Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds3 opiniones - experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

    Originally posted by naguson View Post
    Nunca compraste nada usado para tus autos?.

    Saludos -
    Si dice que le sobra la plata para comprar una nueva, y compra una usada reventada, que otro adjetivo calificativo le pondrias sino es rata?

    Comment


    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

      Originally posted by Fuerte View Post
      Si dice que le sobra la plata para comprar una nueva, y compra una usada reventada, que otro adjetivo calificativo le pondrias sino es rata?
      Contame donde puse que me sobra? Puse que me alcanzaba no que me sobraba, son dos cosas distintas.

      Comment


      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

        Originally posted by napoclio View Post
        Que me "descansen" aca no me calienta ni un poco, tenes razon en que no me hubieran cagado pero a ver si yo compro una nueva sumado a la reforma me termina saliendo el doble de plata, no tiene ningun sentido comprar un turbo nuevo en caja para al otro dia mandar a reformarlo todo.
        Osea que es lo mismo comprar uno reventado que uno nuevo? entonces cual es la queja?
        Decis que te sobra la plata pero ahora resulta al pedo hacerlo, pero te quejas por eso.

        Una cosa es una K04 otra cosa una K03 y otra cosa una K03S que hagan reformas de rata para ahorrarse 2 pesos pasan estas cosas

        si vos queres una K04 compra K04, si queres K03 compra K03 y asi sucesivamente.

        Es como el que usa un TLDE 40/40 y se queja porque no le rinde como un IDF40/40

        - - - Updated - - -

        Originally posted by napoclio View Post
        Contame donde puse que me sobra? Puse que me alcanzaba no que me sobraba, son dos cosas distintas.
        Es lo mismo, en ambos casos queda en claro lo rata que sos para armar un auto, este no es un hobby de pobres

        Comment


        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

          Originally posted by Fuerte View Post
          Si dice que le sobra la plata para comprar una nueva, y compra una usada reventada, que otro adjetivo calificativo le pondrias sino es rata?
          jajaj si..ahi arriba le dije a Aleturb...es indefendible.

          Saludos -

          Comment


          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

            Originally posted by napoclio View Post
            Que me "descansen" aca no me calienta ni un poco, tenes razon en que no me hubieran cagado pero a ver si yo compro una nueva sumado a la reforma me termina saliendo el doble de plata, no tiene ningun sentido comprar un turbo nuevo en caja para al otro dia mandar a reformarlo todo.
            Sabes lo q te va a durar esa turbina reparada?
            Con lo q la exigen va a durar como un pedo en una canasta.
            Yo ya use mucho tiempo turbinas reparadas y exigidas al máximo cuando era pobre y pelotudo.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

              Originally posted by Fuerte View Post
              Osea que es lo mismo comprar uno reventado que uno nuevo? entonces cual es la queja?
              Decis que te sobra la plata pero ahora resulta al pedo hacerlo, pero te quejas por eso.

              Una cosa es una K04 otra cosa una K03 y otra cosa una K03S que hagan reformas de rata para ahorrarse 2 pesos pasan estas cosas

              si vos queres una K04 compra K04, si queres K03 compra K03 y asi sucesivamente.

              Es como el que usa un TLDE 40/40 y se queja porque no le rinde como un IDF40/40
              La queja es que me vendieron gato por liebre, yo supuestamente comore un 3's en perfecto estado y estaba echo mierda. Vuelvo a repetir nunca puse que me sobra la plata. Para poner un k04 hay que cambiar tambien el multiple de escape y como dije no me sobra la plata, la reforma no sale 2 mangos eh.

              Comment


              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                Originally posted by aleturb View Post
                Sabes lo q te va a durar esa turbina reparada?
                Con lo q la exigen va a durar como un pedo en una canasta.
                Yo ya use mucho tiempo turbinas reparadas y exigidas al máximo cuando era pobre y pelotudo.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                Veremos que pasa, tampoco pienso tenerlo toda la vida el auto y si se rompe se comprara una nueva aprendiendo del error.

                Comment


                • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                  Originally posted by napoclio View Post
                  Contame donde puse que me sobra? Puse que me alcanzaba no que me sobraba, son dos cosas distintas.
                  Entonces me das la razón. Si te alcanza para una nueva y no la compras es porq SOS RATA.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Entonces me das la razón. Si te alcanza para una nueva y no la compras es porq SOS RATA.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    Yo no le veo logica comprar un turbo nuevo en caja para al otro dia mandarlo a reformar cuando comprando uno usado y reformandolo supuestamente queda exactamente igual ya que el turbo se hace todo a nuevo.

                    Comment


                    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                      Originally posted by napoclio View Post
                      La queja es que me vendieron gato por liebre, yo supuestamente comore un 3's en perfecto estado y estaba echo mierda. Vuelvo a repetir nunca puse que me sobra la plata. Para poner un k04 hay que cambiar tambien el multiple de escape y como dije no me sobra la plata, la reforma no sale 2 mangos eh.
                      Puede salir 100.000 millones pero si haces la negrada porque te sale mas barato,es de rata, de querer cagar mas alto de lo que te da el culo.
                      No te alcanza para hacerlo bien? no lo hagas porque seguro te va a salir mas caro.

                      Estas todo el tiempo intentando aclarar que tenes plata y que no sale dos mangos y que tenias plata para una nueva, todo eso es de rata, si realmente tenias la plata lo hubieras hecho de esa forma, no lo hiciste por rata.

                      Si tu finalidad era poner un K03s hubieras comprado un K03S como decis que te alcanzaba y no hacia falta reformar nada, ponias un K03S y hasta un K04 tambien entra en ese auto con ese multiple.

                      Comment


                      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                        Originally posted by naguson View Post
                        Nunca compraste nada usado para tus autos?.

                        Saludos -
                        en un audi 1.8t bora o golf, algo usado como que ?? de mecanica decime... un maf usado?? una diverter??? una turbina?? ( tiene que ser de reconnnnnntraa recontra mil confianza y hasta ahi) , una pata de motor ? un sensor de temp? no podes comprar nada usado... sino se te convierte en una mismisima PIJA el auto..

                        queres comprar faltantes de interior usados? SI,

                        Compran estos autos y no tienen ni para poner un embrague ni para hacer una distribucion, despues los venden a 270 y te comes la garcha universal por que tiene todos repuestos chinos... en fin

                        lo dije bien ehh!! no nada mala onda

                        Comment


                        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                          Originally posted by napoclio View Post
                          Yo no le veo logica comprar un turbo nuevo en caja para al otro dia mandarlo a reformar cuando comprando uno usado y reformandolo supuestamente queda exactamente igual ya que el turbo se hace todo a nuevo.
                          La logica ahi la tenes,

                          no querias uno nuevo para reformar, porque no comprabas el grande original directamente RATA 1
                          compraste uno usado que como decis, no querias uno nuevo porque lo tenias que dejar a nuevo, entonces compras uno usado reventado total es lo mismo segun vos, pero ahora lloras RATA 2

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          en un audi 1.8t bora o golf, algo usado como que ?? de mecanica decime... un maf usado?? una diverter??? una turbina?? ( tiene que ser de reconnnnnntraa recontra mil confianza y hasta ahi) , una pata de motor ? un sensor de temp? no podes comprar nada usado... sino se te convierte en una mismisima PIJA el auto..

                          queres comprar faltantes de interior usados? SI,

                          Compran estos autos y no tienen ni para poner un embrague ni para hacer una distribucion, despues los venden a 270 y te comes la garcha universal por que tiene todos repuestos chinos... en fin

                          lo dije bien ehh!! no nada mala onda
                          llantas de S3 replica en 17 pero fate eximia.

                          Comment


                          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Todo!!!! Hasta el auto lo compre usado. Pero yo soy pobre. Este es rata.
                            Por eso siempre tuve autos baratos de 2da.
                            Si me compro un A3 voy a tener q andar ratoneando. Prefiero no cagar más alto de lo q me da el ojete.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Para es un A3 linea vieja...es el fiat uno contemporaneo.

                            Comment


                            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              La logica ahi la tenes,

                              no querias uno nuevo para reformar, porque no comprabas el grande original directamente RATA 1
                              compraste uno usado que como decis, no querias uno nuevo porque lo tenias que dejar a nuevo, entonces compras uno usado reventado total es lo mismo segun vos, pero ahora lloras RATA 2

                              - - - Updated - - -



                              llantas de S3 replica en 17 pero fate eximia.
                              No lloro, asi como me cagaron me la fume y listo, le tire la bronca por facebook y nada mas, tampoco hice un posteo prendiendolo fuego.

                              Y tiene razon nico, lo unico que compre usado para el auto y me salio como el orto, nunca mas.

                              Es cierto que me convenia comprar un k04 nuevo en caja pero me deje llevar por la fantasia que me tiro el mecanico de la reforma y blabla.
                              Last edited by napoclio; 29-03-2016, 16:00.

                              Comment


                              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                                y por favor ponete buenas cubiertas si aun no las tenes!

                                Comment

                                Working...
                                X