Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto........Cual???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cambio de auto........Cual???

    Originally posted by JARF1 View Post
    ME PREGUNTABA LO MISMO QUE CONTAS .....
    leyendo y buscando en mecanica comparte muchas cosas con Ford, ya que es el mismo motor que la Ford Kuga.....si buscas en ML los repuestos tipo: Tren delantero, Frenos, Bomba de agua etc etc estan a precios razonables para lo que es el auto!

    (hace 2 semanas compre el integrado de luz trasera de un Polo SD 1.9 2007 a 850$!!.....lo que es una locura, aca estamos hablando de VOLVO......
    seria como los ratas que se quejan del boleto a 6$ y pagan un par de zapatillas $2300).
    osea al que le gusta el durazno, se banca la pelusa!.
    Los 2 amortiguadores delanteros y cazoletas $12.000. Esto realizado con cosas originales en ditecar. Vas a tener que bancar mas que la pelusa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Cambio de auto........Cual???

      Originally posted by naguson View Post
      Recordas los valores de seguro y patante por casualidad?
      hace unos años era asi pero ahora no... te lo digo por a fines de 2014 estuvo por comprar un 08 y en ese momento tenia la misma valuacion fiscal de ahora... meses despues le dieron un saque violento a toda la tabla y el volvo se mantuvo, este año le dieron un saque mas que violento a la tabla y el volvo se mantuvo... osea, hasta 2014 pagaba por un valor fiscal inflado, lo q hacia q pague mas patentes q autos de igual valor... hoy no, para nada... hoy eso esta pasando con los mb y bmw que estaban en acara en usd y los craneos hicieron regla de 3 simple cuando paso de 9 a 14... entonces por ejemplo mi auto, con un valor real de 230-240, tiene un valor de tabla de 320.. una hijadeputez...
      pero hoy un volvo c30 t5 mt 2007 esta de tabla $204.000 un 2008 $218... super razonable

      Comment


      • Re: Cambio de auto........Cual???

        y lo del seguro es bolazo, los seguros no se basan en tablas ni marcas... se basan en años y valores de mercado

        Comment


        • Re: Cambio de auto........Cual???

          Originally posted by santi_campara View Post
          Los 2 amortiguadores delanteros y cazoletas $12.000. Esto realizado con cosas originales en ditecar. Vas a tener que bancar mas que la pelusa.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Y pero en concesionario es sabido que te rompen el orto, un conocido hizo un tren delantero de Passat y se gastó arriba de 20k cuando yo no gaste la cuarta parte.
          Adieu.

          Comment


          • Re: Cambio de auto........Cual???

            Originally posted by akd_pr View Post
            Y pero en concesionario es sabido que te rompen el orto, un conocido hizo un tren delantero de Passat y se gastó arriba de 20k cuando yo no gaste la cuarta parte.
            Adieu.
            Lo que me decia este pibe es que fuera de ahi no conseguis lo original, con mismo codigo y demas. Lo que comparte con el mondeo por ej, el codigo y demas no es igual y por eso moria en ditecar.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Cambio de auto........Cual???

              Originally posted by El-74- View Post
              y lo del seguro es bolazo, los seguros no se basan en tablas ni marcas... se basan en años y valores de mercado
              Recien averigue a mi promotor de seguro un 3ros completo completo con granizo 1200$ en Allianz.

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Cambio de auto........Cual???

                Originally posted by santi_campara View Post
                Los 2 amortiguadores delanteros y cazoletas $12.000. Esto realizado con cosas originales en ditecar. Vas a tener que bancar mas que la pelusa.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Santi los amortiguadores se mandan a reparar......
                Es lo que menos me preocupa!.
                Te lo dice un bolu2 que compra siempre original en autos de la flia y es la 2da ves que salen malos!.
                Nunca mas!.
                Louzao y chau.
                Jamas tuve problemas cuando los hice hacer con el!

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Cambio de auto........Cual???

                  Originally posted by JARF1 View Post
                  Recien averigue a mi promotor de seguro un 3ros completo completo con granizo 1200$ en Allianz.

                  Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                  NADA, re bien.

                  Comment


                  • Re: Cambio de auto........Cual???

                    excelente ese seguro y a ese precio.. yo como un gil siempre compro autos con + de 10 años y me cogen con los seguros, mas plata y menos cobertura

                    Comment


                    • Re: Cambio de auto........Cual???

                      si encontras un Sport 2.0 sano chíflame!!!!!

                      Comment


                      • Re: Cambio de auto........Cual???

                        Originally posted by El-74- View Post
                        tampoco me parece q no tenga comparacion... de hecho los pienso como autos equivalentes a un C30 T5 y un A3 2.0T, ninguno es objetivamente muy superior al otro me parece... a mi particularmente me gusta mas el volvo, pero en lo q te ofrece cada uno andan parejos... la joda es q para comprar un a3 bien configurado en buen estado y de esos años capaz tenes q bajar entre 50 y 70 lucas mas... y encima tenes un cilindro menos para q se banque el peso de las maldades je
                        Perdon, yo tuve un A3 linea vieja, los 1,8. Creo que la misma linea que buscaba el flaco, y vi golf gti 2001 a $200.000 publicados.
                        A eso apuntaba, que el C30 comparandolo con gti viejos y A3 viejos no hay mucha comparacion.
                        Tema repuestos no opine de precios porque no tenia idea, y de consumos tampoco me comentaron mucho.
                        Creo que encontrar uno sano comparando con las primeras tres opciones es muy probable; y encontrar uno virgo es mas probable aun.

                        Comment


                        • Re: Cambio de auto........Cual???

                          Originally posted by elunitoazul View Post
                          si encontras un Sport 2.0 sano chíflame!!!!!
                          Daleee!!!

                          Comment


                          • Re: Cambio de auto........Cual???

                            Originally posted by lenny View Post
                            Perdon, yo tuve un A3 linea vieja, los 1,8. Creo que la misma linea que buscaba el flaco, y vi golf gti 2001 a $200.000 publicados.
                            A eso apuntaba, que el C30 comparandolo con gti viejos y A3 viejos no hay mucha comparacion.
                            Tema repuestos no opine de precios porque no tenia idea, y de consumos tampoco me comentaron mucho.
                            Creo que encontrar uno sano comparando con las primeras tres opciones es muy probable; y encontrar uno virgo es mas probable aun.
                            ahhh entonces tenes razón!!! el C30 esta un escalon arriba, yo pense que hablaban de a3 2006+

                            Comment


                            • Re: Cambio de auto........Cual???

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              El maf tiene como un filamento, se va cagando de apoco, yo tenia el original del auto osea mil años ajaja y la verdad es que me bajo muchisimo el consumo y la respuesta del auto.
                              El barometrico es mecanico, se caga porque se rompen unas patas por dentro y se suelta la plaquetita... a veces me caragaba mas o menos y no entendia porque, revise con el vag, loggie todo... hasta que di con eso.


                              Sensor MAF 187u$s
                              Baro 196u$s
                              Ampli bobinas 159u$s
                              Consulta, lo del sensor barometrico lo notaste cuando lo sacaste? Como fue eso?

                              Tengo un 150 y me gustaria revisar si esta todo bien, igual el auto anda joya pero anda saber tal vez puede andar mejor todavia!

                              Comment


                              • Re: Cambio de auto........Cual???

                                Le sacas la ficha, lo desencastras, y agarras el sensor y lo sacudis, ahi te das cuenta que esta suelto algo adentro.

                                Cuando estaba roto el auto no me cargaba mas de 10 psi, es como si estaria original.

                                Mira, en un golf 150 tenes que revisar TODO, pensa que no se te pone en "limp mode" si tenes una micro perdida de aire o una manguera rota, la inyeccion es re arcaica.

                                Por ejemplo el maf si esta medio defectuoso a veces no te lo marca por el vag com...

                                Si tenes una perdida de aire, muy comun la manguera que es una "S" abajo del multiple de adm que se tajea no te lo marca... capaz que te hace una quedadita pero sigue para delante.

                                Comment

                                Working...
                                X