Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto........Cual???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cambio de auto........Cual???

    Originally posted by JARF1 View Post
    Que lindo esta!.
    Es tuyo?

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Nono por suerte no..

    Comment


    • Re: Cambio de auto........Cual???

      Originally posted by santi_campara View Post
      Hola, dejo esto por aca

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ica-unico--_JM

      Saludos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Que te dije? Los hondaboys son los mas delirantes de todos.

      Comment


      • Re: Cambio de auto........Cual???

        Che pero si un Bora y un Golf son la misma poronga con otro guardabarro jaja. Onda, literalmente son la misma pija. Si te subiste a un Bora y lo odiaste, por que pensas que vas a querer mucho mas al golf?

        Cuanto esta cualquier BMW che? No puede ser TAN TAN malo conseguir un repuesto ahora. Ni en pedo me vuelvo loco por un golf poronga.
        Te lo digo teniendo un Bora. Seamos sinceros, es como tener un Polo 99. Te volverias loco por un Polo? Ni en pedo.

        Ademas cualquier pelotudes que tenes que arreglar en el VW es mas complicado que en el BMW. Que vag com, que mierda rara, jajode. Mi jefe tiene un Passat TDI. No paro de arreglarlo loco. Compramos todo en VW original porque aca no hay chinadas para motor y eso.
        Le cambie todas las juntas menos la de tapa. Dejo de perder aceite... por una semana.
        Le cambie todas las patas de motor... ahora se cago la caja y arranco una en seco.
        Para cada garcha tengo que sacar la trompa del auto porque no hay lugar.
        Si no lo vas a hacer vos, pagarle a alguien para hacer ese bardo y que no te raye todo no es barato.
        Last edited by Wsh; 01-03-2016, 00:03.

        Comment


        • Re: Cambio de auto........Cual???

          Originally posted by santi_campara View Post
          Nono por suerte no..
          Como por suerte?

          Originally posted by santi_campara View Post
          Comprate un a3 que "ES LO QUE VAG"




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Cambio de auto........Cual???

            Originally posted by El-74- View Post
            La plataforma es un focus, pero es como si fuese un st, 5cilindros turbo 230hp oem, chip sólo y 260, escape y esas pavadas y estas en 280... Turbina inyectores ya entras a la cancha de los 350hp... Adentro muy lindo cómodo de usar, la mayoría de los de esos precios son 2007/2008....

            Otro hot hatch de esos presupuestos q me gusta es el mini r53, pero de diciembre en adelante no están quedando a precios razonables, se vendió en 205 uno q ahora piden 260 grrr..

            Yo al final compre 325ti '04 con todos los sport packs q venían... Estoy muy contento con la compra
            Mas que interezante!!.
            No lo tenia como opcion.....aunque se va un poco de mi presup.

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Cambio de auto........Cual???

              Originally posted by El-74- View Post
              Y si querés vag animate al baúl así no te hacen la cola.... Esta plagado de A4 B7 en venta sin alejarse de 200.. Pero plagado, y ni los pueden vender
              Jaja como seria eso???.
              Un A4 bueno esta lo mismo que el Volvo.

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Cambio de auto........Cual???

                Originally posted by El-74- View Post
                La plataforma es un focus, pero es como si fuese un st, 5cilindros turbo 230hp oem, chip sólo y 260, escape y esas pavadas y estas en 280... Turbina inyectores ya entras a la cancha de los 350hp... Adentro muy lindo cómodo de usar, la mayoría de los de esos precios son 2007/2008....

                Otro hot hatch de esos presupuestos q me gusta es el mini r53, pero de diciembre en adelante no están quedando a precios razonables, se vendió en 205 uno q ahora piden 260 grrr..

                Yo al final compre 325ti '04 con todos los sport packs q venían... Estoy muy contento con la compra

                Olvidate, no hay uno! potable...busque 6 meses un r53..termine comprando el r56.

                Saludos -

                Comment


                • Re: Cambio de auto........Cual???

                  sisi por eso, los mini deberian ser una linda opcion, pero esta complicado de conseguir, y el q tiene alguno pide una ridiculez....

                  en cuanto a los A4... tuve en venta el TT durante un mes, saben cuantos A4 B7 me ofrecieron en parte de pago? SIETE... son duros de vender, pero un auto barbaro, todo igual o mejor q en un a3, mas comodo, unos $$ menos... hablo de a3 post 2006 obvio, ni loco miro un a3 de los viejos en ese presupuesto excepto q sea de las joyas de la corona o un S3.

                  C30 T5 MT es una RECONTRA buena opcion... y si no buscas exclusivamente hatch, S40 lo mismo

                  BMW obviamente no me voy a poner a hablar para no parecer un tarado fanatico, por eso expreso solo solo mis planes B jaja... como decia, estuve mirando volvos, minis... pero termine comprando un e46 :p

                  Comment


                  • Re: Cambio de auto........Cual???

                    Mini por 200 lucas diría que es imposible conseguir, por lo menos el S, por ahí algún chili si.

                    Comment


                    • Re: Cambio de auto........Cual???

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Che pero si un Bora y un Golf son la misma poronga con otro guardabarro jaja. Onda, literalmente son la misma pija. Si te subiste a un Bora y lo odiaste, por que pensas que vas a querer mucho mas al golf?

                      Cuanto esta cualquier BMW che? No puede ser TAN TAN malo conseguir un repuesto ahora. Ni en pedo me vuelvo loco por un golf poronga.
                      Te lo digo teniendo un Bora. Seamos sinceros, es como tener un Polo 99. Te volverias loco por un Polo? Ni en pedo.

                      Ademas cualquier pelotudes que tenes que arreglar en el VW es mas complicado que en el BMW. Que vag com, que mierda rara, jajode. Mi jefe tiene un Passat TDI. No paro de arreglarlo loco. Compramos todo en VW original porque aca no hay chinadas para motor y eso.
                      Le cambie todas las juntas menos la de tapa. Dejo de perder aceite... por una semana.
                      Le cambie todas las patas de motor... ahora se cago la caja y arranco una en seco.
                      Para cada garcha tengo que sacar la trompa del auto porque no hay lugar.
                      Si no lo vas a hacer vos, pagarle a alguien para hacer ese bardo y que no te raye todo no es barato.

                      Disculpame pero no comparto nada de lo que pusiste, esa sera una version tuya, si bien son "iguales" es algo relativo, me parece mas lindo ( en lo personal ) el golf bora sobran por todos lados, y tmb me gusta pero bueno son gustos..

                      lo de los repuestos no es tan asi, el passat es otra cosa, pero con los 1008t verga estos no hay ninguna ciencia..

                      es solo una opinion claro..

                      Comment


                      • Re: Cambio de auto........Cual???

                        Anda por el clio...a menos que quieras llevar el rostro y la mirada que solo un 1.8T roja VAGboy con babuchas y zapas puntacamello.. entonces SOLO ENTONCES anda por el bobajen

                        Faltan 5 pe pa compra ese vi pa toma con lo pi en la pla za

                        Comment


                        • Re: Cambio de auto........Cual???

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          El Golf me gusta mas estéticamente que el A3, por mas que ninguno de los dos me guste. El Clio es un lindo autito que no lo pago 200k ni con un revolver en la cabeza.
                          Adieu.
                          Como panquequeas ehh? me quisiste comprar el A3 a toda costa y ahora no te gusta? Y ojo con decirle "autito" al Clio, te vuelca con o sin gatillo...

                          Comment


                          • Re: Cambio de auto........Cual???

                            Originally posted by damiancapo View Post
                            Como panquequeas ehh? me quisiste comprar el A3 a toda costa y ahora no te gusta? Y ojo con decirle "autito" al Clio, te vuelca con o sin gatillo...

                            Comment


                            • Re: Cambio de auto........Cual???

                              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...8t-3p-1999-_JM

                              Comment


                              • Re: Cambio de auto........Cual???

                                un a3 viejo asi 150hp virgo cuidado en $120/140 no es para nada mala opcion ehhh

                                Comment

                                Working...
                                X