, saltaste tan engomado que algo te tendria que haber pasado. Ahora me respondiste bien, totalmente respetable.

                              Comment


                              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                y dale con que piensa que me enoja, no estoy enojado, estoy sorprendido al leerte, no se lo que vale ningun auto, como te dije no soy experto, pero si la megane no vale eso barbaro! si tanto escribis y citas y demas, es por que me parece que el que se pone nervioso sos vos..

                                yo se que es incomodo el uno a veces, pero tampoco te la agarres con cualquier cosa che-.

                                Enviado desde la coupe megane con 250mil km

                                - - - Updated - - -



                                duran 195mil km
                                Nico, respondo todo por que me divierto, estoy al pedo con el dedo infectado asi que no puedo ni ir al taller. Igual estaria bueno que sigamos el hilo del post, y hablemos de cuanto pensas que puede valer cada auto.

                                Comment

                                Working...
                                X