Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto........Cual???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cambio de auto........Cual???

    Originally posted by MartinRR View Post
    Le sacas la ficha, lo desencastras, y agarras el sensor y lo sacudis, ahi te das cuenta que esta suelto algo adentro.

    Cuando estaba roto el auto no me cargaba mas de 10 psi, es como si estaria original.

    Mira, en un golf 150 tenes que revisar TODO, pensa que no se te pone en "limp mode" si tenes una micro perdida de aire o una manguera rota, la inyeccion es re arcaica.

    Por ejemplo el maf si esta medio defectuoso a veces no te lo marca por el vag com...

    Si tenes una perdida de aire, muy comun la manguera que es una "S" abajo del multiple de adm que se tajea no te lo marca... capaz que te hace una quedadita pero sigue para delante.
    esa me paso !!!
    petardea el escape, se tira lindos pedos , con explosion al pasar fuerte un cambio
    re fantasioso y se arrastra.....jajaja

    Comment


    • Re: Cambio de auto........Cual???

      Originally posted by El-74- View Post
      ahhh entonces tenes razón!!! el C30 esta un escalon arriba, yo pense que hablaban de a3 2006+
      yo creo que si , es mucho mas probable!

      Comment


      • Re: Cambio de auto........Cual???

        Originally posted by nicoscr View Post
        si si esta como dice si... que no joda una bobina.. que no joda un ampli de bobina... sensor barometrico maf.... el 150 tiene que estar REcontra bueno sino es una flor de pija..
        Consigo un A3 2001 ..180hp.
        En 170$.
        Hay que verlo.

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Cambio de auto........Cual???

          Alguien probo el Volvo S40 con motor 2.4i de 170hp?

          Comment


          • Re: Cambio de auto........Cual???

            Originally posted by JARF1 View Post
            Alguien probo el Volvo S40 con motor 2.4i de 170hp?
            Yo estuve a punto de comprar un C30 con ese motor, lindo auto pero no esperes resultados "deportivos".

            Comment


            • Re: Cambio de auto........Cual???

              volvo?

              Comment


              • Re: Cambio de auto........Cual???

                Originally posted by JARF1 View Post
                Alguien probo el Volvo S40 con motor 2.4i de 170hp?
                lamento informarte que "NADIE" .
                aca todos los que te recomiendan un volvo tienen un gol, golf, bora, corsa ,astra ,147 , uno ,128, clio, fiesta, y alguno que otro mas.
                pasa por bienvenidas o mi fierro y fijate cuantos volvos ves????
                no jodamos no digo que sean porongas o feos, pero no los creo muy vendibles ,sus repuestos depende donde vivas hay que ver si conseguis y se devaluan mucho mas que cualquier poronga que te nombre antes, lo que te quiero decir es que es muy facil opinar con el bolsillo del otro....

                Comment


                • Re: Cambio de auto........Cual???

                  Originally posted by chino147 View Post
                  lamento informarte que "NADIE" .
                  aca todos los que te recomiendan un volvo tienen un gol, golf, bora, corsa ,astra ,147 , uno ,128, clio, fiesta, y alguno que otro mas.
                  pasa por bienvenidas o mi fierro y fijate cuantos volvos ves????
                  no jodamos no digo que sean porongas o feos, pero no los creo muy vendibles ,sus repuestos depende donde vivas hay que ver si conseguis y se devaluan mucho mas que cualquier poronga que te nombre antes, lo que te quiero decir es que es muy facil opinar con el bolsillo del otro....
                  y vos tuviste un volvo para opinar asi o tambien hablas desde el bolsillo del otro?

                  Yo tuve un s60 antes y la verdad ni una sola queja, obviamente son mas gastadores , es un 2.400!!! pero se mueve muy bien Repuestos consegui siempre y a precios normales discos, filtros y eso lo mismo que costaban del 307 que tenia antes o algunos incluso menos la reventa nose, porque siempre los dejo en agencia ya que mi mujer no quiere que vengan a verlo a casa etc etc prefiero perder un poquito y sacarlo rapido.

                  Comment


                  • Re: Cambio de auto........Cual???

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    y vos tuviste un volvo para opinar asi o tambien hablas desde el bolsillo del otro?

                    Yo tuve un s60 antes y la verdad ni una sola queja, obviamente son mas gastadores , es un 2.400!!! pero se mueve muy bien Repuestos consegui siempre y a precios normales discos, filtros y eso lo mismo que costaban del 307 que tenia antes o algunos incluso menos la reventa nose, porque siempre los dejo en agencia ya que mi mujer no quiere que vengan a verlo a casa etc etc prefiero perder un poquito y sacarlo rapido.
                    Bastante coherente tu coment.
                    Muy diria !!!

                    Me queje eñ dia q me conraron un filtro 800 mangos... El sabado psado me cobraro 400 un sensor de temp de fiat...

                    Say no more !


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Cambio de auto........Cual???

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      y vos tuviste un volvo para opinar asi o tambien hablas desde el bolsillo del otro?

                      Yo tuve un s60 antes y la verdad ni una sola queja, obviamente son mas gastadores , es un 2.400!!! pero se mueve muy bien Repuestos consegui siempre y a precios normales discos, filtros y eso lo mismo que costaban del 307 que tenia antes o algunos incluso menos la reventa nose, porque siempre los dejo en agencia ya que mi mujer no quiere que vengan a verlo a casa etc etc prefiero perder un poquito y sacarlo rapido.
                      y ahora cual volvo te comprastes???

                      Comment


                      • Re: Cambio de auto........Cual???

                        Originally posted by chino147 View Post
                        y ahora cual volvo te comprastes???
                        Ninguno porque necesitaba 3 filas de asientos y no habia volvo en mercado y que me alcance el bolsillo aunque la x60 me encanta mucho te vuelvo a preguntar, vos tuviste algun volvo o del 147 no saliste y por eso criticas?

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Bastante coherente tu coment.
                        Muy diria !!!

                        Me queje eñ dia q me conraron un filtro 800 mangos... El sabado psado me cobraro 400 un sensor de temp de fiat...

                        Say no more !


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        y hablamos del fiat palio ese que armaste turbo? mamadera 800 pesos el filtro de un auto con 15 años masomenos encima

                        Comment


                        • Re: Cambio de auto........Cual???

                          no volvo no tube y hace años vendi el 47 y hasta ahora no volvi a tener un segundo auto,que es lo proximo a hacer, no critico vos saltas ,yo no conozco a nadie que tenga un volvo,salvo mi primo que tiene 2 camiones, por eso comento, estoy podrido de escuchar maravillas de los volvos y no ves a nadie que tenga uno aca siendo un auto tan accecible como un bora un 207 gti o un civic si,entonces somos todos boludos... la verdad me gusta el c30 pero me pasa lo que supongo le debe pasar a la mayoria

                          Comment


                          • Re: Cambio de auto........Cual???

                            Originally posted by chino147 View Post
                            no volvo no tube y hace años vendi el 47 y hasta ahora no volvi a tener un segundo auto,que es lo proximo a hacer, no critico vos saltas ,yo no conozco a nadie que tenga un volvo,salvo mi primo que tiene 2 camiones, por eso comento, estoy podrido de escuchar maravillas de los volvos y no ves a nadie que tenga uno aca siendo un auto tan accecible como un bora un 207 gti o un civic si,entonces somos todos boludos... la verdad me gusta el c30 pero me pasa lo que supongo le debe pasar a la mayoria
                            Yo tuve uno y varios del foro han tenido, no es un auto super masivo porque mucha gente como vos tiene preconceptos en lugar de huevos para ir y comprarlo, es como tantos otros autos que les escapan por el mito y mucha gente que prefiere la letrita de la patente

                            Comment


                            • Re: Cambio de auto........Cual???

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Ninguno porque necesitaba 3 filas de asientos y no habia volvo en mercado y que me alcance el bolsillo aunque la x60 me encanta mucho te vuelvo a preguntar, vos tuviste algun volvo o del 147 no saliste y por eso criticas?

                              - - - Updated - - -


                              y hablamos del fiat palio ese que armaste turbo? mamadera 800 pesos el filtro de un auto con 15 años masomenos encima
                              800filtro de aire original volvo. 400 sensor temp fiat...
                              Uno made un brazil el otro no se si no en alemania. A eso iba ! Me rompieron el culo con el fiat jajaja y tiene ... 8 años !


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cambio de auto........Cual???

                                Originally posted by chino147 View Post
                                no volvo no tube y hace años vendi el 47 y hasta ahora no volvi a tener un segundo auto,que es lo proximo a hacer, no critico vos saltas ,yo no conozco a nadie que tenga un volvo,salvo mi primo que tiene 2 camiones, por eso comento, estoy podrido de escuchar maravillas de los volvos y no ves a nadie que tenga uno aca siendo un auto tan accecible como un bora un 207 gti o un civic si,entonces somos todos boludos... la verdad me gusta el c30 pero me pasa lo que supongo le debe pasar a la mayoria
                                Es un ford con otra chapa. Sobretodo el 2.5t !
                                Eso si no vayas a la ford de warnes q si decis eso se miran...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X