Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto........Cual???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cambio de auto........Cual???

    hace 3 meses un amigo compro un a3 2007 sportback 100mil kms impecable $200k... 2.0fsi aspirado, rastrero, doble techo, combinado cuero y alcantara, todo bose, muy muy buen estado

    Comment


    • #92
      Re: Cambio de auto........Cual???

      Hola, dejo esto por aca

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ica-unico--_JM

      Saludos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Last edited by santi_campara; 29-02-2016, 20:23.

      Comment


      • #93
        Re: Cambio de auto........Cual???

        Originally posted by GoncitoRSi View Post
        El problema es que con la plata que tenes, estas re complicado. Vas a conseguir un a3 de la primer fase, hay q hablar de un auto que no solo es viejo y pasado, sino q esta caminadisimo
        Clios ph1 casi ni quedan, los que estan buenos buenos no los largan, y los q se venden pasan de mano en mano cada 2 meses
        El Golf me encanta, pero me parece que pagar 200 lucas un auto de 16 años....hmm

        No evaluaste un Audi a4?
        si obvio que lo evalue, pero estan mas caros que el A3!.

        Comment


        • #94
          Re: Cambio de auto........Cual???

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          De esos 3 me parece que te va a resultar más facil encontrar un A3 sano que los otros dos.
          +1000

          Comment


          • #95
            Re: Cambio de auto........Cual???

            Originally posted by El-74- View Post
            de esos el q mas me gusta es el sport, pero no pago 200 un sport ni en pedo...
            te sumo una opcion en +- tu presupuesto q me gusta mas q las demas, es mas nuevo y mas facil de conseguir en buen estado, anda mas fuerte stock y tiene un techo mas alto para potenciar... y por lo q veo es el tamaño y formato que te gusta.. volvo C30 T5
            si lei en este post el mismo auto.
            contame que sabes de este auto, ya que ni lo conocia...(es muy lindo).
            Me gusta, pero por 200 no lo conseguis ni en pedo!.

            Comment


            • #96
              Re: Cambio de auto........Cual???

              Originally posted by El-74- View Post
              hace 3 meses un amigo compro un a3 2007 sportback 100mil kms impecable $200k... 2.0fsi aspirado, rastrero, doble techo, combinado cuero y alcantara, todo bose, muy muy buen estado
              ojala!!
              hoy te piden 180$ por un 2003

              Comment


              • #97
                Re: Cambio de auto........Cual???

                Es de público conocimiento los precios que se manejan en ML. Ahora pregunto, aquellos que dicen "hace 2 meses compré un A7 con 56mil km a $300000", tengo un amigo que compró un Vento 2.0t línea vieja con 35 mil km sin pedos y con planchita de pelo a $200000". Donde miran autos? Deautos, demotores, olx, autocosmos, autored, autofoco, alamaula.. Todos esos que nombré no distan mucho de ML

                Comment


                • #98
                  Re: Cambio de auto........Cual???

                  Originally posted by jmartin View Post
                  Es de público conocimiento los precios que se manejan en ML. Ahora pregunto, aquellos que dicen "hace 2 meses compré un A7 con 56mil km a $300000", tengo un amigo que compró un Vento 2.0t línea vieja con 35 mil km sin pedos y con planchita de pelo a $200000". Donde miran autos? Deautos, demotores, olx, autocosmos, autored, autofoco, alamaula.. Todos esos que nombré no distan mucho de ML
                  Yo no se como será en Bs As, pero al menos acá en Rosario si te salís de ML y usas el diario por ejemplo conseguís mejores precios, así encontré el último que compre, de hecho ni siquiera lo habían publicado en internet.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cambio de auto........Cual???

                    Un C30 vale más que 200 Lucas.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Cambio de auto........Cual???

                      Originally posted by santi_campara View Post
                      Hola, dejo esto por aca

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ica-unico--_JM

                      Saludos


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      aparte de ESO a 225 mil pesos, compra un kilo de vaselina asi te duele menos metertela en el orto....
                      se arrastra, es cara y no lo vale ni en pedo

                      Comment


                      • Re: Cambio de auto........Cual???

                        Hasta hace 15 días había 2 publicados manuales con muy buena pinta en 215$, uno negro con 70mil kms q le tenía todas las ganas y cuando lo llame estaba en duda sin venderlo, pero antes de eso estuvo un tiempo publicado..

                        Comment


                        • Re: Cambio de auto........Cual???

                          Comprate un a3 que "ES LO QUE VAG"




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Cambio de auto........Cual???

                            La plataforma es un focus, pero es como si fuese un st, 5cilindros turbo 230hp oem, chip sólo y 260, escape y esas pavadas y estas en 280... Turbina inyectores ya entras a la cancha de los 350hp... Adentro muy lindo cómodo de usar, la mayoría de los de esos precios son 2007/2008....

                            Otro hot hatch de esos presupuestos q me gusta es el mini r53, pero de diciembre en adelante no están quedando a precios razonables, se vendió en 205 uno q ahora piden 260 grrr..

                            Yo al final compre 325ti '04 con todos los sport packs q venían... Estoy muy contento con la compra

                            Comment


                            • Re: Cambio de auto........Cual???

                              Y si querés vag animate al baúl así no te hacen la cola.... Esta plagado de A4 B7 en venta sin alejarse de 200.. Pero plagado, y ni los pueden vender

                              Comment


                              • Re: Cambio de auto........Cual???

                                Originally posted by santi_campara View Post
                                Comprate un a3 que "ES LO QUE VAG"




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Que lindo esta!.
                                Es tuyo?

                                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X